Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 168

Tema: Que Carro tienes?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Un Sonic de Chevrolet....recién me lo entregaron ayer. Es idéntico al de la foto

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Diablo el negro te hace ver aun mas guapo ...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Yo tengo un todo terreno (creo). Un Nisan Navara, negro, que creo...que me viene algo grande.

    Me tiene que durar toda la vida.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Donde estará mi carro...?

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Diablo el negro te hace ver aun mas guapo ...
    Hola Shamu. En realidad es color grafito....un tipo de gris muy oscuro. Negros son los vellos de Gina Andrea que hábilmente descubriste. Lo único malo es que mis contadores nuevamente se quedarán sin reparto de utilidades.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ahora tengo un pick up, pero quiero sustituirlo. De primero, el precio de la gasolina está tan grande que gasto al mínimum 500$ por semana porque mi caro es un Sierra GMC 2500 que consume 20 litros por 100 kilómetros. Desde que soy una estudiante, solamente trabajo los fines de semanas y no puedo gastar tan dinero sobre mi coche. Es porque busco un caro que va a ser ecológico, económico pero tanto bonito.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    tengo dos un derby 2001 y un jetta 1998, nada mal

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    mi liby


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por ahora no me he comprado un auto, sólo te dire que tengo mi casa, mi propio negocio, y me encanta viajar.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 20-sep.-2012 a las 23:49 Razón: Redimensión imagen.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •