Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: gran theft auto lV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado Star

    Cuales son los requerimientos de sistema de star craft 2 para que me valla preparando
    Última edición por jc4ever; 19-abr.-2009 a las 13:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    GTAIV desde hace unos meses fue lanzado para PC y la verdad que con una misera optimización porque requiere de una buena configuración de hardware para correrlo siquiera "decente".
    Y es que si no tenes una computadora con un micro siquiera de 4 núcleos [Quad de Intel o Phenom X4 de AMD], entonces vete olvidando de jugarlo en la PC.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchos páginas de videojuegos y foros están llenos de mensajes de lo pésimamente optimizado que está el juego, y se habla de que puede salir un parche que mejore el rendimiento.
    Última edición por Rey; 19-abr.-2009 a las 14:41


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jc4ever Ver Mensaje
    Cuales son los requerimientos de sistema de star craft 2 para que me valla preparando
    Bueno y al final cambio el mensaje jajajaja.
    En fin... hubo una equivocación del autor al preguntar sobre GTAIV.

    Con respecto a StarCraft 2, creo que para octubre de éste año piensan lanzarlo de una vez por todas.
    Los requerimientos... no creo que pidan demasiado pero actualmente los desarrolladores están bramando con potencia tecnológica que ni siquiera saben como optimizarla. Así que lo seguro, la PC debe contar con un micro de doble núcleo ya sea de AMD o Intel, mínimo 1GB de RAM, la VGA por lo menos una Radeon HD3850 de 512MB por parte de ATI y de nVidia una 8800GT de 512MB. Espacio en el disco duro, sería suficiente con 15GB.
    Si se puede hacer de una mejor configuración de PC, pues dele con todo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •