Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: Padres solteros.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo Me Recien Me Divorcio Y La Madre Se Ha Quedado Con Los 3 Hijos, Aunque Poco A Poco El Pequeño Quiere Estar Conmigo. Los Padres Queremos A Nuestros Hijos, Pero Es Dificil Trabajar Y Poder Atenderlos, Para Las Mujeres Es Más Fácil.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    la mujer tambien tiene que trabajar no???? osea que puede mas ella que tu???
    nunca nadie a dicho que sea facil....si no cualquiera lo haria.... eres cualquiera????
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi caso e sido madre soltera desde que nacio mi hijo y no pude seguir estudiando asi que 2 anos atras acorde con me ex que me ayudara a cuidarlo mientras terminaba mi universidad y lo esta haciendo muy bien o sea si pueden lo que pasa que preferimos hacerlo nosotras

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola es la primera vez que posteo eneste foro y bueno vi este tema y llamo mi atención, yo no soy madre soltera pero porcuestionesdetrabajo mi esposo se ausenta de casa por periodos largos y ello me lleva a admirar a las madres o padres solteros pues es muy dificil criar, educar y cuidar de un niño sin la ayuda de una pareja.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    No hay excusas al por que un hombre no puede cuidar y educar a un hijo como se debe, ademas es un tema de ignorancia que se perpetua por que siempre pensamos que las mujeres son las mas adecuadas por decirlo de una manera para el cuidado de los hijos, pero en estos tiempos tambien ellas trabajan y cooperan en la casa, entonces quien en verdad es el sexo debil? tambien no estoy de acuerdo con que los hombres no tenemos corazon y no queremos a nuestros hijos, en lo personal son mi vida y mis ganas de vivir y si algun dia tuviera que hacer los dos papeles con una sonrisa y con mucha devocion lo haria.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    2

    Predeterminado Soy padre soltero

    Soy padre de 3 dos jovencitas y un niño. La madre de ellos tenía mucha maldad en su corazón, afortunadamente después de varios años de desentonar en nuestra familia decidió rehacer su vida y nos hizo el favor de irse. Aunque al principio el abandono duele de una manera que no puede describirse y solo lo entiende este sufrimiento quien lo ha vivido. Actualmente mis hijos y yo nos integramos tan bien que pienso no podría ser de otra manera. Es dificil al principio hacerce cargo de los roles de padre y madre, asumiendo las responsabilidades y actividades que esto implica, pero luego vienen las satisfacciones. Les cuento una anécdota: En el tiempo que he estado solo me enamoré en una ocasión, la relación no funcionó por mi culpa y he sufrido nuevamente el quedarme solo. Encontré de esa experiencia una oportunidad de enseñanza: como mis hijos me han visto mal les hable al respecto, les explico que el amor a veces es doloroso, sin embargo es algo que vale la pena y que en su momento ellos no deben tener miedo de intentarlo, como lo ha hecho su padre. Con este ejemplo trato de demostrar que aunque hay opiniones muy encontradas sobre la capacidad de un hombre de hacerse cargo de los hijos, creo que mientras como seres humanos tengamos amor por nuestros semejantes, sean nuestros hijos, hermanos, pareja o amigos, la buena vida siempre se abre camino y lo bueno que hagamos por los demás siempre se nos devolverá.
    Suerte a todos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y porque eres padre soltero? si es mejor tener una mujer al lado que haga de madre...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps si los hay y yo conosco varios casos tambn casos como los q las mamas tienen la custodia del chicopero son malas madres...mi primo bueno el tuvo un hijo y ps la mama no le rpesta atencion a el pobre bb lo tiene full descuidado
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Si han leido, las exposiciones de padres solteros que cuidan a sus hijos, se nota un orgullo, porque que sido capaces de romper los esquemas de la Sociedad.

    Felicitaciones y bien por ellos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en ocaciones la madre no reconoce la falta de capacidad para sacar adelante sus hijos, pero se encaprichan en tener la custodia del o los hijos yse torna dificil quitarle la custodia ya que la ley proteje mas a la mujer por el bien de los niños eso deberia ser mas ajil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •