Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿cual es la mejor musica del momento?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿cual es la mejor musica del momento?

    la musica que mas suena en la actualidad es el rock o que opinan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Lo que más suena actualmente es el reggaetón y el rock emo, ambos géneros me disgustan de sobremanera.

    Aunque también hay una importante base de heavy metal, punk rock y otras cosas. Para mí que todo tiempo pasado fue mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Esa que vienen en cd´s, esa es buena
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2008
    Ubicación
    En la luna ;)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo hace mil siglos que no escucho radio ni veo MTV (principalmente por qiue no me gusta lo que pasan) asi que realmente no se lo que se escucha mas ahprita, supongo que es reggaeton, y la verdad no me molesta, es buen pretexto para bailar pegadito en las fiestas, pero es mas comercial que la coca cola y no tiene merito artistico, los "artistas" tienen personas que les escriben todo, y la instrumentacion la hacen productes, asi que como musica no lo aprecio pero tampoco lo odio ni nada, se me hacen medio inmaduras las personas que hacen sus cadenas de firma para eliminar al reggaeton y todo eso.

    En mi opinion las mejores bandas actuales (probablemente no las han escuchado) son;

    Tool
    Interpol
    Insite
    In This Moment
    Alexisonfire
    Isis
    The Mars Volta
    Red Hot Chilli Peppers
    Porter
    Zoe
    Radiohead
    Vive en el piso ciento trece.*Es una mansión oscura.*Pero hermosa..
    *Este pobre can cree que lo admiro;*pero por cuarenta pesos yo lo entrego al taquero..
    Nothing is real everything is permitted.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioO101193 Ver Mensaje
    Yo hace mil siglos que no escucho radio ni veo MTV (principalmente por qiue no me gusta lo que pasan) asi que realmente no se lo que se escucha mas ahprita, supongo que es reggaeton, y la verdad no me molesta, es buen pretexto para bailar pegadito en las fiestas, pero es mas comercial que la coca cola y no tiene merito artistico, los "artistas" tienen personas que les escriben todo, y la instrumentacion la hacen productes, asi que como musica no lo aprecio pero tampoco lo odio ni nada, se me hacen medio inmaduras las personas que hacen sus cadenas de firma para eliminar al reggaeton y todo eso.

    En mi opinion las mejores bandas actuales (probablemente no las han escuchado) son;

    Tool
    Interpol
    Insite
    In This Moment
    Alexisonfire
    Isis
    The Mars Volta
    Red Hot Chilli Peppers
    Porter
    Zoe
    Radiohead
    De esas que dices Zoe y Alexisonfire pueden salir con todo gusto. Tool como que ya está algo acartonado.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Jajajaja uy no no las hemos escuchado son tan raras, eres todo un todólogo músical.
    Jaja sí. Eso es ser medio esnob de la música.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno poes a mi me gusta todo en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lo mejor es el rock ligero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    South of hell
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con szerbijn...

    pura musica que al principio es popular pero cuando sale una mejor pasa rapidamente al olvido...no como el rock,el metal esas canciones NUNCA se olvidaran
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Y de aki? Para mi Fito, Le Punk, Garaje Jack, Extremoduro, Marea, La Vacazul,...hay muchos no todo son Redhot o Mars Volta no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •