Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: La hora del planeta.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Eso es obvio Erick pero esa propuesta va mas enfocada al consumo en los hogares (en un hospital la electricidad es una prioridad que no puede faltar en estos tiempos) reitero que va enfocada a los hogares. El punto que especifique en mi post anterior es que a la mayoría bueno en mi país les vale madre esa campaña. Y eso que hace unos dias quitaron el subsidio que daba el gobierno a la población pero eso sigue su rumbo todos nos hemos vuelto dependiente de ella.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    Eso es obvio Erick pero esa propuesta va mas enfocada al consumo en los hogares (en un hospital la electricidad es una prioridad que no puede faltar en estos tiempos) reitero que va enfocada a los hogares. El punto que especifique en mi post anterior es que a la mayoría bueno en mi país les vale madre esa campaña. Y eso que hace unos dias quitaron el subsidio que daba el gobierno a la población pero eso sigue su rumbo todos nos hemos vuelto dependiente de ella.
    y también es obvio que tu barrio/colonia entera(o) no gasta ni la mitad que la fábrica más grande de tu ciudad.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Pues si me dejan yo me infiltro en la empresa de luz y les corto a toda la ciudad la luz....Me apunto(pailas ya no)

    Al parecer no se puede xD
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 28-mar.-2009 a las 17:22

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Pues si me dejan yo me infiltro en la empresa de luz y les corto a toda la ciudad la luz....Me apunto

    nao, do it faggot; unámonos a los super inteligentes ecofags y sacrifiquemos a toda la gente en hospitales por 1hr de obscuridad que no ayudará en nada; porque otra cosa que también no se si sepan, pero en nada cambia la producción de luz, el consumo o no en una casa, o ciudad entera. Mientras se siga produciendo la energía en las presas ó termoelectricas ó cómo sea que la produzcan en su ciudad. El consumo alto, bajo mayo o menor en sus casas, en lo unico que influye es en su bolsillo ($$) la producción es la misma SIEMPRE. Y a menos que no se dejara de producir sus ideas de ecologista rebelde no sirven de nada.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    en 10 minutos es el apagon
    Cristiano Ronaldo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    en 10 minutos es el apagon
    prenderé la luz y pondré a cargar la cámara para ver que pasa
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Y yo conectare unas luces navideñas que tengo por ahí guardadas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Bueno, apague la luz durante una hora.

    Ahora mismo, veo en las noticias que en todo el mundo apagaron las luces (ej: torre eifel).

    Pero por lo que vi, aqui donde vivo, habian hartas casas con las luces apagadas (aunque igual habian unas cuantas prendidas, y eso que era de noche ¬&#172

    Pero igual, me llamo mucho la atencion, unos niños chicos gritando afuera de mis depto "hay que apagar las luceeees"
    Cristiano Ronaldo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    meh aca flatan 25 minutos, de donde eres cristiano?

    no quiero apagar la compu acabo de llegar U.U
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Soy de chile.

    y creo que no importa el lugar :B, si al fin y al cabo, en todas partes del mundo simultaneamente, se deberian apagar las luces xP (en mi caso, en chile, fue desde 20:30 hasta las 21:30. En otras partes, fue en otras horas, pero a la misma vez que lo fue en chile y que por ende, ya deberia de haber terminado el apagon en tu pais ya que en el mio ya termino O_o)
    Cristiano Ronaldo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •