Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: satisfaccion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    15

    Cool satisfaccion

    seguntengo entendido los estudioa realisado en la poblacion rebelan que el pormedio en el largo del pene es de 13.5 hasta 16cm y un circunferencia de 5cm como maximo, ahora esto solo es un promedio no digo que nadie tenga un pene de mayor tamaño.

    Bueno el punto es que simpre se piensa que la satisaccion de la pareje es mejor si se tien un pene mas largo ud que piensan sera verdad.

    yo tengo un miembro por un poco por encima del promedio (16.5x4) y nunca nadie me dijo nada de que mas grande mejor.

    opinen uds cree que es verdad, me interesa tanto la opinion de ambos sexos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno para muchas mujeres los penes mas largos y gruesos son mejores porque, varia tambien el tamaño de la vagina , ok la vagina se amolda a la forma de el pene pero dejame decirte que no todas sienten igual, por eso te lo digo para muchas si importa, para el mayor rose de el clitoris ancho , aparte que dicen que dependiendo como te muevas , es verdad, claro que si, pero de todas formas hay solo ciertas posiscioones donde se siente mayor sensacion , po esoi muchas tambien prefieren uno que se adapte a todas las posisciones y sienta entodas rico, asi que pues no todas pero si muchas lo prefieren grande, tengo una amigas que le gusta el de su chiko mas que el de culquiera pues el de su chiko es de 22 cm y si esta grueso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •