Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: "aclaratoria"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "aclaratoria"

    Solo deseo aclarar a varios foristas, los cuales hicieron debates acera de mi supuesta locura o predicaccion de cientology,que ambas posturas son especulativas,prejuiciosas y definitivamente fuera de contexto.
    A quien se le ocurre acusar o diagnosticar enfeermedades o sectarismos sin tener pruebas de ello y menos usar estas especulacciones para justificar o no las razones de expulsion o exclusion.
    sin embargo, quede expuesto en esta aclaratoria , el deseo de que los dos, tres o cuatro foristas, que debatieron en cuanto a lo anterior sepan que sus especulacciones estan fuera de lo real.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Se le olvida Sr. Jesus, que esto es un foro, y que la gente "habla" solo por "hablar" yo puedo decir que soy Multimillonario, Guapo y Modesto, pero quién tiene pruebas de eso?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahora una aclaración que bien pudo hacerla dentro de ese tema......cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •