Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Experiencias con fantasmas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    2

    Question Experiencias con fantasmas

    Hola a todos!

    En algún momento escuché que cuando hay un desastre con mucha gente fallecida y los rescatistas no tratan con respeto los cuerpos de los muertos, los espíritus de éstos se manifiestan en la noche llorando, gimiendo y atormentando a los rescatistas irrespetuosos e irreverentes (que incluso les robaban cosas, no dejaban que se despidieran los faimiliares, etc, en especial los militares).

    ¿Qué opinan al respecto? ¿Han estado en una situación similar?
    Última edición por la lore; 09-abr.-2009 a las 18:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por Maoma Ver Mensaje
    Hola a todos!

    En algún momento escuché que cuando hay un desastre con mucha gente fallecida y los rescatistas no tratan con respeto los cuerpos de los muertos, los espíritus de éstos se manifiestan en la noche llorando, gimiendo y atormentando a los rescatistas irrespetuosos e irreverentes (que incluso les robaban cosas, no dejaban que se despidieran los faimiliares, etc, en especial los militares).

    ¿Qué opinan al respecto? ¿Han estado en una situación similar?
    No, pero yo he oido al diablo.... [Es en serio....]

    Lo digo porque segun Eclesiastes 9:5, "los muertos nada saben" (y ya se que traje la Biblia, PERO SOLO ERA ESE pasaje), y sabemos (muchos no, muchos se rehusan a aceptarlo, y muchos [la mayoria] se niegan a creer en ese versiculo, promoviendo "la vida despues de la muerte", creencia Egipcia, y que incluso introdujo Satanas como su primer grande mentira a la mujer en el Eden ["No morireis..." {Génesis 3:4}])...

    Asi que ya saben, desde el punto biblico, es el diablo...

    (Obviamente todos quieren creer que sus seres amados estan vivos y felices en algun lugar!)

    La verdad es que tan solo descansan... asi como lo dijo Jesus, cuando dijo de la hija de Jairo: "No lloréis; no está muerta, sino que duerme." (Lucas 8:52), y claramente en el siguiente versiculo (v. 53), el evangelista escribe "Y se burlaban de él, porque sabían que estaba muerta."

    Asi tambien, de su amigo Lazaro, Jesus dijo: "Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle." (Juan 11:11) Luego sus discipulos le replican: "Señor, si duerme, sanará." (v. 12) Y en el versiculo 14, leemos: "Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;"

    Ahi esta, pero les dejo, no quiero se alarmen por el tema de la religion, simplemente les comunico la Biblia, para que abunden en informacion, que conozcan de ella, y se interesen en aprender, NO SE CONSUMAN LAS ENSENANZAS DE LAS IGLESIAS, ESTUDIEN POR USTEDES MISMOS!

    Saludos ......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lo

    Gracias por tu opinión, tu punto de vista es interesante y la biblia es un libro que puede ense~arnos mucho sobre la humanidad. Yo personalmente si creo en una vida despues de la muerte que a veces se manifiesta en este plano. Los demás que opinan? Han tenido alguna experiencia o se~al de esa otra vida?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bien, por lo empezado y para aoctar sobre el caso, les diré que los fantasmas, almas o espíritus, dice que se presentan nomás sin que exista una razón especial, y que lo hacen delante de las personas que menos piensan recibir una visita tan especial. Entonces se presentan y punto, quieres verlos o talvez sentirlos?, pues te quedarás con las ganas, ellos se presentan a mentes muy sensibles a estos efectos y en momentos menos esperados, dejando una sensación de frio, de vacio o de escalofrio que te comunica malestar y quien sabe hasta miedo en algunos casos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Bien, por lo empezado y para aoctar sobre el caso, les diré que los fantasmas, almas o espíritus, dice que se presentan nomás sin que exista una razón especial, y que lo hacen delante de las personas que menos piensan recibir una visita tan especial. Entonces se presentan y punto, quieres verlos o talvez sentirlos?, pues te quedarás con las ganas, ellos se presentan a mentes muy sensibles a estos efectos y en momentos menos esperados, dejando una sensación de frio, de vacio o de escalofrio que te comunica malestar y quien sabe hasta miedo en algunos casos.
    Muy interesante ......

    Cita Iniciado por Maoma Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión, tu punto de vista es interesante y la biblia es un libro que puede ense~arnos mucho sobre la humanidad. Yo personalmente si creo en una vida despues de la muerte que a veces se manifiesta en este plano. Los demás que opinan? Han tenido alguna experiencia o se~al de esa otra vida?
    Gracias por haber aceptado mi opinion .....

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6

    Predeterminado A Maoma

    Hola!

    Leí el artículo que posteaste en tu blog. No había oido algo así nunca, pero suena razonable. Ya no digamos desde la perspectiva de los fantasmas, tan solo como familiar debe ser horrible saber que a tu pariente muerto lo arrastraron hasta ese lugar y lo maltrataron así, no?

    Aunque por otro lado, por lo que describes en la nota, pues tal vez no había mucho tiempo para tratar a cada cadaver con el respeto merecido y dejar a todos los familiares despedirse (para lo que habría que identificar uno por uno cada cuerpo). Era una situación crítica en la que lo menos necesitado era una epidemia por la descomposición de los cadáveres.

    Y aún así... no puedes negarle a todo fantasma su derecho a quejarse, no?

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que ganas de ver un fantasma tengo, y que se presente toda vez que mi suegra venga a visitarme, todo lo que pido es que le dè un pequeño susto, pero que sea pequeño, tan pequeño que yo no lo advierta, pero ella si, y pensando que son trucos mios me de un premio,...... caramba, no he pensado todavia en que consistiria el tal premio, si me da una buena idea vamos a medias, que dices?.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •