Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: los trolls

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Los trolls se ponen en fila en el jardín.. te paras a 10 mts. y les tiras piedras.. verás como te empiezan a corretear por toda la casa.. & si te agarran pues se comen tus sueños.. como los DROWZEE. Luego te vuelves loco y te empieza a gustar eso del esoterismo & ocultismo.. creas temas sobre trolls y eso y pues...

    uy!

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que marabilla los trols, si, asì como les digo los trols esta ahì si, ahì nomas esperando a que les tires piedras para corretearte por el jardin, y que manera de corretear, pareces u demonio sin control, siempre fuiste asi?, quien sabe, si fuiste seràs siempre, debes saber aquel dicho de: genio y figura hasta la seputura.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, mira, no te vayas tan lejos, hay muchos por estos lares, pero, cuidado, son enganosos, traicioneros, envidiosos, corajudos y cobardes... de lo peorcito que puede haber, eh?

    Tambien estan bien, pero bien feitos... luego te paso una foto de uno de ellos ahi para que la cheques y digas si lo quieres adoptar o no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ni idea si son buenos o malos todo lo que te podria platicar son solo las leyendas urbanas que he escuchado, pero se supone que tienen propiedades místicas, es lo primero que escuche alguna vez, en lo personal no tengo ninguno, me sentiría extraña de que me estuviera viendo en mi habitacion y aparte creo que a mi mama no le gustaria.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •