Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: a quien interese

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Es posible que sea cierto que el foro no es lo suficientemente acorde con niveles mentales menores o mayores, lo cual es irrelevante.
    no me quejo de ningun idiota o no idiota del foro, de ningun inteligente mo no inteligente del foro, simplemente subrayo lo insano...
    el foro obviamente es de gran interes, no es el unico donde participo y menos estoy buscando un foro donde divertirme y burlarme de la ignorancia o inteligencia de otros usuarios, simplemente hago mi labor.
    el que no se entienda lo que se desconoce , no da pie a descalabros mentales hechos post, absurdos y ofensivos.
    es curioso como se puede jusgar a un forista por no adaptarce a un diminuto grupo de foristas con sentido comun alienado,las sentencias hacia mis ponencias o enunciados son categoricas, determinates y directas, hasta se recomienda el abandonar el foro y buscarce uno mejor o peor.
    las suguerencias y comentarios sirven para aunar ideas,exhortar y mediar conflictos,proponer mejoras generales y aumentar la atmosfera forista de armonia y mayor sustancia nutritiva intelectual.
    "LOS IRACUNDOS NECIOS, NO SON EXACTAMENTE QUIENES BUSCAN LAS REFORMAS;SON ABSOLUTAMENTE QUIENES SE ADOSAN A PREJUICIOS Y DESVIRTUAN ;CON LA FINALIDAD DE PROTAGONIZAR; MANIPULAR Y SENTAR SUPREMACIAS OBVIAMENTE NECIAS"jesus super star
    a la moderaccion y otros.
    ya en otros foros donde aun participo se erradico de hecho toda simiente absurda y estupida de insultos y bejamenes.
    he de participar, que son presisamente los que van a salir del mundo virtual, aquellos idiotas que piensan que pueden esconderce traz los monitores para fomentar sus sandeces virtuales de supremacia intelectual o de xenofobia y proyeccion de sus aberracciones mentales,he de hacerles aviso de que no sere una pesadilla constante de sus mentalidades pobres, no sere quien dia a dia les cotorree en sus conciencias sus propias bobadas e insultos proyectados a otros, no sere su precursor de bejamenes y abusos cometidos,de hecho, el mundo virtual no es una empresa privada o un escondite de personas obsoletas y mediocres que pretenden estancar el avance de la re -evolutividad mental y las satifacciones propias, de ser parte de un hermoso y fantastico mundo virtual, donde todo es tan posible como en el mundo real ,hasta hacer encallar algunos cerebros ya desmantelados por el abuso de las drogas y las practicas insanas de otras adicciones aberrantes,aun mas , escribir y proyectar que son mayor numero y fuerza, los seres de gran belleza e inteligencia que aquellos que se destruyen a si mismos o se niegan el derecho a ser mejores.
    sin embargo mis respetos y mis mejores deseos de superaccion para algunos japonecidos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Para los que no sabemos entender

    No importa en que genero se escriban las cosas, cuanto respeto se le den las personas, simplemente encontraran hostil los comentarios que no elogien su saber.



    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    exijo el respeto dandolo,mas no boligando a nadie

    le recuerdo que no es palabreria a mi entender, se lee mejor, lexico excentrico o desarrollo lenguistico.

    ACASO ES INCOMPRENSIBLE EL RESULTADO DE TANTA PALABRERIA?

    observe en el del sr snake,que ventura orden de ideas y mayor madurez,sin embargo lea sus ponencias en suguerencias y otros foros


    en el segundo del sr el meroyeyo, aunque con exlente lexico al final embarra el asunto cuando usa el CHUCHO LA DIVA una expresion muy particular de quienes frecuentan nocturnales y exoticos lunapares trasvestidos
    saludos y mis respetos.
    S: Yo no cuestiono su capacidad de lectura, más cuestiono su nivel de razonamiento y entendimiento que se expresa en sus textos, muy particular en niños de entre 10 y 13 años.

    De todos los post que usted nos ha hecho favor de poner en diferentes temas, no he podido observar que en ninguno expresa una opinión o si la hace, termina citando su firma haciendo desde cacofonía hasta pleonasmo en sus frases. Como usted, yo también me he dado cuenta gracias a la forma de escribir que puede que tenga un grado de disléxica , pero eso es algo que solo a usted se incumbe y a nadie más.

    Pero como usted mismo lo dice: Si, su palabrería resulta incomprensible por ser simplemente palabrería sin sentido o estructuración gramatical.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE USTED PARTICIPE AQUI....
    asi o más claro?

    usted me envió un mp, del cuál tomaré un parrafo:
    "las emotivas y furtivas declaracciones y ponencias de un grupo o entidades foristas individuales, encubiertas en la mediocridad del abuso y el irrespeto, son mis victimas de mejoramiento,son esos demonios o dragones que no seran trofeos de mis andanzas, pero si pruebas contudentes para ellos mismos, de que sus actitudes y poco rasocinio.por ello es , lo que mas los declaran como lo que pretenden combatir .la ignorancia y la idiotez"

    S: Señor Jesus super estrella, si usted degusta de caer en la mediocridad, ignorancia e idiotez, felicidades por tener algo que le causa placer.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ok jesus, esos dos posteos, bien dije que son un resumen de lo que muchos nos preguntamos, y comentamos.....las burlas o asuntos en su contra caen en lo mismo, tienen la misma finalidad NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE USTED PARTICIPE AQUI....
    asi o más claro?

    la encuesta solo fué un ejemplo, porque para como han sido las cosas desde que usted llegó al foro, es evidente el resultado que arrojaría dicha encuesta.

    usted me envió un mp, del cuál tomaré un parrafo:
    "las emotivas y furtivas declaracciones y ponencias de un grupo o entidades foristas individuales, encubiertas en la mediocridad del abuso y el irrespeto, son mis victimas de mejoramiento,son esos demonios o dragones que no seran trofeos de mis andanzas, pero si pruebas contudentes para ellos mismos, de que sus actitudes y poco rasocinio.por ello es , lo que mas los declaran como lo que pretenden combatir .la ignorancia y la idiotez"

    y bien.....usted realmente cree que alguien se lo agradecerá? no verdad? y se que esa no es la finalidad, pero entonces porque esa terquedad con tanta observación? como dice una frase: a fuerza ni los zapatos.
    y lo dije y lo sostengo: éste foro no es para usted, si sigue aqui recibiendo insultos y burlas es porque asi lo quiere, entonces porque tanta queja? de nada sirve que a los foreros se les hagan llamados de atención, es su criterio y nadie puede ni debe cambiarlo.
    -----------------------------
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:48
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    No importa en que genero se escriban las cosas, cuanto respeto se le den las personas, simplemente encontraran hostil los comentarios que no elogien su saber.





    S: Yo no cuestiono su capacidad de lectura, más cuestiono su nivel de razonamiento y entendimiento que se expresa en sus textos, muy particular en niños de entre 10 y 13 años.

    De todos los post que usted nos ha hecho favor de poner en diferentes temas, no he podido observar que en ninguno expresa una opinión o si la hace, termina citando su firma haciendo desde cacofonía hasta pleonasmo en sus frases. Como usted, yo también me he dado cuenta gracias a la forma de escribir que puede que tenga un grado de disléxica , pero eso es algo que solo a usted se incumbe y a nadie más.

    Pero como usted mismo lo dice: Si, su palabrería resulta incomprensible por ser simplemente palabrería sin sentido o estructuración gramatical.



    S: Señor Jesus super estrella, si usted degusta de caer en la mediocridad, ignorancia e idiotez, felicidades por tener algo que le causa placer.
    no esw sr jesus super estrella es jesus super star.
    sus reflexiones obviamente son interesantes, partiendo de que son generadas desde sus propias cavilacciones si no me equivoco,sin embargo tomare en cuenta sus reflexiones y hasta es posible, que AUTO-REFLEXIONE en esa forma ejemplar ,que usted lo hace,
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    y por que las faltas ortograficas....
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    pienso que descubriri un mensaje privado es una falta de etica personal,lo cual es penoso viniendo de usted, ya que es innecesario usar la privacidad para demostrar la razon sea de parte suya o de cualquier otro forista, usted solo incita a "la hoguera de un forista", usted en realida invita a que se fomente una n ueva encuesta , lease usted hace flamem, ya que es un abuso de su parte usar mensajes privados en post donde se debaten asuntos que nada tiene que ver con mis criterios PORIVADOS SRTA LA LORE.
    golpe bajo.
    no solo es quja, lo que aduce que usted poc lee srta la lore, mis aportes (demostrado) ayudan en algo a otros foristas, sin embargo no voy a caer en el terreno donde pretende llevarme, saludos sin embargo.

    esta molesto?
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:47
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Bueno, ahi va mi aporte.

    Yo que apenas leo y me entero del asunto, puedo llegar a una conclusión.

    1- Usted Sr. Jesus Super Star, es muy pero muy complicado para mi. Ya una vez le habia dicho lo mismo a Pablo, pero bueno ese es otro cantar.

    Estoy deacuerdo en que use el "español perfecto" si asi lo quiere usar o describir, pero siendo sincera con usted, este foro o comunidad virtual no es tan complicada como usted pretende que sea. Aqui habemos no sólo profesionistas, hay personas que apenas estudian una carrera o hasta niños o niñas de menos 15 años.

    Ustes dice que no cambiara su forma de expresión, pero no coincide con los que usamos o usan palabras tan simples.

    Perdoneme si estoy equivocada en cuanto a conclusiones pero esto es lo que pude apreciar en cuanto a este tema.
    -----------------------------
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:47
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    [QUOTE=elmeroyeyo;388052]en algunas ocasiones me prendo de expresiones americanistas...

    Maese Chucho! disculpe que me entrometa, en absoluto quiero suplantarlo en ser el atorrante cybernético más polémico, sólo para aclararle que aquí en el Mictlán (Mexicalpando de las tunas, donde florece la cábula, la carrilla y el albur) las Américas remiten a un equipo de cremas, más bien fresas, que dan pena allá en el segundo estadio más grande de las américas como usted con colonial añoranza las llama, donde, por suerte, no juega más mi adorado Atlante (permítame este irme por las ramas, es domingo futbolero y yo, soy una persona devota de mis propios vicios). Lo que en realidad quería decirle aquí, es que no se ofenda por lo de Chucho Diva, es de cariño, así son los apodos, los motes, aunque suenen fuertes, jamás un mantecón, gordo, el flaco, el tripas, la calaca, la tostada... han sido para ofender a nadie! Los motes son siempre expresión de camaderia cómplice! y yo que voy por la vida (virtual y real, que en mi caso siempre son la misma) portando orgulloso mis apodos (elmer o yeyo) pues pensé romper el hielo con un simple juego de palabras Chucho le decimos aquí a los Jesuses (también a los perros, pero no pensé en eso hasta el momento de escribir estas lineas) en Ecuador Chucho es otra cosa, pero mejor ni le cuento, se lo dejo de regalo para que lo averigue en Google, sólo doy gracias por que estamos en la sección para adultos. Y Diva por aquello de la comedia trajicorockera musical de donde sacó su "nick". Otro regalo que le ayudará a redondear mejor el personaje que se contruye: La vida exagerada de Martín Romaña, novela de un
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:47
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sin embargo no voy a caer en el terreno donde pretende llevarme, saludos sin embargo.
    y yo tampoco señor jesus, basta de seguir quoteando cada posteo, para a fin de cuentas caer en lo mismo de siempre.........
    y no es ningún golpe bajo....acaso cree usted que porque he sido respetuosa, estoy siempre otorgándole la razón? pues no es asi, a veces la tendrá, a veces no, pero siempre se debe respetar la desición de los demás, yo no expuse una simple frase de un privado para "incentivar una hoguera" solo para demostrarle a usted mismo, LO QUE USTED MISMO SIGUE HACIENDO.
    yo no necesito de andar dando golpes bajos, de hecho es la primer vez que expongo algo asi, tan solo un simple párrafo de un extenso privado.
    que como siempre se trata de: yo, yo, yo, y luego yo.

    en fin, como éste tema dice: a quien le interese....a mi ya no me interesa, no sé a los demás...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    A los foristas:

    La primera vez que escribí en un tema y me contesto el Sr. Jesus pensé que tendríamos una charla interesante, pronto me di cuenta de que tenemos puntos de vista distintos con los cuales pudimos haber tenido conversaciones realmente enriquecedoras, pero esto no se dio. Lo anterior debido a que lamentablemente no sigue con el tema si no que facilmente cae en descalificaciones,esto me orillo a tomar la desición de no contestar ningun comentario de él, y si ahora lo hago es para darles la siguiente sugerencia:

    Si les molestan los comentarios del Sr Jesus, pues no lo insulten que no ganamos nada, basta con que no le contesten.

    Y si ustedes le contestan pues ya saben de antemano el resultado.

    Al Sr Jesus:
    Sr. Jesus en ningun momento a sido mi finalidad faltarle al respeto, yo se que algún comentario encontrará para descalificar mi punto de vista, sus razones tendrá para hacerlo. Aún así le envio un cordial saludo.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •