Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: pregunta a los hombres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Talking pregunta a los hombres

    ¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Yo valoro el modelo del carro que tienen..

    ¿Contenta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Que afloje FTW(Y)
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Que afloje FTW(Y)
    Efectivamente mi estimado :001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Oviamente no puedes estar con alguien si no tienebelleza fisica a tu gusto, pero la belleza interior es muy importante (no vasa estar con una hermosura idiota)
    Asi que ambas en sierto grado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Oviamente no puedes estar con alguien si no tienebelleza fisica a tu gusto, pero la belleza interior es muy importante (no vasa estar con una hermosura idiota)
    Asi que ambas en sierto grado
    mira ahora que opinas

    ella es natalia paris es conocida por ser una modelo cotizada y por ser un poco hueca


    -bueno siguiendo el tema yo creo que el fisico es lo primero que se ve, pero a mi me no me gustan las mujeres huecas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
    A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
    Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
    A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
    Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.
    eso me pasó con mi antiguo amado que me decia que le gustaba el pelo liso by mi cabello natural es de por sí ondulado... entonces tonta de mi me lo planché porque pensé "a lo mejor asi le gusto mas" y en verdad me puso a prueba, pos cuando me lo vio liso me soltó que me quedaba mejor ondulado. llegué a la conclusion de que lo mejor y más facil es ser una misma y no dejar que un chico te coma la cabeza.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Mira yo os voy a responder a todo@s.... a los hombres lo primer que les entra por el ojo es si estás buena. Es decir, si tienes un cuerpazo y unas buenas tetas. Si no, se fijarán en si eres wapa. Y si no eres wapa ni tienes un tipazo... mirarán tu comportamiendo a ver si por lo menos, para un rato, te pueden tener... hay hombres que se fijan en las gordas y feas porque saben que esas seguro que quieren sexo... al no tener muchos ligues las tachan como desesperadas y presas fáciles.
    A una chica normal, del montón... quizá la intenten conocer... y conquistar. Una vez consquistada intentarán hacerte a su imagen y semejanza:q hagas ejercicio para ponerte más wapa, q t cambies el pelo...pero OJO, lo hacen de manera muy sutil, casi imperceptible. Si tienes el pelo rizado y tu novio dice que le gusta más el pelo liso... ahi tienes una de esas indirectas y si estás superpillada por él te lo alisarás algún día... y así seguirá con el resto de tu cuerpo hasta que te hayas convertido en lo que él quiere... y lo peor es que cuando lo hayas hecho, te dejará diciendo que no tienes personalidad y se irá con alguna que sea como él quiere sin tener q cambiarla.
    Y lo más curioso: los q hacen eso suelen ser los tios menos agraciados del planeta. Doy fe de ello.


    Pobre, veo que te trataron muy mal
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan
    pues situbiese ambas seria jenial pero nunca se puede tener todo en la vida

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •