Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: "comite de etica forista"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "comite de etica forista"

    PIENSO es irreversible la creaccion de un "comite de etica" virtual forista que proteja tanto a los foristas ofensivos como a los que son constantemente atacados y bejados.
    estos foristas ofensivos y que en todo tema, estan personalizando las ideas,desvirtuando y ofendiendo,burlando y agrediendo, virtualmente a otros foristas,tienen por fuerza que ser UBICADOS, este fenomeno virtual de la celosia y el HAMBRE DE FAMAS; pervierte a muchos individuos.por ello siempre actuan en forma critica y aplastante INCORRECTAMENTE, segun sus consideracciones,acometen contra todo aquello que pueda elevarce de sus escalinatas alcanzadas,emiten alaridos furtivos y en letras hacia personeros virtuales que han logrado destacarce de la norma,obligan con sus provocacciones el aluvion de la contra,irrespetan hasta la excrementidad, solo para ser protagonistas de una fabula de machismo histrionico o genialidad intelectual absurda,de hecho ya en ascuas, la confrontaccion en otros niveles hara final de vituperios miserables y asqueantes,de seguro la moderaccion y la administraccion tomaran cartas virtuales en el asunto, y en otras dimensiones....

    " poesia virtual magica,dedicada a los japonecidos y personeros virtuales del foro, que solo al aprecer, tienen talento para ofender y bejar"


    " mas alla de las luces de horizontes y chabuscos de llovisnas,el, fuego ardiente de la fogata eternal ,posa sus caricias en los intelectos huecos y las personalidades aberradas,hoy en mexico o cualquier otro lugar ,la calma y la fuerza de lo real y limpido, hace gala de sus poderes"

    la pesadilla a finalizado.

    sr jesus super star
    Última edición por jesus super star; 17-abr.-2009 a las 04:24
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    veo que tienes una vision del foro muy pesimista jesus super star yo ya aprendi que a los que te molestan aposta hay que ignorarlos y asi ya se cansaran es lo mejor asi que calmate y aprende a ignorar si? y los que dices que humillan en los posts no son tantos son uno o dos como mucho asi que seran tipicos trolls... porque tanto dramaa
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    no entendi ni madres compa....... y podrias dejar de una vez por todas de escribir aberraCCion, creaCCion, administraCCion, etc, etc. ??!! solo llevan UNA letra C, no dos.

    Ahora bien, me podria conceder su excelencia el privilegio de explicarle a mi estupido y subdesarrollado cerebro, el significado de las siguientes palabras o frases? :

    PIENSO es irreversible la creaccion de un "comite de etica" virtual forista que proteja tanto a los foristas ofensivos como a los que son constantemente atacados y bejados.
    Por que irreversible? si todavia no ha sido creado y, por lo tanto, no se puede revertir. No será que buscabas la palabara: indispensable?




    *acometen contra todo aquello que pueda elevarce de sus escalinatas alcanzadas,

    *emiten alaridos furtivos


    *el aluvion de la contra,

    *irrespetan hasta la excrementidad,

    *fabula de machismo histrionico

    *hara final de vituperios miserables y asqueantes,

    *japonecidos
    Que significa todo eso??? :blink:


    *Si en verdad quisieras hacer una sugerencia o queja SERIA, deberias tomarte el tiempito de escribir tu comentario en una manera que te puedan entender lo que estas diciendo...... no todos tienen el altisimo nivel cultural y literario que tu tienes, y se nos hace dificil entender las palabras que usas.


    Por tu comprensión, muchas gracias.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    yo tampoco entendi nada de eso guanako.... jeje
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    comite de etica??
    te parece??
    nahhhhhh
    los desagradables aca son dos o tres,
    no vale la pena,ademas para esos estan los mods,si algo no esta bien,intervienen.

    Pd: mierd*! que vocabulario!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Lo mejo es tener una vida tranquila aqui en el foro y pasarla bien y evitar dramas con otro forer@s.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    No se porque te quejas tanto de los demas ....si supieras que en realidad solo nos diviertes ....tu show es magico y musical

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    En verdad Jesus, aún me sorprende su falta de adaptación y su falta de talentos sociales desde su canal persovirtual.

    Creo que está más que claro que su frecuencia es la que debe sintonizarse en el canal adecuado, no las demás hacia la suya.

    Se le va la virtuovida quejándose...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Dejame decirte algo Jebús... todos estos posts que abrís tienen por único fin mostrar ante todo el foro tu riquísimo léxico. Nada más, Creo que no es necesario, decí las cosas
    naturalmente, dejá la diplomacia de lado porque eso no te hace mejor usuario que otros.
    Y ya basta de quejas, andate y listo.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •