Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que ocurrio con este arte!?!?!?!?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Que ocurrio con este arte!?!?!?!?

    Que pasa que ya todo esta muy choteado, donde quedaron aquellas formas de vida, aquellas experiencias vívidas del pasado, a mi generacion ya le tocaron cosas muy.... sin chiste. No estaria mal tener nuevas bandas del genero que sea pero que de verdad tuvieran ese... algo dentro de si mismos, que tuvieran ROCK... esa esencia maravillosa...
    Opinen chevere... apoyan mi nocion?? o que piensan al respecto?

    I JUST WANNA ROCK!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues desde los 90`s al menos en Mexico no hay una identidad musical que le pegue al rock, pero podrias intentar con el reggeton o la banda,

    O siempre podras ser una chica nostalgica recordando los buenos tiempos.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    O sea q nada de esta epoca t gusta? mira q hay bandas q pegan mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hay bandas chidas, pero la mayoria... solo venden moda, es mas drama que lo que es la real esencia de la musica, si hay bandas MUCHAS BANDAS, pero muy pocas en realidad que muestran su majestuosidad.
    El regeton??? la banda??? que ma... es eso?? la letra es tan repetitiva y tonta que de flojera escuchar que el coro se repite mas de 9 veces¡¡¡ la banda pues... x. pero el regeton¡¡¡¡ en serio no manches eso no tiene absolutamente NADA de ingenio ni de esfuerzo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la verdad no solo escucho musica ahora si qu de antaño porque tenian un muy buen significado me refiero a la letra no qe las bandas casi todas hablan de decepción o que se muera la persona o de sexo y las noches de pasión la verdad esos temas no son de mi agrado pero las del rock wow son geniales lastima que ya casi no hay de estos buenos grupos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    y en esa epoca (70's, la buena) fue toda uan revolucion y descubrimiento? fusion ,creacion de nuevos generos ,hoy por hoy parece todo inventado y las cosas que hace cierta gente es netamente musica rara sin sentido con la ambicion de hacer guita o lavar cerebros?:P y bue aunque habria quever que tipo de musica stas hablando vos ..,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Primero, como dijeron acá arriba, hay que ver qué género incluís en "romántica"...

    Acá en Argentina en 1970??????? Rock and roll!!!!!!!! Rock!!

    Manal, Pescado Rabioso, Pappo's Blues!!!! Vox Dei!!!!

    Fin de los 70, un loco llamado Charly García afana algunas melodías de Return to forever (la cual integraba el famosísimo y virtuosísimo pianista Chick Corea) y crea "La Máquina de hacer pájaros"... rock progresivo, sinfónico... pura influencia inglesa: Génesis, Yes, Emerson Lake and Palmer... Estaba Luis A. Spinetta que siempre mostró el costado jazz-rockero con Invisible (fin de los 70) y Arco Iris, que tenía retazos de folclore (ver b.a.rock '71.

    Aparece en el '78 Serú Girán, que tiene cosas de Jazz-fusión... es variado!!! y estuve siendo muy impreciso con las fechas (te llevé de un lugar a otro)...

    Si se habla de lo relacionado al rock, para nada romántica!!!!!! Viene desde los 50 el rock and roll y después toma forma el Hard Rock, Aparecen en los 60 Led Zeppelin y Pink Floyd.

    Éste último, en 1973 edita "The Dark Side Of The Moon"... que es digamos el más conocido de Pink Floyd, y está cargado de Psicodelia, Blues en manos de Guilmour, mucho lirismo musical...

    Podríamos estar siglos hablando de la década de los '70...


    Si la comparo con la de hoy, creo que hay mucha influencia y una tendencia a retomar lo bueno, como beatles, pink floyd, led zeppelin, ac/dc, manal, pappo, invisible, etc... como así también gente que tiene ganas de hacer cosas productivas... lamentablemente, son más las companías chupasangre y los contenidos baratos y vacíos... fácilmente rentables y que dan guita...

    esa es mi opinión

    Espero algo haya servido (y no haber pifiado cosas grosas )
    Leonel

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HOla amigos: La verdad es que en un tiempo no creia que lo que decia Spineta de "Todo tiempo pasado fue mejor"valiese en este caso, pero me equivoque. Toda la decada del 70 fue grandisima al lado de la basura que se escucha en todo lado en estaos momentos. Igualmente soy fanatico de Radiohead y Coudplay y algunas banda mas que no entran en esa categoria. Pero en general sí.
    Tanto la MTV como la rock & pop tubieron y tienen un papel importantisimo en el desguase cultural de los jovenes. Aunque hay banda buenas en estos momentos son totakmente desconocidas para el resto del mundo excepto para algunos. El caso de Garcias es otro. De ser la joya del rock nacional Arento paso a ser la desgracia del mismo y lamentablemente los infelices los sigen viendo.
    Ya está Garcia jubilate y eso sí con tu sabiduria dedicate a la produccion de bandas nuevas, si te dejan la malditas productoras.
    Pero.
    El EGO MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •