Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: cual musica es mejor entre las porquerias de los cheros o los goticos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2008
    Mensajes
    54

    Unhappy cual musica es mejor entre las porquerias de los cheros o los goticos

    pon tu opinion mas sinsera se agradesera
    los cheros son unos sombrerudos que tocan musica del clasico tundata tundata
    y los goticos la musica oscura
    y pregunto yo qe prefieren o que comparaciones encuentran
    Última edición por vampiroebrio; 23-may.-2008 a las 16:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso.
    podrías ampliar el contenido de tu tema porfavor?
    saludos!

    edit: gracias por aportanos un poco más....y si, el tema va en la sección de música, asi que lo muevo....
    Última edición por la lore; 23-may.-2008 a las 20:42
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    En mi opinión, tema de música.

    Por otro lado, los gustos musicales, como toda aspecto relativo de la vida, se aplican en diferente manera de individuo a individuo. No diré más.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2008
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    ps lo goticos
    And it makes me wonder

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sin duda los Goticos.
    De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Sin duda los Goticos.
    De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte"
    Ehem... y eso que, en lo personal, creo que Los Tigres del Norte son de los mejorcitos eh! Cuando menos tienen una trayectoria que los avala y la música en general está mejor estructurada que la de la mayoría de sus colegas.

    Hay cada basura que... bueno. Dios nos libre.


    Ah si... los Gothicos. Aunque pues es obvia la eleccción dado el tendencioso planteamiento.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Sin duda los Goticos.
    De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte"


    no no no, que falta de respeto llamarle asi a los señores, mija, cuando hables de los señores Tigres del Norte haslo con respeto.

    quiero ver que cualquier grupillo de gotico le llegue a los talones a los Señores Tigres del Norte ahi nomas pa' empezar mas de 30 años de trayectoria.

    por cierto mmmm eso de cheros........... sin palabras.

    obviamente PARA MI, la mejor musica es la de banda, norteña, regional mexicana, a mi no me gusta eso de "segun cantarle al diablo y esas mamarrachadas, pero en fin cada quien.

    simplemente respetar los gustos de las demas personas, y no estar llamando grupos basura, al fin de cuentas quien se ve mal es quien lo dice, y aparte a unso señores como los Tigres del norte.... en fin........ como dijera el vale en la de a mis enemigos..... "siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, asi lo dice el refran, para aquellos que andan hablando de la gente que trbaja y que no anda vacilando"


    PURA MAFIA, PURO SABOR Y PURA TECATE,, FIERRO POR LA 300 JAJAYA
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Dos géneros que no tienen nada en común, se puede preguntar algo como "¿qué música te gusta más?" o "¿cuál de estos géneros escuchas?" pero es difícil compararlos para ver cuál es "mejor". Como dice el gallo de oro, hay que respetar los gustos de los demás, en lo personal prefiero el metal en casi todas sus variantes, pero la música norteña es representativa del pueblo.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    ahahahah el gallo de Oro tiene razon xD. No soy chero pero se cuando alguien tiene exito :P.

    Pues para mi los dos son igual de estridentes, repetitivos y homogeneos. Asi como de vez en cuando hay una canción chera que se me pegue tambien... mmm... bueno, alguna vez en mi vida se me pego una canción gotica, pero era muy puberto :P.

    La musica norteña me molesta por que suena muy fuerte, y pues los cantantes no son grandes exponentes de la voz humana que digamos. Y la musica gotica me jode por que no se les entiende a lo que dicen (-si se les entiende es que no sabes escuchar), y esque nada mas gritan desaforadamente y siempre se trata de lo mismo (amor, vampiros, sangre, diablo, destrucción, guerreros-vikingos-soldados, ect) zzZZ -_-

    Que te arrastren... Por el suelo oo
    para que regreses, para que te quedes conmigo~~

    Ahahahahaha eso si es sinceridad y no esos que dicen "que te valla bonito y seas feliz" xD
    Última edición por Pablo Y. Gunther; 26-may.-2008 a las 18:33
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampiroebrio Ver Mensaje
    pon tu opinion mas sinsera se agradesera
    los cheros son unos sombrerudos que tocan musica del clasico tundata tundata
    y los goticos la musica oscura
    y pregunto yo qe prefieren o que comparaciones encuentran
    Ademas asi como describiste a los cheros se te olvido poner algo como:

    Y los goticos son la musica oscura que se maquillan, se delinean los ojos y hacen el clasico braaaaa braaa bragagaaa

    ahahahahahahaha :P

    PD: si, cabe remarcar que se delinean los ojos.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •