Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

    Eyyyyyy!!!!!!!!!! Estaba leyendo un post, y al toque lo borraron!!!!!!! Que onda loco!!!!!!!!!! (loco=expresion argentina....)

    Lo voy a volver a repetir, y luego les pongo por que, ok???????

    TEXTO:

    "usted incurrio en un nuevo error,se aprovecha de la posicion que ejerce en el foro para desvandar o silenciar a los personeros virtuales que podrian aportar mayores ventajas de estudio o investigaccion con sus ponencias, que los pobres teoremas aducivos y abusivos de autoritaridad enajenada y aberrativa.
    mejor expresado, para su comprension nivelada,USTED PATROCINA EL IRRESPETO Y LA IGNORANCIA CERTIFICADA EN ESTE FORO.
    sr rey o administrador, el orden de los factores en este caso es de omisividad, ya que es imposible, que un ((administrador)) con relativo concepto de justicia y respeto por la libertad de expresion mantenga con löuz verde en todo ,a semejantes sujetos virtuales EN ESTE FORO.
    se comprende que los moderadores pertenescan en principio, a las estadisticas de ((usuarios)) de la comunidad y que no se requiera de exelentes conocimientos generales para MEDIAR; MODERAR;CONGENIAR;INTERMEDIAR;RELACIONAR Y HACER USO DE LA ETICA PERSONAL; para lograr una sobresaliente labor de moderaccion, aunque se entiende por supuesto y obvio, que los individuos "moderadores" merecen el mayor respeto y consideraccion, aun mas cuando carecen de la suficiente integridad y capacidad intelectual para confrontar situaciones de apremio, donde luce el brillo inteligencial y desluce la corrompida inteligencia egolatra involutiva.
    sr rey ,usted aparte de su inducido irrespeto por los foristas, amparado en su (POBRE) posicion, acarrea DEBILIDAD y poca seriedad a un sitio ,que se publicita como el mejor de la red,piblicidad subliminal que podria acoplarce a los seres que deseen perder su tiempo virtual en ponencias diriguidas y pesadas por balansas o pendulos prejuiciosos de poca envergadura, sin embargo y con el respeto que me caracteriza ,puede usted tragarce o introducirse sus etiquetas en detrimento de mi proyeccion virtual y si lo que desea usted o su administrador o sus otros nicks, es anular mi presencia virtual del sitio ,basta con expresarlo en mp o como le venga en gana, pero tratar de ridiculizar, minimizar, bejar o proclamar la idiotez propia en prejuicio de pesoneros de la comunidad es una aberraccion cronica de ego herido.
    sin embargo mis respetos"


    Ok, la razon es porque le queria decir a este individuo, el senor Jesus super star, que de paso, si subieras libros al Internet que sean de historias, serias un idolo (persona que se sigue a muerte), una aclamacion, pues tienes el don de la escritura; lo que le queria decir al senor Jesus super star, es que cuando pones "(())", asi, entre parentesis algo, LO HACES MAL, va entre comillas......

    Y la otra cosa, es cuando decis al final "sin embargo mis respetos", JODES TODO EL TEXTO ANTERIOR, pues le da un tonito como diciendo que va lo que dije, me quedo en el medio.......

    Me entendes loco? Es un consejo nomas, cuidate




    NO BORREN ESTO, porque si lo hacen, sabre que no les importa lo que los demas piensan, Y ESPERO ENTRE GENTE Y OPINE, a ver si en verdad lo borran, porque me parece injusto que si este fulano (Jesus super star), tiene una queja, QUE SE LA BORREN?????????

    Le hubieran puesto movido, cosa que no vi, y deberia estar en la seccion 4 (Mas de 30), pues ahi se posteo........



    NO A LA INJUSTICIA, SI A LA LIBRE OPINION!!!!!!!!!!!






    Gracias ................

    (Ojo que copie el texto, me lo borran SIN RAZONES QUE ME ACLAREN EN EL MISMISIMO POST, y lo mando de nuevo, AUNQUE LE LLAMEN SPAM, hasta que me aclaren que tienen con el senor, JUSTICIA LOCO!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    zzzzzzzzzzz.... tierra llamando a gordo puedes leerlo en quejas y sugerencias y en otros subforos mas antes que lo borren


    zzzz= onomatopeya de sueño
    Última edición por shamukita; 06-abr.-2009 a las 15:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo,

    Dejen de borrar temas y bannear usuarios a discrecion, como bien lo comenta Gordo Reload, esta en su derecho de expresarse, en ningun momento falta al respeto

    NO es el caso leerlo antes que lo borren,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    zzzzzzzzzzz.... tierra llamando a gordo puedes leerlo en quejas y sugerencias y en otros subforos mas antes que lo borren


    zzzz= onomatopeya de sueño
    Pero que lento que soy, jajjaja, excelente que este en Seccion de Quejas, asi me gusta ........


    PERO DEJEN ESTE ABIERTO, para oir las opiniones de las personas, que si deben bannear la gente de libre opinion, QUIERO ESCUCHAR A TODOS!!!!!



    Gracias ........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Y luego dicen que no hay censura.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo,

    Dejen de borrar temas y bannear usuarios a discrecion, como bien lo comenta Gordo Reload, esta en su derecho de expresarse, en ningun momento falta al respeto

    NO es el caso leerlo antes que lo borren,
    Gracias capo por tu opinion, sos el primero que apoyo este post, te voy a recordar ......



    Gracias por opinar a favor, asi es, LIBRE OPINION CARAMBA!!!!!






    Alguno mas???????????????????? .............

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Question

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Y luego dicen que no hay censura.
    A que te referis?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    que weva me das...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    qué se le antoja a la reyna?, qué va a pedir la princesa?....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Question

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    que weva me das...
    Y eso???????

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •