Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Interpretador de sueños

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    yo soñe que corria en el medio de un descampado de dia y me cai y tirada en el suelo vinieron 3 buhos y me picaban ,,,
    ayudaaa q es eso que soñe?
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola!!... pues es la segunda ocasion q tengo este tipo de sueño es por eso q esta vez me llamo la atencion y decidi preguntar..... ok hace como mmmm una semana soñe q tenia relaciones sexuales con mi novio......... hoy x la tarde q tome la siesta soñe q tenia relaciones sexuales primero con un amigo (al q raaaaaaaaaaaaaaara la vez lo veo), despues con un tipo q conozco pero ps ni somos amigos ni nada y despues con otra persona q ya no recuerdo quien era y ps la neta no se ni q, digo si me llama la atencion xq aparte en la vida habia tenido algun sueño de ese tipo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atalaya Ver Mensaje
    Hola, los sueños?, hay algunos que son cosa del diablo,pesadillas, otras por obsesion nuestra en algo y el tercero los sueños reveladores pero todos son permitidos por Dios, recuerden que Jose tenia el don de interpretar sueños, esta en la biblia, Daniel tambien interpreto sueños de Nabucodonosor rey de Babilonia, el interpretar sueños es un don que da Dios a sus siervos que el quiera darselos eso tambien esta escrito en la biblia, el que existan persona que traten de adivinar que quiere decir tal o cual sueño es cosa del diablo. todo esta escrito y la adivinacion es abominacion ante Dios, quieres saber que dicen tus sueños busca a Dios primero el te dara las respuestas, y yo conozco un siervo de Dios que tiene ese don.
    Sin comentarios

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atalaya Ver Mensaje
    Hola, los sueños?, hay algunos que son cosa del diablo,pesadillas, otras por obsesion nuestra en algo y el tercero los sueños reveladores pero todos son permitidos por Dios, recuerden que Jose tenia el don de interpretar sueños, esta en la biblia, Daniel tambien interpreto sueños de Nabucodonosor rey de Babilonia, el interpretar sueños es un don que da Dios a sus siervos que el quiera darselos eso tambien esta escrito en la biblia, el que existan persona que traten de adivinar que quiere decir tal o cual sueño es cosa del diablo. todo esta escrito y la adivinacion es abominacion ante Dios, quieres saber que dicen tus sueños busca a Dios primero el te dara las respuestas, y yo conozco un siervo de Dios que tiene ese don.
    Jajajaja tambien sin comentarios
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    yo quiero aprender a trabajar con sueños, bueno el psicoanalisis me ayudará , uy si les contara cada sueño que eh tenido, cosas bien locas, pero en realidad tu eres el que le tiene que dar significado a tu sueño, nadie puede llegar y decirte que fue lo que significó

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Question

    soñe que le cortaban el brazo isquierdo a una persona¿que significa?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ola yo el otra ves soñe q subia un barranco y q al yegar abia un arbol grandisimo y junto d el estaba mi abuelo q ase dos meses fallecio pero no tenia ojos
    q significa?
    el olvido0 no0 eXisTe es so0lo la palabRa ke utilizamo0s paRa el no keRer recoRdar......... no se si pueDa odiaRte, no se si pueda olvidaRte, peRo0 lo kE si Se es kE t amo0 coN todo0 mi coRazo0n y ke eRes lo maS impo0Rtante paRa mi........

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    yo sueño que vuelo y sin capa jajajaja.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    mis sueños son muy recurrentes ... el de volar muy alto , en las montañas ... y el de visitar una casa muy vieja en un lugar en mi pasado ... siempre me encuentro con abuelos fallecidos y que me dan un abrazo fuerte , me piden que les lleve algún artefacto de " este lado" o me regalan algo para que me traiga de vuelta ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Que no es lo mismo que elotro tema cuentanos tu sueño y te digo...?????

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •