Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sr rey ( usuario;moderador)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado Sr rey ( usuario;moderador)

    ES insolito como usted se proyecto en el tema "palabras magicas";argumentando un disputa irreal,o pelea inexistente,el tema desde un principio fue desvirtuado y vitupereado, de hecho se indulta y se hace burla de mi persona virtual y usted sin mas ni mas,cierra el hilo.APARTE DE QUE LA UNICA AMONESTACCION PUBLICA ES:el consejo o acotaccion de usar el multicuote.
    pienso que debe usted evaluar su accionar, "la defensa no es un sintoma de lucha, es justicia aplicada"
    mis respetos
    jesus super star
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Rey es el administrador del foro,puede decir que fue penal aunque la falta haya sido en mitad de la cancha

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me lleva... y pensar que gasté mi tiempo leyendo esto pensando que era cosa seria...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yo entre al grupo de Duelistas y vi el primer tema.

    Y pensaba que todo esto de la interné era cosa seria.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Me lleva... y pensar que gasté mi tiempo leyendo esto pensando que era cosa seria...
    jajajaj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    ajaajajajajajajaja

    Jesus GTFO of our internetz !!!
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ya te respondí en ese mismo hilo. Ese subforo es de esoterismo y ocultismo, no para que escribas frases "profundas" que nada tienen que ver con la temática del subforo. La gente ve el tema absurdo y desubicado y es cuando comienzan las burlas y los insultos. Lo mismo sucede con los otros temas de "copulación mágica", y "magia del pensamiento" en los cuales tú mismo te respondes varias veces, desplazando así los demás temas del subforo.

    Si no entiendes de qué trata la temática de esoterismo y ocultismo, fíjate en los demás hilos que hay en la sección. También cuando abras un tema escribe un contenido más claro en vez de poner un par de frases que nadie entiende.

    Saludos.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •