Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problema... de axilas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Red face problema... de axilas!

    holaaa que tal como estan todos??? tengo un problema un poco grave lo que pasa esque no se porque, pero sudo mucho en la axilas, cuando voy a la escuela (me voy caminando) llego toda mojada, nose porque sea esto, no desprendo olor fuerte siempre huele rico pero no me gusta que siempre tenga mis axilas mojadas.
    Quisiera que alguien me diera algun consejo sobre esto o que puedo hacer para que no sucede mas. He usado desodorante antitranspirante ADIDAS el de 48hrs de protección y otro de NIVEA, pero ningun de los dos me ha funcionado y se los agredeciria mucho porque la vdd no me gusta nada eso y hasta me da pena que mis amigos me vean asi.
    Última edición por caris_matica; 05-abr.-2009 a las 13:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mmmpues te iva a decir el de adiddas y creo qe no c otra mas qe el limos tambien funciona mucho como desodorante y antitranspirante adedmas es matural y no huele nada mal...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    prueba con una mezcla de bicarbonato y unas gotas de limón, eso te ayudará con el olor y un tanto con la transpiración, ya que ser tan sudona es de nacimiento, otra cosa también es, que procures utilizar prendas de mangas más holgadas y de telas frescas, ya que a veces son de punto muy cerrado y eso no te permite una buena ventilación.
    y bueno, si quieres prueba con el desodorante oxigen de rexona, es muy bueno, y como viene en barra es más seco.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •