Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation Necesito ayuda...

    Hola, primero, disculpen aquellos que se dignan de responder en mi post, de 'qué pienso de Dios y la Biblia', pues no he hecho de tiempo para responder a todos, pero me encanta que entre todos se respondan sus opiniones, es muy parecido a lo que yo tenía en mente: hacer como un gran chat, así como tienen en los juegos, pero de temas 'más' importantes, porque para muchos de nosotros, Dios y la Biblia junto con Jesús, tienen parte importante en la salvación de cada alma (más que importante, esencial)...

    Al grano: razón de este post:

    Resulta que andaba viendo un programa televisivo por el Internet, y se me ocurrió saber cómo se puede grabar, porque me pareció posible... Y resultó ser que con el programa RealPlayer11Gold, se puede a la perfección!

    Me puso bien contento, porque puedo poner algo que me guste, directamente en YouTube, y compartirlo de esa manera con mis amigos, y con cualquier persona que mira la programación regularmente y justo se lo había perdido...

    Aquí les paso los vids, y luego les digo en qué 'necesito ayuda...'

    (No sé poner videos en el post, por eso van los links )



    Ahora sí, ¿de qué se trata? Pues bien, resulta que con el RealPlayer11Gold (que ya les dije) grabé estos cantos, y lo que quiero saber, es de qué forma/manera puedo mejorar la calidad de los videos, si es que hay alguna


    Muchísimas gracias, y a todos los hermanos en Cristo, Dios me los bendiga mucho, nos vemos pronto
    Última edición por gordoReloaded; 25-mar.-2009 a las 10:05 Razón: it's "RealPlayer11Gold", not "10" ;)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje

    Aquí les paso los vids, y luego les digo en qué 'necesito ayuda...'

    (No sé poner videos en el post, por eso van los links )


    emm gordo para subir los videos tienes que copiar lo que esta despues del igual
    y lo pones asi
    yt]lo copiado[/yt] y ya

    a ver mejor los subo yo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Gracias maestro, salió excelente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •