Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No se la contraseña de mi conección WIFI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Question No se la contraseña de mi conección WIFI

    Hola compañeros foreros
    El que hizo mi conección wifi no recuerda la contraseña
    Tienen alguna solucion para este problema?

    Muchas gracias
    ふぁくんど

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Podes revisar en la parte posterior de tu Router esta con la etiqueta (hex) o bien puedes contactar con su ISP lo mas pronto posible, a menos que tu conexión sea pirata

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ok, de que hablas? es un router 2wire de los que proporcionan en la telefonica?
    como dijo Pixel las claves se encuentran ahi.

    si la cambio, entonces no te quedara mas que darle un Hard Reset al Router en el Boton de Reset le das Click por 10 segudos y el Router quedara de nuevo con Configuracion de COmpany.

    por cierto a que tecnico se le olvidan las contrasenias??... valgame, hay que apuntar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno enrealidad el problema no lo tengo yo, lo tiene mi tio. Él tiene 1 PC y 2 Notebooks en la casa. Al principio, solamente tenia la PC y la Notebook.
    El modem de la banda ancha esta conectada a la PC, y desde hay , conectandole esa "antena wifi" le da conexion a su computadora.
    (Obiamente la PC tiene conexion por que esta conectado al Modem)

    =>Todo eso lo hizieron con el tecnico

    Meses más tarde, el se compro una notebook, y el rooter wifi tenia contraseña, y como nadie la recordaba ahora esta nueva laptop no tiene conexion a internet.

    Con un programa que "hackea" contraseñas wifi (o como le quieras llamar) obtuvimos un numero (algo similar a "6a2a9a8bd6ab73malñdia90"), y eso deberia ser la contraseña.
    El tema es que ese numero esta codificado. Por lo tanto necesitariamos un decodificador para ese "tipo de codigos" y listo.

    -> En internet buscamos, pero cuando lo "traducia" no nos pasaba bien los "simbolos", es decir los caracteres (aparecia "M%&·A*!" -> algo asi)
    ふぁくんど

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •