Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Televisa vs tv azteca

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2009
    Ubicación
    Guadalajara. Jal
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No le voy a ninguno pero prefiero Televisa...


    Salu2

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Televisa ha cambiado muchísimo mientras que TV Azteca va en franco retroceso a ser lo que fue Televisa durante las épocas del Sistema Priísta Mexicano, una televisora dogmática.

    Y que quede claro, que a mi me encantaba TV Azteca cuando inició por que Televisa hace años era una mierda. Hoy modificaron tanto su programación que se acerca más a competir con empresas internacionales, mientras TV Azteca sigue empecinada en tener un reino fascista y usar su televisora para las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

    Por tanto, Televisa 1 - TV Azteca 0.

    Ojalá que ande por aquí Salinas Pliego y cambie la programación y evite ya su manera dogmática de hacer negocios usando su televisora como ariete contra los intereses de sus emrpesas.


    hay en realidad las dos televisoras son pura copia. aorita saca un programa tv azteca y luego luego lo copia televisa o a la inversa
    ademas todo lo que pasan es pura mentira... sólo dan a conocer lo que les conviene a ells.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ps la neta de los dos no se hace uno... pero creo ke le voy un poco mas a tv azteca...
    simplemente... mi humilde opinion


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en depòrtes azteca se lleva de calle a televisa las narraciones de telvisa son aburridisimas y en azteca te diviertes sin o es con el partido con sus comentarios y en progracion normal creo que los dos empatan tanto que televisa ha sacado buenos poroyectos como azteca en lo que se refiera alas luchas tlevisa ha copiado ciertas cosas de azteca Como las luchas de recuerdo ademas en samcdown son ma s originales y en televisa son muy serios ala hora de narrarlas

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    en tv azteca basan sus programas en chismes y amarillismo ademas que su programacion deja mucho que desear sus series mas vistas son de estados unidos en televisa han apostado por hacer series originales y otras basadas en programas de otros paises pero hechos por mexicanos aunque las dos en telenovelas estan reprobadisimas porque televisa opto por los refritos y van de mal en peor tv azteca no se queda atras aunque decian que sus telenovelas son mas reales tambien han optado por refritos como cafe con aroma de mujer,rosa salvaje,cara sucia, decian y criticaban el molde clasico de la cenicienta y tarde o temprano tuvieron que recurrir a el
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    creo
    que
    me
    gustan
    mas
    de
    fox
    pero
    si
    hay
    quee
    elegir
    me
    gusta
    el
    cinco
    de
    televisa

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta mas a la vanguardia tv azteca, en mi opinion televisa esta cada dia mas en retroceso. poniendo repeticiones de programas ya muy aburridos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    En un mundo donde estuviera orillado a elegir en tre esas dos aberraciones seria una pesadilla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    jeje ninguna televisora...la programaciòn de ambas es lamentable, si no fuera por los programas que compran yo no verìa nada de ninguna.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    pues ultimamente las 2 empresas notiene ningun programa bueno del cual enorgulleserse
    Me gusta ayudar, pero ustedes me ayudan a mi?¿:001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •