Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Juegos de Resident Evil

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No se si piensen lo mismo pero los ultimos 2 resident (4 y 5) ya no tienen nada que ver la historia original zombies

    En lo personal los zombies y los puzzles que estos tenian fue lo que hizo popular a la serie

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Ubicación
    In A World Of Darkness And Pain
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues los juegos de Resident son muy buenos pero si como que para mi fue un cambio muy brusco de pasar de los clasicos con zombies y puzzles y cosas asi a cambiar ya por enemigos que tienen mas inteligencia hasta llegar al 5 dodne ya hasta usan armas no ma asi ya me siento en un Call of Duty o algo parecido pero si es cierto, aun esos dos ultimos tienen mucho que ver con la historia, si uno se interesa por la historia pues uno le encuentra aun mas chiste a los dos ultimos resident evil, espero que lo que dice "black" sea cierto y en el 6 regresen a lo de antes y ya sea mas un survival horror que digo vamos el hecho de que fuera un survival horror fue uno de los aspectos que hizo famosa esa serie de juegos y por eso a mi me llamo la atencion desde un principio. Aunque pues bueno los ultimos dos de resident estan buenos, buenas graficas y nuevos enemigos
    como esos que llevan motosierras, la verdad esos en el juego me desesperan y mas cuando tengo poca municiony aun me desesperan mas cuando pasa eso y tengo varios enemigos aun de los que ocuparme, eso al menos a mi me pone la paciencia a prueba jeje
    Última edición por Necrocannibal; 10-jun.-2009 a las 08:18


    It seems like your giving up, giving up on everything you worked for

    Wave goodbye to the past.
    You’ve got your whole life to lead
    It’s time to gain some ground

    I love you girl, you are all i want you are all i need, you are my everything my love

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •