Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Mensaje de messenger

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado Mensaje de messenger

    Hola no se si ya está posteado, pero me acaba de aparecer esto en mi messenger



    Espero alguien me ayude porque leí todo lo que dice el link pero tengo mis dudas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Ni idea, no creo que con los cambios que se han hecho en en Messenger sea necesario que cambiés de Mail, más bien creo que debe ser un worm que está en la PC en la que estaba esa persona de la que te llegó ese mensaje, o puede ser algun tipo de Xploit o engaño para hackearte la contraseña.

    Si fuera el caso de que Microsoft necesitara verificar tus datos imagino que lo haría directamente en tu correo y no por terceras personas.

    Nada mas no entres a ese link y asunto arreglado.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hace un rato le llegó el mismo mail a drako, y a mi también, pero al querer abrirlo por hotmail directamente, sale el aviso de que por cuestiones de seguridad, no se mostraba todo el contenido....????
    si fuera algo de parte del equipo de hotmail realmente, no tendrían porque reprimirlo no creen? cuidado con eso....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hace un rato le llegó el mismo mail a drako, y a mi también, pero al querer abrirlo por hotmail directamente, sale el aviso de que por cuestiones de seguridad, no se mostraba todo el contenido....????
    si fuera algo de parte del equipo de hotmail realmente, no tendrían porque reprimirlo no creen? cuidado con eso....
    Es mail o mensaje del msn Lore? A mi no me ha llegado nada, pero siempre hay que estar pilas, aunque la mayoría de mensajes en hotmail te aparecen con esa advertencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues a mi me salió como mail y a drako también.....pero como él lo abrió por outlook, le salió lo mismo que manuell puso (la imagen) y yo cuando quise abrir el correo, diercto en hotmail, pues me salió eso de seguridad, osea que no es del equipo de hotmail...
    ah! sip, a veces pasa, cuando hay adjuntos o cosas asi, pero en éste caso porque tendrían que restringirlo ellos mismos?...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    bueno a mi tambien me llego.
    y aparte me aparecio como mensaje instantaneo
    porque no estaba on line.
    no me parecio falso porque el link es de una pagina oficial de windows live
    aunque la verdad en este mundo todo es posible
    entonces es verdad?
    hay que cambiar la ID?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola arielo....esque, ese es el punto, es una página oficial (supuestamente) pero hasta donde yo sé, windows no ha declarado algo al respécto, creo que lo mejor por el momento, es esperar un poco....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Y es que me llegó exactamente cuando inicio mi cuenta de hotmail en el messenger, porque tengo una de gmail vinculada al messenger y nada, según lei en otros foros es que quieren cambiar lo de .com a .es pero la verdad no lo creo, y es que no es ninguna persona el que me lo manda sino que me sale de remitente messenger@microsoft, la verdad ni le pienso mover, o no será que nos van a obligar a pagar la cuota jeje quien sabe, porfa cualquier respuesta que tengan favor de postearla, gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues a mi anoche me aparecio un mensaje de una persona de aqui del foro que no estaba conectada. Era un link, nada que ver con microsoft, y que lo clickeara porque esta persona me estaba invitando jaja, pues obviamente no fui al link, porque se notaba que era algun tipo de spam, scam, o quizas hasta virus.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mannuell Ver Mensaje
    Y es que me llegó exactamente cuando inicio mi cuenta de hotmail en el messenger, porque tengo una de gmail vinculada al messenger y nada, según lei en otros foros es que quieren cambiar lo de .com a .es pero la verdad no lo creo, y es que no es ninguna persona el que me lo manda sino que me sale de remitente messenger@microsoft, la verdad ni le pienso mover, o no será que nos van a obligar a pagar la cuota jeje quien sabe, porfa cualquier respuesta que tengan favor de postearla, gracias
    Los dominios .es son para los usuarios de España, no creo que los vayan a cambiar en toda América Latina, la verdad debe ser un spam o virus muy bien diseñado para engañar, yo por si las dudas tengo 2 cuentas de msn, jejeje..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •