Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tiesto en Pamplona, Bull Music Festival

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Tiesto en Pamplona, Bull Music Festival

    Este año se monta un festival brutal en Pamplona, el 10 de Julio, en pleno San fermin. Es el Bull Music Festival: Dance of Light. Se hara en el Amaya Stadium, y van a ser las 16 horas de espectaculo audiovisual mas impactante que se halla visto en jamas en este pais. Musica impresionante y un entramado visual acorde con el lujoso cartel.

    Este es el cartel confirmado, aun a falta de confirmar alguna sorpresa mas a la altura del evento.

    TIËSTO
    MARKUS SCHULZ
    SANDER VAN DOORN
    ANTONIE CLAMARAN
    DJ PREACH (Special Closing Party Hardgroove techno 4 decks)
    TIFF LACEY (Vocals)
    BRIAN ROSS
    RAVER
    RAUL CREMONA




    Un saludo y buena musica.
    Última edición por aldaran; 07-abr.-2009 a las 20:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues sigues haciendo spam, ahi claramente se mira en la imagen....
    y además está en la sección equivocada....asi que te lo muevo de lugar a música.
    y espero lo edites.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Juer lo de la seccion sin duda, se me ha ido la olla, pq taba buscando el post xDD. Mis disculpas.

    El cartel, es q es como lo he pillao, pero si el problema es q se vean las empresas q venden los tiquets, le meto un tijeretazo, dame unos minuticos ^^.

    Edit: Vale asi?
    Última edición por aldaran; 07-abr.-2009 a las 20:44

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Al final no me habeis dicho si vale asi, y ademas nadie ha dicho nada. Si no interesa supongo q es tonteria ampliar informacion, pq ademas me tachareis de spamer, cuando soy "informer" xDD. No se, si alguien quiere saber algo mas sobre el evento, artistas confirmados, etc, no me importaria trasladar aqui lo q se habla en otros foros. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ah! sip, si vale recortar, en fin....si a alguien le interesa pues aqui te dicen, de eso se trata, y puedes compartir cosas que platiques en otros foros, pero NO PONGAS LOS LINKS OK?
    saludos...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nu tranqui, acato las normas, es solo q no sabia si servia asi o no, jeje. Luego cuando tenga un ratin pillo el cartel de por ahi y le recorto los enlaces a webs para comprar y eso, y os lo pongo con el cartel definitivo. De todos modos, lo amplio por si alguien lo leer...

    TIËSTO
    MAURO PICOTTO
    MARKUS SCHULZ
    SANDER VAN DOORN
    ANTONIE CLAMARAN
    DJ PREACH
    ABEL RAMOS
    TIFF LACEY
    BRIAN ROSS
    RAVER
    RAUL CREMONA

    Mauro Picotto hara un set exclusivo a nivel mundial para el BullMusic, haciendo un remember de 20 años de hits propios.

    A mi me interesa el tema, y me gustaria q la gente comentara q le parece, si le gustaria ir, si ha ido a eventos similares (yo es al primero q voy...)... no se...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Afu, tanto recortar y tanta gaita, y al final nadie me dice naida .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •