Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Te es infiel si...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado Te es infiel si...

    Aqui pongo una lista de cosas que pueden darte pistas de si tu novio/a te es infiel. No es del todo exacto, lo mejor es que si veis alguna de estas señales habléis con vuestra pareja y andéis muuyy al loro...

    1.- Hace tiempo q no mantenéis relaciones sexuales y no parece preocuparle, de hecho parece estar a gusto así.
    2.- Te rehúye cuando vais por la calle si le das un beso o coges su mano (puede q lo haga por si el otro/a lo ve)
    3.- Ves que mira continuamente el movil y si suena, a veces se aleja de ti para hablar.
    4.- Cuando le llega un mensaje se aleja también y te lo oculta.
    5.- Cambia de look repentinamente, por ejemplo: si le gustaba la ropa ancha, de repente se pone camisetas estrechas, o se tiñe el pelo o se pone un piercing y nunca ha llevado ni ha hablado de ponerselo... Esto tambien puede ser que esté deprimid@ y simplemente quiera verse mejor, asi q no es una señal demasiado alarmante.
    6.- De repente te habla de hobbyes o aficiones que nunca ha tenido ni se ha sentido interesad@ por ello.
    7.- Hablando dice expresiones o palabras que no solía utilizar y ahora las repite constantemente.
    8.- Cada día tiene menos tiempo para estar juntos, llega tarde a casa o es difícil localizarle al teléfono (hay gente q es asi, lo malo es si cambia de repente)
    9.- Cuando de golpe tiene nuevas amistades q no t quiere presentar o evade el tema, sobre todo si son gente del sexo opuesto.
    10.- Se arregla más de lo que suele arreglarse o se pone la ropa nueva entre semana.
    11.- Nunca suelta su movil ni lo deja a tu vista.
    12.- Si descubres q se ha comprado otro movil o tiene otra tarjeta SIM d la q no sabes el número (si es list@ no enviará mensajes ni llamará dsd su móvil para q no descubras nada)
    13.- Si se pasa horas en el msn y cuando te acercas minimiza la ventana d conversación o cierra todo.
    14.- Si te dice que ha estado en un sitio y te enteras de que le han visto en otro.
    15.- Si nombra demasiado a alguien, conozcas a la persona o no.
    16.- Si empieza a criticar cosas de ti q antes le gustaban.

    Ya digo q ante estas señales hay que ser sutil y recurrir a lo rastrero. Si preguntas directamente y tiene algo que ocultar, se esmerará en ocultarlo más y encima se pondrá a la defensiva. Nunca le reveles estas señales, porque entonces sabrá Q NO TIENE Q HACER para q no le descubras. Investiga por tu cuenta, coge su movil en cuanto se descuide (incluso delante suyo, si te lo quita de golpe, mala señal, si se queda tranquilo, quedate tu tambien aunq puede ser q borre todo lo q le llegue)
    Precisamente los chicos que dicen q nunca serían infieles son los que más lo son....
    Intenta averigüar su contraseña del correo ofreciéndole la tuya... si no te la dice es mala señal...algo oculta... si te la dice tampoco creas que no oculta nada, porque puede pensar q si te la da te va a despistar. O kiza se haga otra cuenta q tu desconozcas.
    Cuidado con las redes sociales. Si se hace una pagina tipo tuenti y no pone fotos tuyas... malo... no quiere q sepan q tiene novia!
    Si en tu pareja ves una de esas señales, tranquil@... una no es para alarmarse demasiado.
    Pero si ves tres o más....alerta, andate con ojo!
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    .. más bien parece un tipo medio asustado por tener una novia obsesionada con él que lo interroga y espía todo el tiempo, que no lo deja respirar y le cuenta hasta los latidos del corazón...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    .. más bien parece un tipo medio asustado por tener una novia obsesionada con él que lo interroga y espía todo el tiempo, que no lo deja respirar y le cuenta hasta los latidos del corazón...
    jajaja eso es verdad acertaste en todo mi estimada danke.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    muy acertado el comentario de danke....

    además, no hace falta tanta cosa para saberlo, cuando alguien es infiel, la respuesta está en ti misma, una infidelidad no sucede solo por generación espontánea....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Iniciado por Danke
    .. más bien parece un tipo medio asustado por tener una novia obsesionada con él que lo interroga y espía todo el tiempo, que no lo deja respirar y le cuenta hasta los latidos del corazón...
    jajaj eso si me hizo reir jajajaj
    Última edición por nahomy; 23-mar.-2009 a las 15:52
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A ke viene meterse con mi historia de mi novio y yo? aver, kien coño os ha dado vela para hablar de ello cuand no toca?
    Yo no estoy obsesionada, solo fue un mal momento coño...pero YA ESTÁ PASADO y punto, seguimos juntos y yo lo llevo mejor, y esos consejos q pongo no tiene nada q ver cn mi relación, yo no le miro ni el movil ni el correo electrónico pero si tuve un novio en el pasado que me dio todas esas señales y me puso unos cuernos.......nunca me enteré con kien porque no era de la zona, la habia conocido por internet...asi q normal q ahora desconfíe de los hombres... q no cabia por la puerta de los cuernos q tenía. Y no quisiera q nadie lo pasase como lo pasé yo por un hijo de puta, q viviamos juntos y todo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    1. no, tan solo es falta de deseo sexual
    2. probablemente
    3. si!!!
    4. también!!!
    5. en absoluto, tan solo le apetecerá cambiar de look
    6. no
    7. sospechoso...
    8. sin duda!!!
    9. y tanto!!!
    10. no
    11. lo mismo hago yo, nunca lo suelto, lo entendería
    12. no se...
    13. muy sospechoso
    14. si!
    15. si es alguien de su mismo sexo, será muy amigo suyo, si es del sexo opuesto, sin ninguna duda te está siendo infiel!!!
    16. también sospechoso aunque muy rarooooo...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •