Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Vive latino 2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Thumbs up Vive latino 2009



    Falta mes y medio aproximadamente y quiero ir¡¡ de menos el sabado aunque me pierda de los cadillacs el domingo, y bueno pues para aderezar el tema unos videos de las bandas que para mi son por las que vale la pena estar ahi¡

    Los importados.


    . Adanowsky¡ haciendo ruido en latinoamerica desde diciembre pasado, toda una estrella en Europa, creo que el sencillo que se toca actualmente en la radio de su disco "El idolo" es Estoy mal, ya lo e postadeo por otros lados en el foro, aqui el video de la rola que le da nombre a su disco,el idolo y no dejen de escuchar "mama", "no", "el muerto vivo" uffff genial el hijo de Alejandro Jorodowsky



    . Andres Calamaro Cantante Argentino surgido del desaparecido grupo Los rodriguez, y que esta por sacar a la venta una coleccion con mas de cien rolas ineditas que promete ser un verdadero tesoro.

    Quien no le a cantado a la flaca?



    La vela Puerca
    . banda uruguaya que nacio hace casi 14 años y que no se dejan definir en ningun genero musical, sus musica a decir de ellos no son producto de un estudio de grabacion, es musica de garage
    del disco bichos y flores una de las concentidas el viejo.



    Los Bunkers. Banda de rock chilena inspirada en sonidos de los 60`s dandoles un contexto y un estilo propio para trerlo a esta epoca, uno de los ultimos sencillos "Me muelen a palos" (no es albur) es una verdadera joyita, pero les dejo este que sin ser un videoclip original de la banda, es un video de un cover de la cancion y volvere interpretada por esta banda, buenisimoo



    Los Fabulosos Cadillcs Esta banda que nunca se separo oficialmente pero no voliveron a pisar estudios ni escenarios juntos desde 2002 se juntaron el año de nuevo sacando a la luz un nuevo disco La luz del ritmo, y estaran presentes en esta ocacion en el festival vive latino.
    De su ultimo disco la nueva version de la cancion Padre nuestro, VICENTICO te hacian falta los fabulosos¡¡¡

    (el video oficial no se puede ver fuera de YTB chequenlo esta genial)
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Los Nacionales.

    . San Pascualito Rey. Banda Mexicana creadora del sonido dark guapachoso,mariachi-eléctrico o sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso, una banda que desde que se formo en el año 2000 y apesar de su breve retiro de los escenarios tras un accidente que los mantuvo lejos de la escena han sabido ganarse a su publico manteniendolos con esos sonidos nostalgicos y esas letras un tanto lugubres que en lo personal me encantan,
    de su disco Deshabitado la cancion Asi es el amor.



    Los ezquisitosPioneros en mexico del resurgimiento del SURF esta agrupacion formada por pura banda conocedora que despues formarian otro grupo mas purista rescatando la idea original del surf instrumental, estaran en el vive latino poniendole ambiente a la banda en bermudas y con sus camisas hawainas¡ ooou yeaaa¡¡
    una cancion basica de los ezquizos, sin ser un videoclip oficial el video merece la pena verlo, !pum pum - bang bang¡



    Fenomeno fuzz MAs SURF¡ mas fiesta, otro quintento chilango que le pega a la musica SURF desde hace 10 años pero que tuvieron su boom precisamente en un festival vive latino, el de hace 2 años y esta ves regresan con un nombre bien pocisionado.
    Beach boy, tampoco es un videoclipo oficial pero este es para recordarles que SOY PUMA luego existo.



    Los Gatos Otros chilangos pero estos tocando rockabilly, y al igual que los fenomeno fuzz tu vieron un despuente despues de participar en el vive latino 2007 y vuelven a figurar en el cartel pero con mas solidez y mucho mas publico, buena banda para ponerse a mover el vote al ritmo de rolas delos 70´s pero con un estilo que solo unos gatos chilangos pueden imprimirle,
    Del vive latino 2007 la rola Amorcito



    Instituto Mexicano del Sonido Surgieron de la nada cuando en todos lados los rechazaban con sus sonidos de rock-electro -cumbia, ahora hacen tocadas por tado lados del planeta y claro que estaran presentes en el festival vive latino version 2009.
    Genial genial video El microfono



    Monocordio de uno de los creadores del palomazo informativo que se escucha a diario en W radio y que hacen parodias y caricaturas de los acontecimientos politicos y sociales en Mexico,Fernado Rivera Calderon decidio en el año 2000 hacer un proyecto solista que le resulto bastante bien interpratando temas bien lights con sonidos comicos y locochones nacio monocordio, que el año pasado presento su disco La verdad es una mentira en los ojos de quien la mira.
    Siempre te busque



    Y bueno para los nostalgicos de la decada de los 90`s cuando no habia como que mucho de donde escoger se presentan grupos como La castañeda, la lupita etc, etc y muchos gruupos mas que ya spondre videos por aqui mas adelente.

    Buena variedad en este festival vive latino 2009,

    continuara.....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aaaah claro el cartel oficial

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •