Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 11 de 11

Tema: Musica y el vive latino

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    de verdad incluyes a la Zarigueya en tu lista? ella y zoe como el año pasado que por alguna extraña razon en el cartel figuro Calle 13 sobran en el festival, Kinky traera sus rolas de barracuda y no me gusta ese disco, Fenomeno Fuzz si rifa yo soy un Beachboy ,

    Si cuesta 640 el general pero vale mas la pena comprar el abono de 1000 baravaros, puedes ir a los sanitarios de oro con agua evia en los lavamanos estoy escuchando unas rolas de la pagina del vive latino de algunos grupos que ni idea, escucho y te cuento mas jejeje.

    Asi es tengo un programa de radio tipo Mariano Ochoa :confused1:los lunes y miercoles de 9 a 10 pm. dandole click a la firma llegas a la pagina donde se transmite.
    Quién diablos es Mariano Ochoa?

    Pues del cartel hay cosas interesantes:
    Adanowsky, Andrés Calamaro, Fratta, Fenómeno Fuzz, El IMS, La Castañeda (será la alineación original), La Lupe, Los Concorde, Los Gatos, Marky Ramone, Monocordio, San Pascualito Rey, Zoe, Guillotina, La Gusana, Los ezquisitos, Los Cadillacs y Volovan (Molotov...mmm, puede ser).

    Esos son los grupos que a mi parecer vale la pena presenciar en el VL09, del resto es una buena oportunidad para ir al baño...

    Se había mencionado la posibiliadad de que se presentara "El Clan" con sus integrantes originales, pero no se dió...

    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 26-mar.-2009 a las 15:56 Razón: Me olvidaba de Calamaro
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •