Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Simplemente de eso se trata la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Simplemente de eso se trata la vida

    Comparto esto que me llegó por mail:

    "Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
    Sueña lo que desees soñar, vé adonde desees ir, sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
    Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele probablemente le dolería a esa persona también.
    La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.
    La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
    La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
    El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado, no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.

    Cuando tú naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tú quien esté sonriendo y los demás quienes estén llorando”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pue a mi no me molaría que cuando me muriera los demás estuvieran llorando .___.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    me encanta este tipo de pensamientos
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2009
    Ubicación
    bolivia - la paz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el destono, se lo hace uno mismo,es cuestion de la forma de que uno lo haga, cada persona crea su destino y su suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    gracias que bueno que piensas en los demas y gracias por compartir
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno es algo muy delicado a mi parecer.............. y bueno avemos personas q aveces porlas tantas cituaciones deficiles tratamos d acabar con nuestras vidass .gracias a dios ya lo supere me corte las venas 2 veces y tome muchas pastillas estube hospitalizado 5 veces y me di cuenta q eso no erea lo que queria suerte...................
    """""the life emo""""""""

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje

    Se lo que deseas ser, Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
    La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente toma lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
    El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado, no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.
    Que bonito Anna, ojalá pudieramos vivir todos así, siendo felices porque vivimos, con poco o mucho, con salud o enfermedad, felices, agradecidos, sonriendo, amando...
    Agaetis Byrjun

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sabes ese texto esta muy bonito y todo lo qe dice tiene razon, yo aorita tengo problemas con mi familia por mi culpa y aorita qe lei eso como qe me dieron ganas de iorara porqe no tengo nada ia y la causa de mis problema es lo qe mas siento feo dejar pero creo qe tengo qe darme cuenta de mis errores y valorar a mis papas y chance y mas adelante me encuyentre nuevamente con el y vuelva a ser todo como antes

    sabes te agradesco qe ayas subido eso y cuidate muxo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    No se si pueda covertirse después en un trauma o en una obseción, pero la búsqueda de la felicidad no es tan fácil como se lee, no es tan sencilla como parece ni es tan indolora como se desea...... pero que hermoso es encontrar los momentos felices que nos da la vida!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •