Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Juegos de Resident Evil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    22

    Exclamation Juegos de Resident Evil

    Que tal me gustaria conocer sus opiniones sobre los juegos de resident evil yo solo e jugado dos el de outbreak y el de RE4. a mi en lo personal el de outbreak no esta muy buen y es algo confuso por que te trae de arriba a abajo pero el de RE4 esta muy bueno aunque me han matado unas 20 veces pero ya le agarre la onda y ya aprendi a disparar rapido (pero me siguen matando ) en fin espero sus comentarios nos vemos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Ami me gustan mucho esos juegos de hecho ya los termine jejejejej
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado cual es vuestro resident evil favorito? y personajes?

    para mi resident evil code veronica x el 3 y el 1 son los mejores y mis personajes son alexia y leon
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    El mejor juego de Resident Evil es el 2. Pero esa ya es una calificación estratégica y analítica. Me refiero a un conjunto general formado por: el contenido musical (la orquesta), escenarios, drama, personajes, enemigos "haciendo énfasis a la exclusividad de los lickers" porque no aparecen en las sagas 1,3,4 y 5 aunque aparecen en otros que no tanto me gustan en lo personal. Tiene la mejor duración, terror y modalidades de juego.

    Mejor historia no, la historia del primer juego es perfecta, y el Resident Evil 4 es de pelicula nominada al oscar.

    ¿Acción? me gusta Resident Evil 3 y el conlficto "Jill vs Nemesis" y los mercenarios (eso es gore).

    En cuanto al factor miedo, volvamos a Resident Evil 2. El dinamismo se lo lleva el Resident Evil 0 por la interacción mutua a la vez que se juega con Rebecca y Billy. El Gore es bien merecido para Resident Evil 5.

    El outbreak 1 es independiente a la historia original y es tedioso en cuanto al sistema de compañeros y el uso de armas. Gráficamente está bien y la historia es espontanea y fluida. No es mal juego, pero no me apasiona como otros lanzamientos.

    Ah, y no me gusta el diseño de los hunters y los lickers, mis armas biológicas favoritas, en especial los lickers. Pero Thanatos está genial, y su mutación está increible.

    El Outbreak 2 cumple con lo necesario para terminarlo y quedarse con buen sabor de boca, y el juego se lo lleva el Axe Man que me hizo pasar por muchos sustos. El diseño del T-0400TP es admirable aunque lo espectacular es la mutación, normalmente parece un MR.X como el que aparece en Resident Evil 2. Los animales tienen movimientos un poco torpes, pero los diseños son buenisimos.

    Ya tienes mi opinión, no es muy profunda pero es muy sincera.
    Última edición por IQ300; 21-abr.-2009 a las 19:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    a mi me gusto mas el 3

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues apenas jugue el 5 y la verdad si me gusto, aunque a veces se torna un poco lento, pero las graficas estn muy buenas..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues apenas jugue el 5 y la verdad si me gusto, aunque a veces se torna un poco lento, pero las graficas estn muy buenas..
    no a la pirateria hay que gentes?
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no a la pirateria hay que gentes?
    cual pirateria?.. jajaja no sabes lo que dices..

    me refiero a la historia, porque estos Zombies si corren y se mueven rapido..aajajaaja... y no se si se pueda jugar juegos piratas en el PS3 si se puede pasame el Tip

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues apenas jugue el 5 y la verdad si me gusto, aunque a veces se torna un poco lento, pero las graficas estn muy buenas..
    El Resident Evil 5 es el que más tensión me pone, será porque son negros o no sé, me causa algo de conflicto pero de todas formas les doy con todo.

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Bueno si se ve que sabes mucho de esta saga.

    Mencionas que el factor miedo es mejor en el Resident Evil 2 y estoy en total acuerdo. Ya el 4 y el 5 son más parecidos en cuanto a que compras armas, agarras monedas... los "zombies" o no sé como se llaman se mueven rápido a diferencia de los primeros 3 y el 0, eso precisamente hizo que me gustaran más los primeros ya que daban más miedo, como la famosa escena del 2 donde te salen unos cuervos de repente rompiendo ventanas, cuantos sustos no me pegó ese juego jeje.

    En fin... concluyo diciendo que la saga de Resident Evil llegó para quedarse.


    No sé si recuerdes en el area de asuntos internos donde un licker quiebra el espejo cuando tomas el aid spray.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Aaahh siiii!! Ijole, es que hay un buen de escenas que vale la pena recordar... y sobre todo los nervios que dan cuando te salen un buen de zombies.

    Cuando lo juguè por primera vez... la escena del callejón donde un zombie abre una reja... pfff casi me da un paro cardiaco.
    También cuando quiebran la ventana de la tienda al principio, me salí del cuarto y cuando volví a entrar por curiosidad, me pusieron un zombie bien cerca y al querer girar los 90 grados se me resvaló el control, el zombie me mordió y apagué el juego nada más de coraje. Soy un poco impulsivo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •