Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Odio a los travas y quiero acabar con ellos!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Obviamente una matanza en serie no es la solución, a lo mejor suena bien como venganza, pero no como solución.
    Coincido con los que opinan que la vía legal es lo mejor: Denúncialo y dale seguimiento al proceso legal hasta que lo veas en prisión. Con esto no solo harás justicia por tí, sino por la cantidad de niños, niñas, jóvenes que logres salvar de este infeliz tipo, ya que mientras siga libre intentará hacer con otros lo que te hizo a ti.
    No puedo comprender cómo te sientes, pero lo que si entiendo es que debe ser una situación muy fuerte, llena de conflictos internos. Tampoco te voy a decir lo que tienes que hacer, si entraste a este foro a exponer tu caso es porque querías, además de enterarnos, encontrar algo que te ayude a despejar tu mente y confirmar alguna solución que tienes en mente.
    Por lo mientras y como ya dijeron anteriormente, no dejes de tomar ningún tratamiento que te recomienden los doctores e independientemente del contagio o no, continúa con tu plan de vida, solo hay que hacer un par de cambios sobre la marcha.
    Cuídate y si puedes y quieres, nos informas de lo que decidas...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    El proximo que haga OT le doy ban...

    Pues sea como sea, yo estoy a favor de castigarlo y hacerlos qu sufran y para mi el matarlos si seria una solucion, ya que salvarias a Victimas potenciales.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    El proximo que haga OT le doy ban...
    Me perdí de algo?




    *Como sea, mi opinion acerca del tema fue clara, el que no la entendio, no la entendio y punto.

    Que lo denuncie, talvez tenga suerte y encierren al criminal.
    No te olvides de llevar las pruebas de los examenes de VIH cuando tengas que hacer la denuncia, me imagino que de algo serviran.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Pues realmente tu problema es muy grave, pues te recomiendo que bsques ayuda especializada porque en realidad tu caso es muy grave

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Que situacion tan fea por la que estas pasando, si ha de ser un odio muy grande por el que te arruino la vida pero piensa en tus padres creo que no se merecen eso, si ya de por si el saber que estas enfermo para ellos es un duro golpe ahora el saber que tomaste justicia con tus propias manos acabaras tambien con ellos, mejor busca ayuda denuncialo ya sufrira en la carcel gente como esa acaba mal ademas recuerda que el tambien tiene sida asi que mejor castigo que acabe sus dias en la carcel y enfermo.
    Y tu acude a buscar ayuda medica ya muchos te lo dijeron a avanzado mucho la medicina igual informate bien no te des por vencido.
    Te deseo mucha suerte, animo y fortaleza para esto que estas pasando y no pierdas la fe ni la esperanza.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    No creo que todo esto sea real...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    No creo que todo esto sea real...
    Es posible, no pasó mucho tiempo desde la violación y la confirmación de resultados...

    Periodo De Ventana

    "El periodo de ventana" o periodo de espera es el tiempo que una persona infectada tarda en desarrollar los anticuerpos al virus. Para el 97% aproximadamente de las personas infectadas, el periodo de ventana es de 3 meses. Después de 6 meses casi todas las personas que tengan el virus habrán desarrollado anticuerpos al mismo. Un resultado negativo 6 meses después del último riesgo es suficiente para descartar la posibilidad de infección.Algunas personas han oido que los anticuerpos son detectables antes de tres meses. Es cierto que la mitad de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables tres semanas después de la infección, pero se estableció un periodo de espera de tres meses para que los resultados fueran confiables para casi todo el mundo.

    El periodo de espera de tres meses es válido para el 97% de la población. Tres meses después de haberse expuesto al VIH la mayoría de las personas pueden confiar en los resultados de la prueba.

    A veces las personas están muy angustiados y desean hacerse la prueba poco después de la situación de riesgo. Preguntan cosas como "¿qué tan confiable es la prueba después de seis semanas de ponerme en riesgo?". No lo sabemos con certeza.
    Si usted toma una prueba seis semanas después del riesgo y le sale negativa, ¿se quedaría más tranquilo/a? Si es así, vaya a hacerse la prueba. Pero recuérdale que para tener una certeza total, debe repetir la prueba otra vez a los seis meses del riesgo.

    Algunas personas han oido que el VIH toma años en detectarse. Los síntomas del SIDA pueden tomar años en desarrollarse, pero el VIH es detectable a los tres meses de la infección, y resulta asintomático para casi todo el mundo.
    http://www.geosalud.com/sida/PruebasVIH.htm

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la verdad, charles, malvado, y danke postearon lo que pienso ahora....

    además ese nick de nico....lás??? será????!!!!.........
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la verdad, charles, malvado, y danke postearon lo que pienso ahora....

    además ese nick de nico....lás??? será????!!!!.........
    ajam yo lo pregunte ... el examen elisa segun escuche tarda varios meses en dar resultados y la historia de este chico no tiene ni un mes de sucedida.

    ammm... me iba a explayar en "porque esto es falso" pero no dije nada porque luego dicen que soy un aguafiestas

    aunque quien sabe puede ser que si, o quiza nico esta reviviendo "cosas de su pasado"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno al menos conmovió al foro

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •