Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Inutil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado Ayuda Inutil

    Bueno el día de hoy me encontre con algo que la verdad me molesto y mucho. Alguien entro al foro de internet preguntando de como subir fotos a google, lo cual es totalmente equivocado, es algo tan sencillo que alguien con conocimientos de principiante en internet no conoce... Pero el punto no es ese, el punto está que la persona necesitaba ayuda, el tema fue cerrado y nadie respondió a su duda. Y si, fue Keny el que cerro el tema y no se si le envió la explicación de la duda via MP, pero lo ideal pienso yo hubiera sido postearla en el mismo hilo.

    Con esto no pretendo decir que Keny es un mal moderador, pero si hay ciertos puntos que deben tomar en cuenta los moderadores antes de cerrar un tema.

    He aquí el tema cerrado:

    http://www.elforo.com/showthread.php...028#post366028

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Esa pregunta era un tanto absurda, y el autor no daba ninguna explicación, ni ningún comentario que pudiera orientarnos a adivinar qué es lo que realmente quería. Me parece bien que la gente postee sus dudas y problemas pero también hay que saber preguntar.

    Keny está continuamente ayudando a la gente en el subforo de computadoras e internet, es ingeniero en computación y cuando la pregunta está formulada corrrectamente enseguida contesta y ayuda a la gente con sus problemas.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Huy ya empezaron otra vez...

    mira Pixel, no tengo porque darte explicasiones a ti, en primera no fuiste perjudicado en nada, pero lo voy a hacer..

    en primera cerre el hilo de Carrodez,Eliz Rl, Erika2A91, Gabyganja, leomeal, etc etc etc(todos la misma persona), no te dire cuantos nombres son porque aun faltan como 10 mas, son trolls, fijate las preguntas que hizo, solo entran a molestar y el hilo se lleno de OT.

    Cuando hay dudas de Computadoras e Internet, soy de los primeros en ayudar siempre, asi q no me taches de Dictador o prepotente porque no actue como tal.

    si te gusto mi explicasion bien y sino lo siento.
    c

    como considero el punto aclarado Cierro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •