Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Envidia al Pene...¿Existe?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas

    soy nuevo aca y me parecio muy interesante el tema.

    Pero creo que si envidean algo que te obliga a andar con ropa particular ya que algo ajustado es realmente incomodo, si estas en una alberca o playa y te exitas quedas en total evidencia y tantas cosas mas, como que por estar expuesto es mas riesgo ante un accidente tener complicaciones posteriores incluso pudiendo terminar infertil o algo por el estilo.
    En resumen una mujer inrteligente (las hay, por mas que algunos lo duden XDXD) no creo envide nada
    En todo caso envidea un pene de una amiga, lease que le envidea el novio jeje

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wiki Ver Mensaje
    Buenas

    soy nuevo aca y me parecio muy interesante el tema.

    Pero creo que si envidean algo que te obliga a andar con ropa particular ya que algo ajustado es realmente incomodo, si estas en una alberca o playa y te exitas quedas en total evidencia y tantas cosas mas, como que por estar expuesto es mas riesgo ante un accidente tener complicaciones posteriores incluso pudiendo terminar infertil o algo por el estilo.
    En resumen una mujer inrteligente (las hay, por mas que algunos lo duden XDXD) no creo envide nada
    En todo caso envidea un pene de una amiga, lease que le envidea el novio jeje
    Eres hombre, no? XD
    Bueeno, creo que el tema va más (como lo han indicado las anteriores foreras ), al tema de Freud y la supuesta envidia de la supuesta superioridad del hombre y no tanto al porque material de la envidia. Creo más bien que en épocas anteriores, como bien lo han dicho, la mujer ha sido muy reprimida en cuanto a su sexualidad, y hasta la fecha se las tilda de ***** (ya saben), mientras que al hombre se le aplaude que sea promiscuo. Hace un tiempo leí un libro (de Osho, el libro del hombre) donde aborda el tema de la mujer, el hombre, el sexo y el placer. Basicamente dice que el hombre se siente inferior a la mujer ya que ella es la que da la vida, es más delicada, y todas las cosas que ya sabemos, en cuanto al sexo se refiere a que la mujer puede controlarse, ser fiel y amar, pero el hombre ve a un palo con falda y se emociona. (lo que la mayoría de veces es cierto). La cosa es que muchos hablan acerca de este tema, y todo es un bla, bla, bla, te envidio esto, me gusta esto, aquello, etc! Pienso que Dios nos ha hecho hombre y mujer, diferentes, con cuerpos diferentes no para discutir quien tiene mejor o quien no, sino para complementarnos. Como el ying y el yang. Diferentes para complementarnos por el amor.
    Agaetis Byrjun

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *soy peloncito* Ver Mensaje
    la muchacha quiere tener un pene, se respeta. Comunmente los desean, pero de manera diferente.:001_tt2:
    muy buena observación jejeje!.....

    pero me pregunto: si lo envidia, porque tiene que estarlo publicando? mmm creo que quizá con la finalidad de no sentirse solita no? jejejee digo, saber si tenia adeptas
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Jajajaja... ¿Y así formar la org. "Luchemos por un Pene" ? xD


    No no. Na-di-ta de envias :P

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Que gracioso Pereza,
    Naa, nosotras tenemos algo que compensa la "falta de pene" XD y tenemos el clítoris, que leí que es un pene atrofiado, pero que de igual manera causa placer. Hahaha, no tenemos nada que envidiarles...
    Agaetis Byrjun

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    envidia al pene.... aunque el rollo es meramente simbólico, es alegar que la mujer envidia la superioridad del hombre....

    recordemos que Freud era un pinche cocainomano misógino (así como muchos de su época)....



    os para alimentar y la vagina de gestar, podría caer en el engaño de sentirse sólo un instrumento para la preservación de la especie... sin embargo... nosotras a diferencia de los hombres contamos con un órgano cuya única función es el de sentir placer (así de chingonas somos!!!!)
    que mas se puede decir, isthar ya te acabaste el tema solita
    muy bonito lo que dijiste

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    envidia al pene.... aunque el rollo es meramente simbólico, es alegar que la mujer envidia la superioridad del hombre....

    recordemos que Freud era un pinche cocainomano misógino (así como muchos de su época)....
    sería envidiar al pene como aquel instrumento que tiene el hombre para sentir placer... la mujer ha sido reprimida en varios aspectos (en el área intelectual, sexual etc)... sin embargo ya en nuestros tiempos la mujer a sobresalido en áreas académicas y laborales, a disfrutado dejando a un lado los tabus y empezando a explorar su sexualidad por medio de la masturbación y dejando a un lado los sentimientos de la culpa frente a una vida sexual en pareja satisfactoria.

    hay una característica de la mujer que nos identifica mucho más que los senos, pues recordemos que éstos se empiezan a desarrollar en la pubertad, de niñas carecemos de ellos... sin embargo con lo que toda mujer cuenta desde el nacimiento y que por desgracia pocas veces consideramos (solo danke lo menciono) es el clítoris.... ¿envidia al pene? cuando una mujer comprende que dos áreas corporales con alto nivel de placer, pero cuya función biológica principal es otra: los senos para alimentar y la vagina de gestar, podría caer en el engaño de sentirse sólo un instrumento para la preservación de la especie... sin embargo... nosotras a diferencia de los hombres contamos con un órgano cuya única función es el de sentir placer (así de chingonas somos!!!!) y si lo tenemos por algo es y hay que aprovecharlo sin culpa alguna… al ser concientes de esto para nada tenemos que envidiar a los hombres, ellos tienen lo suyo y nosotras lo nuestro. Y a este argumento le podríamos agregar el mismo simbolismo que uso Freud, al demostrar que nosotras no carecemos en el aspecto biológico y sexual, tampoco tenemos deficiencias para desarrollarnos satisfactoriamente en el resto de las actividades cotidianas.

    jajajaja
    Ah Ishtar....gracias a este y otros comentarios, haces que empiece a tener un poco de respeto por los psicólogos y los psiquiatras...pero nada más tantito.
    Efectivamente, todo es meramente simbólico y netamente misógino.

    ¡¡¡¡Muera Freud, viva Ishtar!!!!
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    A ver, yo se que este tema es viejito pero pues tengo que poner mi opinión, empezando por decir que el tema se supone que es de la teoría freudiana de la envidia del pene y complejo de castración y me eh dado cuenta (sin ofender) que muchos han opinado y no tienen ni idea de lo que se trata esto y solo forman una idea muy vaga, en primera se esta haciendo la cuestion de que si en realidad nosotras envidiamos al pene cuando en realidad decimos que no lo envidiamos y pues claro que no lo envidiamos, eso es una etapa por la que pasan las niñas en la sexualidad infantil y es que esto se refiere a que cuando la niña apenas se da cuenta de que su cuerpo es diferente al del niño, le entra la angustia del porque no tiene el pene, puede llegar a pensar que se lo quitaron a ella, de cierta forma que está incompleta o tambien puede llegar a pensar que a ella tarde o temprano le crecerá y lo que le pasa al niño es que cuando ve el cuerpo de una niña piensa que a ella le quitaron el pene y a él se lo podrían quitar tambien. A lo que voy es que este tema no trata en ningun momento de la supuesta superioridad del hombre, son solo perspetivas que se forman los niños, je bueno eso es lo que tenía que decir, besos a todos, menos a diablo guardian, a él no le toca por portarse mal

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    A ver, yo se que este tema es viejito pero pues tengo que poner mi opinión, empezando por decir que el tema se supone que es de la teoría freudiana de la envidia del pene y complejo de castración y me eh dado cuenta (sin ofender) que muchos han opinado y no tienen ni idea de lo que se trata esto y solo forman una idea muy vaga
    p p p, pero, pero si esá muy claro al inicio del tema, se trata de un artículo escrito por una mujer....:confused1:

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Lean este artículo de hace como 9 años escrito por una mujer
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    eso es una etapa por la que pasan las niñas en la sexualidad infantil y es que esto se refiere a que cuando la niña apenas se da cuenta de que su cuerpo es diferente al del niño, le entra la angustia del porque no tiene el pene, puede llegar a pensar que se lo quitaron a ella
    ¿A ti te dio angustia cuando "descubriste" que no tenías pene? ... jaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •