Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Mensaje de messenger

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi me suena a Hacker, no e leido nada en las noticias pero por lo que lei ayer en menos de 30 minutos miles de ususarios lo recivieron.

    deverian probar en diferentes cuentas y con diferentes versiones de MSN, si tienen la oportunidad de probar en otra maquina y con otra version de MSN seria util.

    POr nada del mundo den click a los link que le aparescan, a veces estan redireccionados o las paginas SON similares si las comparan a veces se ve alguna minima diferencia.

    a mi en lo particular no me a llegado ningun mensaje de se tipo.
    Última edición por Keny; 08-abr.-2009 a las 09:02

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a mi me suena a Hacker, no e leido nada en las noticias pero por lo que lei ayer en menos de 30 minutos miles de ususarios lo recivieron.

    deverian probar en diferentes cuentas y con diferentes versiones de MSN, si tienen la oportunidad de probar en otra maquina y con otra version de MSN seria util.

    POr nada del mundo den click a los link que le aparescan, a veces estan redireccionados o las paginas SON similares si las comparan a veces se ve alguna minima diferencia.

    a mi en lo particular no me a llegado ningun mensaje de se tipo.
    Bueno para que esten alerta les comunico que el mensaje que me llego a mi era de Kelly, y ella no estaba conectada en ese momento, y decia que habia subido nuevas fotos y que clickeara en el link para ir a verlas ..... el link estaba repetido cuatro veces y era algo asi como miramifotolog.com,
    mas o menos.
    Obviamente no abri el link porque a simple vista era sospechoso..........(demasiado bueno para ser cierto )

    Asi que alertas, eh....


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Bueno para que esten alerta les comunico que el mensaje que me llego a mi era de Kelly, y ella no estaba conectada en ese momento, y decia que habia subido nuevas fotos y que clickeara en el link para ir a verlas ..... el link estaba repetido cuatro veces y era algo asi como miramifotolog.com,
    mas o menos.
    Obviamente no abri el link porque a simple vista era sospechoso..........(demasiado bueno para ser cierto )

    Asi que alertas, eh....
    a mi me llego el mensaje de Kelly hoy, ya le mande avisar que esta viruleada..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Bueno para que esten alerta les comunico que el mensaje que me llego a mi era de Kelly, y ella no estaba conectada en ese momento, y decia que habia subido nuevas fotos y que clickeara en el link para ir a verlas ..... el link estaba repetido cuatro veces y era algo asi como miramifotolog.com,
    mas o menos.
    Obviamente no abri el link porque a simple vista era sospechoso..........(demasiado bueno para ser cierto )

    Asi que alertas, eh....
    Eso es un virus del messenger, si te preguntas por qué te salió el mensaje cuando ella estaba desconectada, es fácil, ella tiene virus y estaba como no conectada

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Bueno para que esten alerta les comunico que el mensaje que me llego a mi era de Kelly, y ella no estaba conectada en ese momento, y decia que habia subido nuevas fotos y que clickeara en el link para ir a verlas ..... el link estaba repetido cuatro veces y era algo asi como miramifotolog.com,
    mas o menos.
    Obviamente no abri el link porque a simple vista era sospechoso..........(demasiado bueno para ser cierto )

    Asi que alertas, eh....
    A mí también me llegó... :sleep:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno, ya vi que fue un error, les paso la fuente para que lean con mas calma.

    Código:
    http://www.messengeradictos.com/documentos/aviso-urgente-de-microsoft-a-los-usuarios-de-messenger-provoca-el-desconcierto_2601317

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias mannuell! menos mal que solo fué un error y no pasó a mayores.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mannuell Ver Mensaje
    Bueno, ya vi que fue un error, les paso la fuente para que lean con mas calma.

    Código:
    http://www.messengeradictos.com/documentos/aviso-urgente-de-microsoft-a-los-usuarios-de-messenger-provoca-el-desconcierto_2601317
    Gracias Manuell

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    ah menos mal que fue un error.

    che a mi no me llego nada kelly,
    guanko pasame el link de las fotos de kelly
    yo prefiero correr el riesgo,mira si es verdad
    y hay fotos de ella
    si es un troyano, tengo un buen antivirus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Podria bien ser un virus, yo no teno el live messenger pero en casa de una amiga estabamos en platica via MSN con una de sus primas y de pronto la otra chica prima de ella empezo a escribir cosas raras simn sentido y a enviarle a mi amiga cosa que estaban fuera de la platica que llevavamos, ella le dijo que era un virus que estaba en su compu, la otra chica nos enteramos despues que su maquina estaba ciclada y no podia escribir, entonces solo dedujimos que era un bot que le blockeo a ella el msn y a nosotras nos enviaba cosas raras. Puede ser lo mismo, aunque como dije yo no tengo el live asi que no tengo ese tipo de problemas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •