Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Tema: Padres solteros.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de caborkita57

    Eso es muy malo, xq si Alex o cualquier otro, hace un posteo de este tipo
    es con el fin, de buscar un consuelo un consejo o que se yo.
    ¿Y de que le va a servir "un consuelo" de este lugar? Un consejo si, pero uno verdadero, no el que el pida sino el que uno considere que le hace falta.

    Para mi mr es mucho mas valioso una persona que asume una responsabilidad como lo hizo Alex, y no actuar como la gran mayoria de
    machos, que sin importar el dolor de sus hijos se cierran en el suyo, y los
    dejan tirados,xq es mas facil huir como cobarde que aceptar un rol que
    no es propio de machos.
    No hay ningun merito en asumir las propias obligaciones, lo que es una bajeza es no asumirlas. Ni siquiera es muy meritorio cumplir con tus obligaciones. Quiza si lo hace, si ademas lo hace bien, algun dia tenga el amor y reconocimiento de su hijo, pero no es nada especial. Y menos si lo que hace es quejarse de las mujeres, un genero que hace esto desde hace miles de años. Esa filosofia de decirle a los hombres que son "buenos" por cumplir con su parte porque muchos no lo hacen es una costumbre machista muy arraigada en la sociedad y es un inantilismo. Hay que superarlo.

    En esos comentarios tan burlescos es cuando a mi juicio, te crees mas que
    nosotros, y segun mi criterio, todos somos diferentes, cada uno con su
    propia personalidad y aptitudes, y por ende cada uno de nosotros actuara
    de una manera distinta a nuestro juicio en x situacion.
    ¿Y que importa lo que yo me crea? Lo importante es si mi opinion tiene sentido y sustento en este caso especifico y si a alguien le importa. Quiza debas analizar porque esa manera que tienes de tomar un comentario que ni siquiera fue dirigido a ti, creo que podria ser util e interesante.


    Como te dije, en este caso estoy en posicion de intentar ayudar al usuario. Si regresa claro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola! soy nueva aqui, escribo aqui porque soy madre soltera y aunque fue una decision que tome a veces me siento sola o inadaptada y tambien queria saber como se siente otras personas, da igual de que genero, que pasan por la misma situacion
    1 abrazo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2011
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nuevo en el foro y nuvo padre soltero

    Hola, es la primera vez que escribo en un foro, sin embargo debo decir que en mi caso mi ex, presiento ya tenia una relación desde antes del divorcio, al fin de 3 meses (despues de divorciarnos) decide irse a vivir con él, y al día de hoy mis peques estan conmigo, ella viviendo su 2a luna de miel y sus hijos para efectos prácticos le estorban. Así que no es cuestión de género, si no formas de vida... y yo lucharé por mis hijos desde siempre... espero logre la custodia por la vía legal de mis hijos.
    Saludos

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballero del albedrío Ver Mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo en un foro, sin embargo debo decir que en mi caso mi ex, presiento ya tenia una relación desde antes del divorcio, al fin de 3 meses (despues de divorciarnos) decide irse a vivir con él, y al día de hoy mis peques estan conmigo, ella viviendo su 2a luna de miel y sus hijos para efectos prácticos le estorban. Así que no es cuestión de género, si no formas de vida... y yo lucharé por mis hijos desde siempre... espero logre la custodia por la vía legal de mis hijos.
    Saludos
    Hola caballero, bienvenido al foro. Ya tenemos varios caballeros por aqui, creo que otro estara muy bien.

    Te deseo que superes esta situacion sin mucha amargura. No se trata de hacer o tomar la mejor decision al respecto, sino la decision menos mala y hacer lo menos perjudicial posible. Estas situaciones no se resuelven con "ganar" sino con perder lo menos posible. Deja que la amargura te pase, seguramente te ha causado mucho daño y te lo seguira causando, pero lo importante es resistir, por ti y por y para tus hijos. En cuanto a la madre, si ella es mala y ha decidido alejarse, entonces debes incluso agradecerlo. Pero seguira siendo su madre y podria querer volver a estar cerca de ellos, y posiblemente tenga derecho y sea inevitable, asi que hay que desear que no sea mala y solo este haciendo cosas muy egoistas. Debe ser muy, muy, muy dificil quitarse de encima la amargura, aun si tienes razon, pero intentalo.

    Mucha suerte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, al igual que muchos de los que han escrito en este sitio soy padre soltero la única diferencia es que yo tengo 22 años y la madre de mi hija no se sentía capaz de criarla me la dejo y se fue, ahora he tenido que aprender muchas cosas sobre bebes, como poner pañales, como preparar los biberones etc etc la razon por la que les entre es para tener el consejo de personas en mi situación y mi pregunta es: ¿CREEN QUE LA FIGURA MATERNA SEA IMPORTANTE? necesito un consejo ya que vivo solo espero todos se encuentren muy bien un saludo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, me gustaria compartir mi experiencia como padre soltero, tengo un hijo de 4 años, la madre de mi niño, nos dejo hace un año; no digo que he tenido que aprender todo, pues aun cuando ella estaba con nosotros yo lo hacia; a veces mi hijo extraña a su madre, ella, bueno se aparece cuando su amor de "madre" le ilumina. En fin, es dificil criar a un hijo especialemtne si estas solo o sola, cuando siento que ya no puedo, recuerdo a un padre de familia que tiene 3 hijos, y la madre igualmetne se esfumo, y eso me hace sentir que al menos mi situacion no es tan dificil como la de otros, claro extrañas tener a alguien que te apoye, animo, no es imposible, y mis felicidades para aquellos que son solos y solas y sacan a sus hijos adelante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •