Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 144

Tema: los besos robados son los mejores¿cierto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado los besos robados son los mejores¿cierto?

    kien no ha robado un beso... es para mi algo de lo mejor.uno siente en el estomago algo bn chevere.
    no soy una persona ke ando besando a kualkiera pero no el veo nada de malo robar besos.al contrario para mi es como nose regalar jaja un buen rato una sorpresa.ps parami jejej todo el mundo se tiene q besar con el q se le antoje, no xq lo ame o algo asi, sino q un beso es como un abrazo.una muestra de afecto .
    que tiene q decir al respecto ?



    les robo un beso a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    pues depende, a mi me han robado algunos pero personas que no son nada de mi agrado y no está padre, fuchile

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jajjajaj pero deseguro q para esas personas fue lo maximo y como ke se kitaron un peso ded encima no? jjejej

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, no pasa de una sensación sorpresiva....lógico.
    pero de eso a ser los mejores....naaaaa!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jejeje pues como dice Inofensiva... si te agrada la persona pues si es muy lindo como tu lo has descrito pero cuando no... giuuuuu si son ricos los besos robados... pero dependera quien te lo robe..

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
    besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Robarle un beso a la mujer que amas y que ella te corresponde de la misma forma.
    besos dulces largos, leer en sus labios que quieren los mios cerrandando los ojos no mirar pero si sentir la suavidad de sus labios en los mios ver que no solo se juntan nuestros labios tambien un abrazo y nuestras manos, besos con amor son lo mejor!
    ........ a esto em refiero...tambn a ke cuando te gusta alguien pero no sabes si te corresponde y derepente te da un beso..lo ke pasa es bn .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola!!!
    bueno pues... yo nunca me he dado un beso con un chico, jeje es que tengo 13 añitos, pero tambien creo que es porque yo si soy de las personas que piensan que para dar un beso en los labios, tiene que haber amor entre esas dos personas. Tu dices que es como una muestra de afecto, asi como un abrazo, pero lo que yo pienso es que los besos en la boca, son para demostrar afecto, pero no es solo afecto, si no un "afecto especial", y se le dan solo a las personas por las que realmente se sienta ese "afecto especial" que es mas que un abrazo, un beso en la mejilla; y por eso yo no pienso igual que tu, o tal vez es porque nunca he robado uno ._.
    pero sigo creyendo todo lo anterior ^_^

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Depende de quien lo haga, pero puede resultar desagradable si el susodicho no te gusta. A mi me han robado dos besos. Fue bonito, pero depende de la persona que te lo robe. Personalmente no pienso que se deba besar a cualquiera tan sólo por darle unos momentos de alegría.
    Agaetis Byrjun

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cual es la pena por el robo de un beso?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •