Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: La realidad del SIDA

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    muy completo, gracias por la informacion es muy importante saber sobre el sida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buen Comentando No Mas Sobre Este Tema, Casi no lei mucho, si te das cuenta el sida es la enfermedad Causada Por el VIH, y el vih es un virus que ataca directamente al sistema inmune, al VIH No Le encuentran vacuna ni solucion alguna por el simple hecho de que el VIH(O HIV siglas en Ingles) Es un virus mutante, es un virus exageradamente cambiante, y todo depende de tu cuerpo no todo en los cuerpos cambia igual.

    Cualquier duda o Sugerencia Me La Hacen Saber Ok.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Ubicación
    Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico.
    Mensajes
    5

    Exclamation Que tanto se esta dispuesto a abrir la mente?

    Buen dia. No puedo culpar a Claudio por su respuesta, es mas, era casi obvio que mas de uno responda aqsi o piense asi. Por mi parte, debo admitir, que este foro me ha planteado una duda... la cual, muy a mi pesar antes de poder decir: "...es un virus mutante..." o "...son puras tonterias y jaladas de un loco...", debo de considerar 3 cosas (en mi muy particular y personal punto de vista): 1.- No soy medico y muchos menos cuento con conocimientos especializados en el tema de la virologia. 2.- Sergio Sarmiento es un señor que no se atreveria a exponer su programa o su calidad como periodista por cualquier fantoche o tipo sin escrupulos. 3.- Me ha sembrado una duda, lo cual, para el que le gusta la investigación o la lectura, sabrá que eso significa que investigaré (dentro de mis posibilidades) acerca del tema. Por lo que solo me resta decir... ¿Por que no?
    "¡...Que nos gobiernen las Pu&as ya que sus hijos nos han fallado...!" (Maxima de la UNAM)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ES TODO UN HISTORIAL PARA COMPRENDER LAS CONCECUENCIAS DEL SIDA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    el tema del sida.....la enfermedad allí esta no podran negar que miles de personas mueren a causa del sida,si bien e cierto que el virus no a sido aislado eso no quiere decir que no exista,en cuanto sea una enfermedad provocada por toxinas,es una teoria que se sale completamente de los criterios establesidos,por otro lado las corporasiones multi nacionales harian cualquier cosa por lucrar si te hacen creer que te curaran y con ello ganaran dinero lo harian sin duda.
    obviamente esto me a dejado mas confundido,por lo cual tomare mas precauciones,si no encuentran el viros es porque no existe o porque no lo buscan bien,si es un virus mutante que cambia radicalmente su forma entonses porque no lo an aislado en sus diferentes formas.
    de todas formas la gente muere de sida,si lo causa un virus o unas toxinas no deja de ser un sindrome de inmunodeficiencia adquirida
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el sida es una enfermedad muy peligrosa, entonces hay que cuidarse para no contraerla y ser mas precavidos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    mmmm algo largo :S
    hay q tener cuidado pero no solo con esa enfermedad

    en un examen me preguntaron cual era el nombre de la prueba pa detectar el sida (elisa) y puse "sonia" jajaja me senti algo tonta

    **DanCe 4 LiFe**

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    orale no manches esta si no me la sabia ... y tu ... yu que opinas??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •