Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Rapido y furioso 4

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    5 y 6......

    sip, ya el protagonísta aclaró en una entrevista que de hecho, el filme ya quedó asi, para hacer las demás secuelas....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues yo no hace nada que la vi, y no es que este mala, no es asi, solo que necesita un poco mas de accion, y si no fuera porque volvieron a incorporar a vin y al rubito, no estaría buena, pues en la 3 si mal no recuerdo, fue que quitaron a esos actores y la verdad qe la pelicula no sirvio de nada...por lo menos en mi opinion.
    Eso es una cosa que hacen a menudo, en las peliculas con diferentes partes, se ponen a cambiar actores o actrices y al final nunca va a ser lo mismo, les pongo de ejemplo la momia, en la que trabaja jet lee, la que hace de esposa del personaje principal, no es la misma actriz que en la primera parte, a eso me refiero...salu2

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Ubicación
    mx
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo ya la vi
    y si me gusto mucho

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    k ooooooooooooonda!!!! con la pelicula esta...... creo k todas las chicas estamos de acuerdo kon k Vin Diesel es un biscocho pero su desempeño en la pelicula esta peor k en las 3 pelis pasadas, los nuevos efectos estan mas falsos k la peluca de mi abuelita, creo ya la deben de terminar de una vez por todas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    El Salvador C.A
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues, esta peli como que se sale de la normal espectativa de este tira, pues... uno se queda como " Vin.. estas guapo, pero... DE VERDAD CAPTAS COMO MUERE ALGUIEN POR UNA MARCA EN EL PAVIMENTO!!!" o sea, ni que fuera CSI, es demasiado exagerada... y eso me dejo un poco decepcionada. Pero, al final.. si aceptas el hecho de que todo eso es una completa ilusion, resulta divertida; digo, quien no quisiera tener 80% de maldad y 20% de bondad XD
    Aun no puedo decir,vida nada me debes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Ah?? Mimi te has salido?? A mi me gusto pase un rato distraida, me dubia la emocion los caros y daba risa tambn algunas cositas.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    a mi me gusto
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •