Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nueva sección de Ciencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado Nueva sección de Ciencias

    Estimados foristas:

    Me parece buena idea, abrir una nueva sección de "Ciencia", que englobe los aportes de los foristas en temas correspondientes a divulgación científica en cualquiera de sus ramas, estoy consciente que esta idea tiene sus pros y contras, por lo que someto mi planteamiento, a su consideración. Por favor siéntanse libre de dar su opinión al respecto y sus ideas sobre que debería ser incluido o no en dicha sección.

    Saludos Cordiales,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    A nosotros no nos digas nada, dile al admin. Ya quisimos agregar un hilo con voto incluido y nunca hubo respuesta.
    Es complicado, pero nosotros no podemos hacer nada.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Smith,

    Aunque bien, no te quito razón con que el administrador tiene la última palabra, he observado que si toma en cuenta sugerencias de los foristas, un caso muy particular la nueva moderadora elegida por aclamación, me imagino que si entre todos hacemos un planteamiento coherente, y existen suficientes usuarios para mantener la sección viva, no debería tener problema alguno en abrir la nueva sección, así pues anímate y coloca tu contribución, no tenemos nada que perder, y si un espacio que ganar.

    Saludos, y ahora por lo menos somos dos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Por lo pronto me gustaría que halla tal sección, de ciencia y astronomía, puesto que algunos usuarios vienen en el afán de encontrar tal sección y quizá no se de cuenta que estamos discutiendo tales temas en mayores de 30.
    Utilizando el hilo, me parece en cierta manera, que esta mal llamar al hilo de mayores de 30 (por ejemplo) para debatir temas como política, economía o ciencia.
    Pero apoyo, hablando globalmente, a una mayor distribución de temas específicos.

    Saludos buen.
    Última edición por Señor Smith; 26-jul.-2009 a las 15:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •