Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: Televisa vs tv azteca

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    http://tvinternet.tk/ay ven tv por internet

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es como preguntar que prefieres ¿la oreja o ventaneando?...¿hoy o tempranito?... tratan de lo mismo... primero criticar a los demás y después ensalsarse a si mismos .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ninguno de los 2 ,estan para llorar,las novelas aparte que son una copia de las argentinas o las colombianas las hacen de pesima calidad, no les cres nada ,las tomas son ala cara, no hay fotografia, no se les ve el cuerpo,las protagonistas estan guapas pero e visto viejas mejores en la calle, lo que mas coraje me da son los comentaristas de futbol , ahi unos bien viejos y no se les entiende (televisa) si el partido no es bueno se la pasan todo el partido criticandolo en lugar de narrarlo como le hacen enn otros paises y asi no aburrir al espectador , acaso lo que quieren es que le cambiemos de canal. eso hago yo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo veía Televisa hace años, pero la verdad es que TV azteca a mejorado en todo y la a superado, porque ahora televisa se la pasa copiando lo que saca TV azteca para haber si así pega con sus chavitos disque buena onda en grupos como RBD que ya pasaron de moda y a los que en verdad cantan y actuan los han hecho a un lado que pena.
    yo con TV AZTECA.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tackler Ver Mensaje
    TELEVISA vs TV AZTECA

    Ami en lo personal
    me gustan programas de anmbas empresas
    de tv azteca por ejemplo: Dificil de creer, los protagonistas,venga la alegriaETC.
    de televisa me gusta por ejem. La jugada,"desmadrugados",la parodiaETC
    pero me gusta como narran los partidos de la seleccion mex los de tv azteca con un ambiente mas agradable poes los chistes y comentaristas de televisa estan moe rebuscados

    prefiero a aztek

    ¿cual prefieren?
    Un buen libro, o una pelicula y si ni con eso solo musica, de Television solo veo series y eso cuando se estrenan en USA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Ubicación
    PANAMA,COLON
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya los productores y escritores de telivisa no tienen creatividad c la pasan copiando las novelas de otros paises mejor pongase a trabajar o q le den la oportunidad a otras personas q tengan ideas nuevas ya estoy cansada de lo mismo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi en lo pérsonal me guta tv azteca el programa que mas me gusta es dificil de creer

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maru querubin Ver Mensaje
    a mi en lo pérsonal me guta tv azteca el programa que mas me gusta es dificil de creer
    es el mejor ke tiene tv azteka

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ambaz televizoraz eztan bn pero lo ke no me guzta de tv azteca ez ke ze meten mucho con loz actorez de televiza pero zi ambaz televizoraz tienen lo zuyo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    cual es menos pior?
    antes tv azteca...
    hoy son la misma ... cosa
    solo veo dr. house por tlevisca y los progas del 40 (quieran o no, es de tv azteca y eso lo ssalva de ser peores que televisa)de ves en cuando estan chidos: caleidoscopio, fusion salvaje, habitat y al tipo del cine... creo que se llama silvestre algo

    En general ya casi no veo telera

    aunque en noticieros (si es que se les puede creer) los de televisca son menos amarillistas
    Última edición por la lore; 29-jul.-2009 a las 17:03
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •