Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: a quien interese

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Respondiendo

    Estimado Jesus super estrella:

    Con el respeto que se merece, le hago llegar por medios electronicos la siguiente carta, esperando que sea de su agrado y no llegarlo a ofender, que en es el menos de mis intenciones.

    Admirando sus escritos he llegado a la concusión de que su forma tan refinada de escribir es muy poco coherente con lo que quiere decir, ya que no es capaz de aterrizar un tema cuando habla de otro que de momento no tiene nada que ver con lo que dice.

    Disculpará que le diga esto, pero no solo llega a ser incomprensible, si no que puede llegar a demostrar una gran inmadurez, una falta de concentración y un gran desorden de ideas.

    Espero que pueda tomar cartas en el asunto y darle una pronta solución a este problema.

    Atentamente: Snake.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Ok, señor. Estoy muy de acuerdo con que usted no tiene por qué cambiar su forma de escribir solo porque a nosotros no nos guste. Peeeeeeero...... entonces no se moleste cuando unos nos molestamos, otros nos reimos, y otros se burlan de lo que escribe.
    Porque asi como usted no toma en cuenta el escribir de una forma mas entendible para que nosotros podamos entender su posicion claramente, tampoco nosotros tenemos por qué tomar en serio sus comentarios. No cree?

    Si lo que usted escribe, no fuera dirigido al público, sería diferente, porque entonces sería un monólogo, y ahi si que el único que interesa que lo entienda sería usted.
    Pero en el momento que hace el tema público, dirigido a quien interese, pienso yo que usted debería dedicar un poco de tiempo en hacer su post claro, entendible, con palabras simples y separando un poquito los parrafos para que no se vea tan amontonado, porque ya no es solo usted quien interesa que lo lea y entienda, sino que todos nosotros..... o al menos a quienes va dirigido, o "a quien interese".

    No pierde nada con intentarlo, pienso yo.

    Saludos.
    si yo le tomo en serio y me digno a platicar en el tendido de letras virtuales con usted,es mas que respeto de mi parte,sin embargo no le exijo mas que lo requerido por la etica prsonal y virtual.
    PREPARECE MEJOR,yo asi lo hago a diario,ya que son muchas las palabras,simbologias medicas y cientificas,notas musicales,enfermedades raras,confesiones inauditas,comentarios soaces y seres atormentados con los cuales se comparte este mundo,pero no por ello les exijo que sean mejores de lo que son.
    lo que es un hecho consumado es que antes de retornar a mi dimension o galaxia ,mi esposa e hija o mis seres amados existiran en un mundo mas a la medida,lo cual no s doctrina ni dogma ,pero si conviccion,sea virtual o real, mi aporte a una existencia mas placentera es mi intencion de vida.
    SALUDOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sr rey.
    aunque me caracterizo por nunca tomar a burla o fomentar acciones absurdas, en algunas ocaciones me prendo de expresiones americanistas,en este caso "japonecido" ES UNA FAMOSA EXPRESION autentica y muy comica del sr QUINO exelente autor y dibujante argentino (si no me equivoco) DE GRANPOPULARIDAD ensu pais argentina y las americas.
    el sr quino usa esta composicion lenguistica en uno de sus tomos donde la caricatura de miguelitoy la misma mafalda la usan.el sr quino es el autor y creador de MAFALDA.
    japoneido= algo semejante a un gran japones necio.
    sr rey no es dificil ser cordial,observe que mi trato hacia usted siempre esta delineado en el respeto y atencion.el tratarme de usted no es un sacrificio mortal.
    saludos
    ¿Tengo que tratarte de usted? ¿después de todo lo que hemos pasado? pero si ya somos casi colegas.

    Gracias por aclararme la definición, pero como ya te había dicho, google sólo me remite a mensajes tuyos de otro foro, que por cierto, me he entretenido un buen rato leyendo tu participación allí.
    Veo que están muchos de los mensajes que escribes aquí, incluso lo de comité de ética , y veo que allí también has sacado de quicio a unos cuantos, e incluso a algunos moderadores.

    Cita Iniciado por moderador de otro foro
    si siguió al pie de la letra todos los pasos anteriores, consulte urgentemente a su psiquiatra. Está usted absolutamente loco, chalado, cucú, le faltan jugadores, no le llega agua al tanque, perdido, pirado, de remate, como una cabra, tiene murciélagos en el campanario, telarañas en la azotea, revirado, le faltan caramelos en el frasco... Y etc.....



    Mis respetos.
    Última edición por Rey; 19-abr.-2009 a las 15:55


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Tengo que tratarte de usted? ¿después de todo lo que hemos pasado? pero si ya somos casi colegas.

    Gracias por aclararme la definición, pero como ya te había dicho, google sólo me remite a mensajes tuyos de otro foro, que por cierto, me he entretenido un buen rato leyendo tus mensajes allí.
    Veo que están muchos de los mensajes que escribes aquí, incluso lo de comité de ética , y veo que allí también has sacado de quicio a unos cuantos, e incluso a algunos moderadores.






    Mis respetos.
    solo le reitero que el sr quino y mafalda pueden arrojar muchos conceptos interesantes.lo de colegas es dificil,aunque no me disgustaria leer sus comentarios en pos de mediar y ubicar conductas y mociones.
    en ese foro de donde saco esa informacion, aun sigo no sacando de quicio moderadores y foristas,SIGO FORJANDO Y APORTANDO, para mejorar el universo virtual.
    si no le importa mi exigencia, de seguro menos mis ponencias,lo cual no me molesta,pero deja visto, su punto de vista y posicion con respecto a mi proyeccion virtual,sin embargo no desvirtuare , ni hare cambios en mi forma virtual de trato ,con su proyecion virtual.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Diablos! queda prueba por escrito que al menos lo intenté!

    Es caso perdido con su majestad.

    Sígale con lo suyo, que aqui estaremos pendientes para reirnos y entretenernos un rato tratando de descifrar sus jeroglíficos y rompecabezas en sus próximos temas y comentarios.

    Saludos.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Diablos! queda prueba por escrito que al menos lo intenté!

    Es caso perdido con su majestad.

    Sígale con lo suyo, que aqui estaremos pendientes para reirnos y entretenernos un rato tratando de descifrar sus jeroglíficos y rompecabezas en sus próximos temas y comentarios.

    Saludos.
    no es su majestad, es el sr jesus super star,simple....
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmeroyeyo Ver Mensaje
    Estimado Jesus super star:
    Llevo un par de días navegando este foro y me tiene usted super intrigado! por que persiste? encuentra placer en recibir una carretonada de insultos que usted mismo provoca? De verdad busca traer a este o a cualquier otro espacio mediar conflictos,proponer mejoras generales y aumentar la atmosfera forista de armonia y mayor sustancia nutritiva intelectual? cree que se puede cambiar algo tratando de adoctrinar? pero sobre todo, lo que no puedo dejar de preguntarme el avance de la re-evolutividad mental a dónde lleva? de verdad cree usted en esas patrañas? cree que se puede hacer un mundo mejor si se compone de bytes en vez de materia concreta? se siente mejor frente a la pantalla recibiendo insultos que en la vida real siendo ignorado, aplaudido, querido, odiado, etc, es decir, cree que lo virtual es el ideal y por eso las expresiones de gente real y concreta con buena o mala ortografía o análisis similar y disidente del suyo, son corrupción mental? me pierdo en sus disertaciones y me sorprende verlo insistir en que el mundo se "adapte" a sus sugerencias y modelos. que hay en la mente del que se enoja por que sus sugerencias no son cobijadas y agradecidas? por que no dejarlo y ya? cual es su labor? la que simplemente dice hacer? Cual es su evangelio, mi estimado Chucho Diva?
    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    Estimado Jesus super estrella:

    Con el respeto que se merece, le hago llegar por medios electronicos la siguiente carta, esperando que sea de su agrado y no llegarlo a ofender, que en es el menos de mis intenciones.

    Admirando sus escritos he llegado a la concusión de que su forma tan refinada de escribir es muy poco coherente con lo que quiere decir, ya que no es capaz de aterrizar un tema cuando habla de otro que de momento no tiene nada que ver con lo que dice.
    Disculpará que le diga esto, pero no solo llega a ser incomprensible, si no que puede llegar a demostrar una gran inmadurez, una falta de concentración y un gran desorden de ideas.

    Espero que pueda tomar cartas en el asunto y darle una pronta solución a este problema.

    Atentamente: Snake.

    he quoteado esos dos posteos, porque creo que son un resumen de cosas que muchos nos preguntamos, y muchos han comentado aqui y le han dicho a usted jesus...
    yo claramente le dije en el tema que le cerré, que ya no quería ver otra vez éste tipo de asuntos, que a fin de cuentas a nada llegan, siempre he dicho que el respeto es primero, y el tema aqui está de nuevo, ok, se respeta.

    pero me parece de lo más injusto, que usted haga observaciones en batantes posteos, pero siga empecinado en su criterio (eso no está mal, es adecuado seguir su propia descición) pero veo que constantemente se vale de su palabrería para caer en su post inicial, se maneja de manera bastante laberintosa para todo, y constantemente sale de los temas debido a eso mismo.

    le tengo una pregunta jesus.....si por ejemplo, se abre una encuesta, en donde se vote para que usted siga en el foro, o lo deje...y resulta que casi todos prefieren que se marche.....lo respetaría? respetaría la desición de los foreros? respetaría esa mayoría? respetaría el hecho de que, se decida que éste tipo de foro no es para usted?....que haría? se que su postura no cambiaría, entonces no entiendo porque esa necedad que querer cambiar la de los demás....
    a los chicos que se burlan de usted ya se les han hecho avisos, si lo hago vía mp no tengo obligación de dar detalles de ello, entonces no puede asegurar que nada se hace al respecto...

    sigo sin entender, porque sigue abriendo éstos temas para lo mismo DESDE QUE LLEGÓ AL FORO lo ha hecho...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    he quoteado esos dos posteos, porque creo que son un resumen de cosas que muchos nos preguntamos, y muchos han comentado aqui y le han dicho a usted jesus...
    yo claramente le dije en el tema que le cerré, que ya no quería ver otra vez éste tipo de asuntos, que a fin de cuentas a nada llegan, siempre he dicho que el respeto es primero, y el tema aqui está de nuevo, ok, se respeta.

    pero me parece de lo más injusto, que usted haga observaciones en batantes posteos, pero siga empecinado en su criterio (eso no está mal, es adecuado seguir su propia descición) pero veo que constantemente se vale de su palabrería para caer en su post inicial, se maneja de manera bastante laberintosa para todo, y constantemente sale de los temas debido a eso mismo.

    le tengo una pregunta jesus.....si por ejemplo, se abre una encuesta, en donde se vote para que usted siga en el foro, o lo deje...y resulta que casi todos prefieren que se marche.....lo respetaría? respetaría la desición de los foreros? respetaría esa mayoría? respetaría el hecho de que, se decida que éste tipo de foro no es para usted?....que haría? se que su postura no cambiaría, entonces no entiendo porque esa necedad que querer cambiar la de los demás....
    a los chicos que se burlan de usted ya se les han hecho avisos, si lo hago vía mp no tengo obligación de dar detalles de ello, entonces no puede asegurar que nada se hace al respecto...

    sigo sin entender, porque sigue abriendo éstos temas para lo mismo DESDE QUE LLEGÓ AL FORO lo ha hecho...
    srta lalore.
    usted mejor que nadie en el foro sabe a ciencia cierta que exijo el respeto dandolo,mas no boligando a nadie,si la encuesta a la que hace referencia arroja que debo abandonar el foro asi lo hare en respeto por y de la comunidad,simple..
    le recuerdo que no es palabreria a mi entender, se lee mejor, lexico excentrico o desarrollo lenguistico.
    en ambos post se desarrolla perfectamente un lexico diferente,se usa el usted, se plantea una tematica de forma muy respetuosa,ACASO ES INCOMPRENSIBLE EL RESULTADO DE TANTA PALABRERIA?como acota usted, acaso esos dos post no demuestran el gran avance en el foro,o prefiere que copie todos los post donde se me beja e insulta de forma baja y asqueante,tambien es de acotar que en esos dos mensajes xiste la auto-reflexion y la auto-censura,observe en el del sr snake,que ventura orden de ideas y mayor madurez,sin embargo lea sus ponencias en suguerencias y otros foros,en el segundo del sr el meroyeyo, aunque con exlente lexico al final embarra el asunto cuando usa el CHUCHO LA DIVA una expresion muy particular de quienes frecuentan nocturnales y exoticos lunapares trasvestidos, sin embargo esto no viene al tema,refiero que soy el primero en estar satisfecho del avance de muchos foristas ese es el asunto principal, le reitero proponga la encuesta, de seguro seria una actividad de mucha dinamica y energia virtual.mejor gracias por la idea srta la lore.
    saludos y mis respetos.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ok jesus, esos dos posteos, bien dije que son un resumen de lo que muchos nos preguntamos, y comentamos.....las burlas o asuntos en su contra caen en lo mismo, tienen la misma finalidad NO ESTAN DE ACUERDO EN QUE USTED PARTICIPE AQUI....
    asi o más claro?

    la encuesta solo fué un ejemplo, porque para como han sido las cosas desde que usted llegó al foro, es evidente el resultado que arrojaría dicha encuesta.

    usted me envió un mp, del cuál tomaré un parrafo:
    "las emotivas y furtivas declaracciones y ponencias de un grupo o entidades foristas individuales, encubiertas en la mediocridad del abuso y el irrespeto, son mis victimas de mejoramiento,son esos demonios o dragones que no seran trofeos de mis andanzas, pero si pruebas contudentes para ellos mismos, de que sus actitudes y poco rasocinio.por ello es , lo que mas los declaran como lo que pretenden combatir .la ignorancia y la idiotez"

    y bien.....usted realmente cree que alguien se lo agradecerá? no verdad? y se que esa no es la finalidad, pero entonces porque esa terquedad con tanta observación? como dice una frase: a fuerza ni los zapatos.
    y lo dije y lo sostengo: éste foro no es para usted, si sigue aqui recibiendo insultos y burlas es porque asi lo quiere, entonces porque tanta queja? de nada sirve que a los foreros se les hagan llamados de atención, es su criterio y nadie puede ni debe cambiarlo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    en algunas ocasiones me prendo de expresiones americanistas...

    Maese Chucho! disculpe que me entrometa, en absoluto quiero suplantarlo en ser el atorrante cybernético más polémico, sólo para aclararle que aquí en el Mictlán (Mexicalpando de las tunas, donde florece la cábula, la carrilla y el albur) las Américas remiten a un equipo de cremas, más bien fresas, que dan pena allá en el segundo estadio más grande de las américas como usted con colonial añoranza las llama, donde, por suerte, no juega más mi adorado Atlante (permítame este irme por las ramas, es domingo futbolero y yo, soy una persona devota de mis propios vicios). Lo que en realidad quería decirle aquí, es que no se ofenda por lo de Chucho Diva, es de cariño, así son los apodos, los motes, aunque suenen fuertes, jamás un mantecón, gordo, el flaco, el tripas, la calaca, la tostada... han sido para ofender a nadie! Los motes son siempre expresión de camaderia cómplice! y yo que voy por la vida (virtual y real, que en mi caso siempre son la misma) portando orgulloso mis apodos (elmer o yeyo) pues pensé romper el hielo con un simple juego de palabras Chucho le decimos aquí a los Jesuses (también a los perros, pero no pensé en eso hasta el momento de escribir estas lineas) en Ecuador Chucho es otra cosa, pero mejor ni le cuento, se lo dejo de regalo para que lo averigue en Google, sólo doy gracias por que estamos en la sección para adultos. Y Diva por aquello de la comedia trajicorockera musical de donde sacó su "nick". Otro regalo que le ayudará a redondear mejor el personaje que se contruye: La vida exagerada de Martín Romaña, novela de un plagiario caido en desgracia últimamente llamado Bryce Echenique, Peruano el, también de las Americas de donde parece le gusta el humor. Limeño me parece, aunque no lo se de cierto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •