Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Cuando haces el amor, besas a tu novia(o)?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ahi hay mas pasion que amor..........es mi opinion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    georgia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola erika estoy totalmente de acuerdo contigo y en serio k es lo maximo jaja q calientes somos jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    pues pienso que es lo que le da mas sabor y pone mas atono a uno cuando anda en esos trotes no?
    pero pues igual alomejor no les llama mucho la atencion en ese momento.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Ho el amor, el amor, el amor, si amigos eso es el amor: las caricias, las sonrrizas, los besos: " y todo a media luz---que embrujo es el amor---a media luz los besos---a media luz los dos".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Pues investigaciones recientes de alguna universidad demuestran que la posición influye mucho.

    Por ejemplo, con el mono es imposible besar a la pareja, mientras que con alguna convencional como el misionero pssss eso ya es a elección personal.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo solia besar mucho a mi exnovia, porque la amaba y me gustaba mucho hacerlo, a ella tambien,..

    Creo que el beso es una de las expresiones mas puras del amor.. si haces el amor es vital besar, si tienes sexo tal vez no necesites los besos de amor, sino unicamente los pasionales..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado Por supesto

    A mi me encantan los besos largos, apasionados y llenos de baba... y eso de que si me gusta besar a mi novia antes de hacer el amor, considero que el besarla en sí ya es hacer el amor, y me encanta darle besitos por todo su bello cuerpecito, de verdad no se como le hace ella, pero tiene una piel que... UF!!! es un imán para mi boca, y pues a ella le encanta, los dos contentos...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ps..si...si anda por ahi cerca ...si la beso.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Claro, es bien rico mientras andas penetrandola que le des unos buenos fajes, se calientan mas y tambien unos besitos en el cuello y las orejitas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2009
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi no me besa, antes cuando eramos novios si lo hacia, tenemos 6 años de casados, y la verdad no me excita hacerlo asi, ya se lo dije, pero sigue haciendo su misma rutina y no me besaa!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •