Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Joaquin Sabina grabará Reggaeton

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado Joaquin Sabina grabará Reggaeton

    El integrante del dúo puertorriqueño Calle 13 afirmó que su colaboración podría abrir puertas”para sus compañeros del género urbano.
    El cantante puertorriqueño “Residente“, del grupo urbano Calle 13, grabará con la argentina Mercedes Sosa, así como con los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, y otros intérpretes latinoamericanos, informó hoy un diario local.



    “Residente” sostuvo al periódico “El Nuevo Día” que la oportunidad de grabar junto a Sosa el tema “Canción para un niño en la calle”, es “súper importante” para su carrera, “porque ella ha hecho mucho por la música y el folklore argentino”.
    Sosa “grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas“, afirmó.
    El cantante boricua señaló además que ya le está “dando cabeza” a su parte del tema, compuesto por los argentinos Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro.

    “Es algo acústico, sin nada de percusión. Y mi parte consistirá de un tiempo para recitar o rapear“, dijo René Pérez, quien junto al grupo próximamente hará una gira de presentaciones por El Salvador, Guatemala y Argentina, entre otros países.

    El intérprete de “La jirafa”, “Tango del pecado” y “Fiesta de locos” afirmó que su colaboración podría abrir puertas para sus compañeros del género urbano “que están comprometidos a nivel social con Latinoamérica, Puerto Rico y el mundo en general”.

    Mientras tanto, la colaboración con Sabina, Serrat, entre otros cantantes españoles será una canción social como “We are the world”, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y grabada por un gran grupo de músicos famosos a beneficio a una campaña humanitaria para intentar acabar con la hambruna en Etiopía.
    “No puedo mencionar el nombre del productor que me llamó para hacer este tema, que puedo escribir para que lo canten varios cantautores de nueva trova“, dijo

    Quién diría no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Lo que es estar urgido de dinero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Coincido en que la diversidad en varios aspectos es potencialmente buena. Pero en este caso hablamos de generos que ni al caso.
    Última edición por Isildur; 03-abr.-2009 a las 10:54


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    es broma verdad?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajajajaja no manchen eso si va a estar bueno ajajajaja


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bueno, el maestro Sabina ha grabado cualquier variedad de géneros: Son cubano, bolero, rap, ranchero, etc. y la verdad con las letras y la voz del flaco, suenan banstante bien. Así que no me extraña que ahora escucharlo a ritmo de reguetón ( o como se escriba) tendrá la misma calidad que todos los temas del buen Joaco.
    Saludos..
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    ayer fué "April's fool" ¿no?
    no fue antier...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ubicación : Inicio / Música / Calle 13 a dúo con Mercedes Sosa, Joaquín Sabina y Serrat
    Calle 13 a dúo con Mercedes Sosa, Joaquín Sabina y Serrat

    por jmendieta • Abril 2, 2009

    Luego las sonadas colaboraciones con artistas de la talla de Shakita, Ruben Bládes, Eminem y Café Tacuba, el vocalista de la agrupación Calle 13 anunció dúos con Mercedes Sosa, Joaquín Sabina y Serrat.

    El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, grabará con la argentina Mercedes Sosa, así como con los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, y otros intérpretes latinoamericanos, informó hoy un diario local.

    Residente sostuvo al periódico “El Nuevo Día” que la oportunidad de grabar junto a Sosa el tema “Canción para un niño en la calle”, es “súper importante” para su carrera, “porque ella ha hecho mucho por la música y el folclor argentino”.

    Sosa “grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas”, afirmó.

    El cantante boricua señaló además que ya le está “dando cabeza” a su parte del tema, compuesto por los argentinos Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro.

    “Es algo acústico, sin nada de percusión. Y mi parte consistirá de un tiempo para recitar o rapear”, dijo René Pérez, quien junto al grupo próximamente hará una gira de presentaciones por El Salvador, Guatemala y Argentina, entre otros países.

    El intérprete de “La jirafa”, “Tango del pecado” y “Fiesta de locos” afirmó que su colaboración podría “abrir puertas” para sus compañeros del género urbano “que están comprometidos a nivel social con Latinoamérica, Puerto Rico y el mundo en general”.

    Mientras tanto, la colaboración con Sabina, Serrat, entre otros cantantes españoles será una canción social como “We are the world”, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y grabada por un gran grupo de músicos famosos a beneficio a una campaña humanitaria para intentar acabar con la hambruna en Etiopía.

    “No puedo mencionar el nombre del productor que me llamó para hacer este tema, que puedo escribir para que lo canten varios cantautores de nueva trova”

    Fuente: Entrada Libre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Ya me imagino a Sabina cantando las tipicas liricas "machistas":

    Perreame mami, dame lo todo... jajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •