Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Como terimnar a tu pareja

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me parece rastrero lo q estas haciendo porq solo la estas empeorando volviendo cn ella por pena.... porque tarde o temprano la volverás a dejar y la harás más daño.... NO SE PUEDE ESTAR CON NADIE POR PENA, aparte de hacerle daño a ella t lo vas a hacer a ti mismo...no se puede tener una relacion a la fuerza...y si insiste...todos insisten cuando les dejan pero hay q mantenerse firme, no merece la pena, si la dejaste es por algo no?? pues deja de machacarte y machacarla a ella, no hagas caso d las suplicas, cambia de tlf o dile claramente las cosas....no te preocupes....se le pasará, en esta vida nadie se muere por nadie.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
    arranka a korrer y no mires atras

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    lo mas facil del mundo es dejar a alguien. No le hagas caso en nada, se frio con esa persona, esa persona no existe en tu vida y punto. No des vuelta(no hay ser humano que no haga eso) pero es una solucion para muchas cosas en la vida, no solo en dejar a alguien. Si das el brazo a torcer rapido, seras manipulable.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Sexo de Despedida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmnt Ver Mensaje
    dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
    arranka a korrer y no mires atras





    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaja





    jajajajajajajajajaja
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    asla sentir bien con ella misma yusa el clasico no eres tu soy yo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empty Ver Mensaje
    lo mas facil del mundo es dejar a alguien. No le hagas caso en nada, se frio con esa persona, esa persona no existe en tu vida y punto. No des vuelta(no hay ser humano que no haga eso) pero es una solucion para muchas cosas en la vida, no solo en dejar a alguien. Si das el brazo a torcer rapido, seras manipulable.
    Hay que ser bien sinceros con la persona a la cual se va a cortar
    hablarle claramente de los motivos por lo cual se tiene que terminar
    la relacion, porque eso de bajarle el cielo y las estrellas para decirle
    algo tan doloroso o salir con la niñeria de "no eres tu soy yo" bueno
    me parece de retardado mentales o de mocosos!!
    las cosas claras y nunca habra mal entendidos.
    saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    "No eres tu, soy yo" hahahaha

    Es facil "Sabes que ya no quiero estar contigo, bye bye"


    Grítale al mundo todo lo que tengas que decir,
    no te doblegues ante los que no te entienden.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BabyBoy Ver Mensaje
    Necesito ayuda
    terimne con mi pareja pero ella me sigui rogando y me dijo
    mil cosas para volver y ya no la quiero pero regrese con ella
    para que estuviera bien.. ahora no se como decirle
    que no quiero seguir con ella!!!
    Necesito ayuda!

    Si no te deja en paz, asesínala. Es broma, solo déjala en coma.

    Oh, puedes recitarle lo siguiente:

    Mujer, ya no quiero seguir contigo, te ves mal rogandome, no quiero volver a verte por las razones que ya te expliqué, debes de continuar tu vida porque así será con la mía, sin ti...

    Sin lastimarla ni nada, lo primero era broma.
    Última edición por IQ300; 22-abr.-2009 a las 19:03
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmnt Ver Mensaje
    dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
    arranka a korrer y no mires atras
    Wow!!! jejeje, dónde estaba este consejo cuando lo necesitaba, jaja, así seguro que la dejas con la autoestima hasta el cielo! jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •