Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Adios a Erickson...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado Adios a Erickson...

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 2, 2009.- Los días como técnico de la Selección Mexicana para Sven Göran Eriksson terminaron. Justino Compeán, presidente de la FMF, anunció el despido del técnico sueco como seleccionador nacional mexicano.

    buenos pues se acabo Erickson ahora quien sigue... Aguirre??... de la Torre??.. o traeran a algun otro tecnico con mucho nombre y poco conosimiento en el futbol Mexicano?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Y vaya que se le dió oportunidad. Pero mientras lideraba nunca ví un grupo solido, está bien que sea ahora cuando se prueben los jugadores y no después en un Mundial, pero al paso que van ni un mundial se ve con buenos ojos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Ke weno k ya se largo

    ojala ke aguirre nos lleve como lo ke es la seleccion mexicana
    una potencia del futbol entre los 15 mejores minimo"

    con huevos al frente
    te kiere ver la banda
    vamos revaÑo
    te kiero ver campeon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Aguirre es un buen entrenador... a mi me gusta..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Era de esperarse. Mientras el técnico sueco estuvo al mando de la selección, nunca se le vió un estilo definido a la "decepción" mexicana.
    Sobre los nombres que suenan, sólo quiero hacer unas observaciones:
    No hay que olvidar que parte del fracaso que actualmente sufre el seleccionado nacional de futbol, se debe en parte a la participación de Javier Aguirre ya que antes que Erickson, sonaba el nombre del "vasco" pero como tenía aaún contrato con el Atlético de Madrid, rechazó la oferta, pero a cambio "recomendó" a algunos jugadores al nuevo entrenador: Omar Arellano, hijo de uno de sus grandes amigos y asesores, Carlos Ochoa a quien Aguirre le dió una oportunidad de ir a jugar a España y como fracasó y lo tuvo que regresar a México, lo recomendó con Sven para la selección. Asi como estos dos, hay otros 4 casos en los que por intervención directa de Aguirre, fueron convocados sin tener los méritos necesarios para integrar un representativo nacional.
    Amén de su fracaso como técnico del Atlético de Madrid, a pesar de tener un super equipo y el respaldo de su directiva. Ah por cierto, es el propio Aguirre quien tiene vetados a jugadores del Atlante (Christian Bermúdez por ejemplo) para que puedan vestir la camiseta verde.
    El "Chepo" de la Torre es buen técnico y tiene un estilo de buen futbol, ordenado y vistoso. El único pero que le encuentro es su escasa experiencia internacional.
    A mi me gustaría ver de fijo en la selección mayor a Jesús Ramírez...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Jesus Ramirez no se me hace material para seleccion Mayor, le voy mas Al Chepo de la Torre pero le veo pocas esperanzas porque no creo que deje a Toluca tan facilmente.

    Tambien no olviden a Carlos Bianchi...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que bueno que echaron a erickson, osea ¿porque deja a Nery en la banca y alinea a un....... como omar bravooo :sneaky2:?

    es la peor seleccion que he visto en mi vida, bueno mas bien el volumen 2 del "basurero" que dejo eGO Sanchez, ok, estoy de acuerdo en que erickson tenia muy complicado armar una debacle como esa, pero no inventen ni siquiera tuvo la "escuela" para obedecer a la tribuna y meter a Nery cuando esta se la pidio (regla uno: si juegas pesimo y no convences, minimo dale gusto a la gente).

    luego en este juego no lo alineo de inicio uffffffffff... que idiota, y por quien? POR OMAR BRAVOOOOOOOOOOO... DIOS MIOO!

    que bueno que lo corrieron , mi fanatismo esta indignadoooo

    y compañeros comentaristas no sabia el dato de diablo guardian de que el vasco es quien tiene vetado al Hobbit y demas potros... grrrrrrrr

    creo que toda la seleccion se puso de cabeza cuando empezaron a salir del pais los jugadores, retomo un comentario que decia que asi se les dificulta entrenar en conjunto, al parecer es cierto... aunque bueno, un tecnico como erickson tampoco ayuda mucho... fue INEXISTENTE.

    creo que lo mejor es retomar jugadores y un tecnico del torneo local, ¿que fue lo que le falto a la seleccion? AGALLAS, con todo el respeto que me merecen los homosexuales ayer solo vi a once maricones encabezados por omar bravo, el unico que se porto como debe ser a mi parecer fue nery castillo...es verdad que le dio una patada a un rival pero estuvo bien jaja

    y bueno erickson todo pasguato desde que llego hasta que se fue...
    yo propongo a un tecnico temperamental que los contagio de valor, acostumbrado a armar equipos de la nada... MIguel Herrera

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Miguel Herrera no creo que ni siquiera este en mente de los directivos, no solo Nery que solo entro a Pegar y a no hacer nada, Los que en verdad Sudaron la Camiseta y con verguenza lo digo fueron los Naturalizados...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado Esperanza

    Es como decir de cambiar de padre si el hijo sale siendo un ladron. No hay director tecnico vivo que ayude a Mexico. Los jugadores mismos tienen que hacerlo solos. No veo esperanza para el equipo azteca en este mundial. La competencia es brava, asi debe ser. El mejor equipo ganara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Cito textualmente:

    "Fuente: Televisa Deportes

    Continúan las pláticas entre Javier Aguirre y la FMF para que el ex técnico del Atlético de Madrid se haga cargo del Tri

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 2, 2009.- Javier Aguirre está cerca, pero aún no es un hecho. El ex técnico de la Selección Mexicana, Osasuna y Atlético de Madrid, se ha reunido esta noche con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar su llegada como nuevo estratega del Tricolor.

    Pese a los avances en la negociación, faltan detalles para oficializar la vinculación del 'Vasco' al representativo nacional.

    En cualquier momento se podría anunciar a Javier Aguirre como el sustituto de Sven Göran Eriksson, pero también se podría dar un rompimiento de las pláticas.

    Hasta el momento, no hay nada oficial."


    En mi opinión sería una negociación de lo mas adecuada. Aguirre tiene la experiencia necesaria (ya de un mundial), y creo que cuenta con el apoyo de los jugadores (no como el tecnico anterior).


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •