Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Todas las mujeres..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Unhappy Todas las mujeres..

    hola a todos, lo k les contare aky ya he comentado mi relacion en un tema anterior k pude "Virginidad algo importante?".
    La relacion k tuve con la chica de 17 años, 5 años menor k yo, ya la termine el motivo es por k ella misma me ah desepcionado, no con otro pata, si no por k un dia justo el dia de mi cumple estavamos conversando vacan y me dijo: "todas las mujeres simpaticas son tramposas..." pucha cuando me dijo eso se me kitaron las ganas asta de besarla, y de seguir en la relacion, asi k terminamos vacan por celular, metiendome un floraso en ves de decirme la verdad, todo vacan por k yo tmb tome la misma desicion, solo k ella se me adelanto, y gracias a ella a una chica de 17 años es ke he empezado a regresar la vida k tenia antes k lo abia dejado ase 5 años, a salir con ese tipo de chicas tramposas, tenerlas un rato y salir con otra, gastando saliendo con ellas, tener relaciones abiertas, etc etc....................solo se k no yegare estar con una chica de esa edad.esto lo digo no por mi.... fea vida verdad?....UNA VIDA DE AUTODESTRUCCION......
    el punto es esto y en el resto del mundo noc si se dara.......

    "TODAS LAS MUJERES SIMPATICAS SON TRAMPOSAS.....?"

    DE PREFERENCIA K RESPONDAN LAS MUJERES..... Y KIERO SABERLA POR K?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    no ... si es tramposa es tramposa ... yo puedo ser simpatica para ciertas personas pero no tengo la necesidad de ser tramposa...
    si lo dijo es porque ella no queria estar mas a tu lado...
    igual sigue tu vida.. aun no ha terminado ... y la edad no significa nada pero si buscas una relacion seria buscate un mujer de tu edad o mas grande.. fijate bien..
    saludos.. antes de poner a salir con alguien conocela lo mas que puedas...
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    todos los guapos somos tramposos???

    jajajaja claro que no, el mundo esta lleno de personas totalmente diferentes...

    ten mucha confianza en ti mismo y sigue tratando, que aqui el que persevera alcanza, no dejes de buscar y en la busqueda algun dia ella te encontrara a ti tambien...mientras diviertete mucho, y sé como te gusta ser, no te limites y trata de recordar cada dia por algo...

    ese consejo te doi por que tu amigo areuz yo soy!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Creo que ya estás grandecito para saber que no todas las mujeres somos iguales. Independientemente de su fisico o caracter.

    Ahora bien, a ti ya te pasó una mala experiencia con una persona con ciertas caracteristicas pero siempre tuviste la eleccion de como seguir a pesar de ello. Y lo que hiciste fue regresar a un punto donde no te gustaba (Supuestamente, pero ahi sigues) Si te parece una vida fea ¿Por que no cambiar?

    Ni todas las simpáticas son tramposas
    Ni todas las tramposas son simpáticas

    Date el tiempo para ti y trata de sentirte comodo y no andar jugando con muchachitas para desquitarte de lo que te hizoo dejo de hacer alguien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSlayer Ver Mensaje
    hola a todos, lo k les contare aky ya he comentado mi relacion en un tema anterior k pude "Virginidad algo importante?".
    La relacion k tuve con la chica de 17 años, 5 años menor k yo, ya la termine el motivo es por k ella misma me ah desepcionado, no con otro pata, si no por k un dia justo el dia de mi cumple estavamos conversando vacan y me dijo: "todas las mujeres simpaticas son tramposas..." pucha cuando me dijo eso se me kitaron las ganas asta de besarla, y de seguir en la relacion, asi k terminamos vacan por celular, metiendome un floraso en ves de decirme la verdad, todo vacan por k yo tmb tome la misma desicion, solo k ella se me adelanto, y gracias a ella a una chica de 17 años es ke he empezado a regresar la vida k tenia antes k lo abia dejado ase 5 años, a salir con ese tipo de chicas tramposas, tenerlas un rato y salir con otra, gastando saliendo con ellas, tener relaciones abiertas, etc etc....................solo se k no yegare estar con una chica de esa edad.esto lo digo no por mi.... fea vida verdad?....UNA VIDA DE AUTODESTRUCCION......
    el punto es esto y en el resto del mundo noc si se dara.......

    "TODAS LAS MUJERES SIMPATICAS SON TRAMPOSAS.....?"

    DE PREFERENCIA K RESPONDAN LAS MUJERES..... Y KIERO SABERLA POR K?
    parce lo que usted necesita es instruirse mas en el arte del engaño saber medirle el colmillo a la gevita que usted traiga no se deje convencer por un par de palabras que pudieron haber venido de la nada solo para ver su reaccion y a la misma vez su madurez asi que mi parce instruyase en el arte del engaño es mi mejor consejo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Ubicación
    sugar and sparckel world (LL
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Se supone q por una mala experiencia ya el mundo se acaba y todas son iguales, tu dijieras que te a pasado unas 3 4 veces pues tendrias un Pokito de cuerencia pero la verdad no no, te la pasaste! si hechaste a perder una supuesta relacion divino y lo que quieras por 6 palabras estas MAL! te lo prometo, y aparte si segun llevas una vida promiscua o de divertinaje o lo que sea, es porque tu quieres! porque tu manejas tus actividadesz nadie te esta apuntando con una pistola para que loo hagas y si no te gusta pues simplemente deja de hacerlo por dios! y por cierto talvez tu novia te dijo eso como una frasesilla picara o algo asi, no es nada que te tengas que tomar al 110% superalo por dios ya no eres un niño
    i JUST LOVE IT!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Ubicación
    aguascalientes
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    quisiera decirte slgo que te ayude y tal vez veas a este mensaje como inútil, pero cuando alguien no es para ti no es para ti y no importa que te esfuerces si ella no pone de su parte no funcionara.
    Una mujer no son todas y menos de esa edad, no digo que yo sea mucho más grande pero se nota la inmadures

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    OK gracias amios del foro............ os tomare en cuenta sus consejos.. fue un lapsus brutus de mi parte jeje pero gracias......... Tema cerrado...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •