Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: relacioness por internet o en persona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow relacioness por internet o en persona

    para mi como que mejor las relaciones en persona, porque ves a la persona, sabess como ess en realidad, puedes hablar de mas cosas, te puedes besar, abrazar... en cambio por internet es todo lo contrario. ¿ke tipos de relaciones prefieren o les favorecen mass? respondan
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    En persona, claro.

    Aunque no dudo que se den casos favorables via internet, Pero que desgaste! No no..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pereza_Femenina Ver Mensaje
    En persona, claro.

    Aunque no dudo que se den casos favorables via internet, Pero que desgaste! No no..
    Pues lore y Drako si no me equivoco se conosieron por nternet y miralos que feliz pareja...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues lore y Drako si no me equivoco se conosieron por nternet y miralos que feliz pareja...
    en verdad son pocos lo casos en los k una relacioon via internet funciona esto solo se da cuando ambos ponen de su parte y alimentan la relacioncomo es debido de lo contrarioo fracasaa
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Lo más triste del caso es que lo sabes, conoces las posiblidades de que la relación se concrete son escasas, pero te defines, aprendes, disfrutas, obvio es que concretarás una relación cuando el contacto es físico, pero es tristísimo que ni por uno ni por otro puedas tener algo parecido a una relación, será por eso que queda el tiempo para "pensar" como hacerla pasar más a los demás o llevarles la contraria?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues lore y Drako si no me equivoco se conosieron por nternet y miralos que feliz pareja...
    no tenia conosimiento de eso.
    mas que relaciones yo creo que mas es la comunicacion lo que se busca en una relacion de internet, platicar con alguien osea ser escuchado.
    Última edición por nahomy; 02-abr.-2009 a las 12:09
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, una relación vía internet, es muy difícil, veo que nos mencionan a drako y a mi, pero es distinto el asunto en parte, ya que si contactamos por la red, pero (bueno, ya muchos conocen la historia) tomando en cuenta que, vivíamos a solo cuadras de distancia, ahi cambia la cosa, ya que tal cercanía nos permitió conocernos mejor, y sobretodo, CONVIVIR bastante, eso fué una gran ventaja, supongo que, de haber tenido distancia de por medio, otra cosa hubiera sido, pero uno nunca sabe....ya que igual conozco algunas parejas que incluso nisiquiera estaban en el mismo país, y las cosas se dieron muy bien...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps creo q lo mejro es enpersona....auqn tu no estas x la relacion sino x estar ocn esa persona creo q si hay buena disposicion entre ambas personas ps no importa mucho la distancia..hay parejas qviven en elmismo barrio y ps no es q sean muy cerrrados. y esmucho mas duro cambiar de q veas a la persona y esta se valla o tu ahi si es bn dificil,,pero si hay amor y paciecia todo se arregla.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    igual
    mejor en persona
    por ke por inter
    pueden ocultar mas su personalidad"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado Buenas Consecuencias

    Es estupenda una buena relacion siempre y cuando la mutua honestidad exista. He aprendido mas de la vida, mucho mas que tratando a una persona en frente a mi. Una buena relacion cibernetica es favorable para la salud fisica y mental.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •