Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 996 de 1038 PrimeroPrimero ... 4968969469869949959969979981006 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.951 al 9.960 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9951
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Mi España??? Pero si me has llegado a discutir que en Francia la gente se está moviendo contra el aborto!!!! En Francia, que es superlaica y donde la Iglesia no pinta nada!!!

    En fin, piensa lo que quieras. Piensa que estáis ganando terreno, si eso te hace más feliz. La realidad es otra, que lo estáis perdiendo, pero tú a lo tuyo...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #9952
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Mi España??? Pero si me has llegado a discutir que en Francia la gente se está moviendo contra el aborto!!!! En Francia, que es superlaica y donde la Iglesia no pinta nada!!!

    En fin, piensa lo que quieras. Piensa que estáis ganando terreno, si eso te hace más feliz. La realidad es otra, que lo estáis perdiendo, pero tú a lo tuyo...

    En las recientes votaciones estadounidenses, en dos estados la gente votó por medidas antiaborto, y en un estado las rechazó.

    Si Pitágoras no miente, dos es más que uno. Luego entonces, al menos según ese parámetro, hubo un triunfo de los antiaborto.

    Pero, bueno... Tú estás precondicionado a creer que ganas. En cambio, yo, como dijo el poeta:

    "Semejante al nocturno peregrino
    mi esperanza inmortal no mira al suelo.
    No viendo más que sombra en el camino
    sólo contempla el esplendor del cielo".

  3. #9953
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Yo no he dicho ni que esté a favor del aborto ni en contra, no sé como puedes deducir que gano. Y luego soy yo el precondicionado, juas
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #9954
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Hace pocos meses, en cerrada votación, los legisladores abortistas argentinos perdieron ante los antiabortistas. El bando de los pañuelos verdes (abortistas) tuvo que gemir su derrota.

    Me imagino entonces que también aplaudirás la democracia en ese caso.

    Te haces el 'lolo'* o no entiendes lo que lees, ¡qué será peor!

    Una vez más poniéndote en evidencia 'imaginando'; bastaría hubieses entendido -es bien fácil- mi post nº9939, y te hubieses ahorrado ponerte o, te haces el 'lolo'*.

    *Recordando a 'Charpe'.
    Última edición por gabin; 20-nov.-2018 a las 14:12

  5. #9955
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    En las recientes votaciones estadounidenses, en dos estados la gente votó por medidas antiaborto, y en un estado las rechazó.

    Si Pitágoras no miente, dos es más que uno. Luego entonces, al menos según ese parámetro, hubo un triunfo de los antiaborto.

    Pero, bueno... Tú estás precondicionado a creer que ganas. En cambio, yo, como dijo el poeta:

    "Semejante al nocturno peregrino
    mi esperanza inmortal no mira al suelo.
    No viendo más que sombra en el camino
    sólo contempla el esplendor del cielo".

    'Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo'.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Legisl...to_en_el_mundo

    ¡¡Contempla, contempla el esplendor!!, como el poeta, pero, el del apartado: 'Situación legal del aborto, en el mundo'. Contempla, empezando por el esplendor de los países antiabortistas africanos y continuando por tantos otros de diferentes continentes.

    A ver si nos demuestras con ello: ¡¡¡quién la tiene más larga!!!
    Más avanzados ya lo sabemos, es un hecho: los países noroccidentales mayoritariamente abortistas.
    También hay países abortistas que no son del mundo noroccidental más avanzado, pero, ¡qué casualidad!, generalmente de poca influencia religiosa.

    Y en Sudamérica cuando la religión deje de tener tanta influencia, todo parece indicar que sucederá como en Europa -en general, cada vez más los países democráticos van siendo menos religiosos- entonces, siendo muy probable de suceder, serán abortistas como la mayoría de los países europeos.

    Pero no te preocupes, dentro de cien años todos calvos y,....... quién sabe si en un futuro el mundo mundial estará dirigido por los que a ti más te flipan y,...... en muchos, muchos millones de años más, todo, todo a tomar por....la vereda caótica, dicen nos espera los que saben de esto y, tal vez vuelta a empezar: 'El Eterno Retorno'.
    Última edición por gabin; 20-nov.-2018 a las 17:18

  6. #9956
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Y en Sudamérica cuando la religión deje de tener tanta influencia, todo parece indicar que sucederá como en Europa -en general, cada vez más los países democráticos van siendo menos religiosos- entonces, siendo muy probable de suceder, serán abortistas como la mayoría de países europeos.

    Pero no te preocupes, dentro de cien años todos calvos y,....... quién sabe si en un futuro el mundo mundial estará dirigido por los que a ti más te flipan y,...... en muchos, muchos millones de años más, todo, todo a tomar por....la vereda caótica, dicen nos espera los que saben de esto y, tal vez vuelta a empezar: 'El Eterno Retorno'.


    Por lo pronto, Bolsonaro y Trump ganaron.

    Y Trump se ha enfrentado a la ONU, en la cual abundan los abortistas.

    Entonces a ese nivel también puede haber cambios. La gente puede comenzar a saber quién resulta electo o electa en la ONU. Hoy día la gente común sólo conoce nombres de futbolistas, pero cuando también conozca a integrantes de la ONU, será distinto.

  7. #9957
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje

    Y Trump se ha enfrentado en la ONU, en la cual abundan los abortistas.

    Entonces a ese nivel también puede haber cambios. La gente puede comenzar a saber quién resulta electo o electa en la ONU. Hoy día la gente común sólo conoce nombres de futbolistas, pero cuando también conozca a integrantes de la ONU, será distinto.


    Al poeta André Bretón podrían haberle caído las lágrimas -no sé si de incontrolable emoción o por estar partiéndose su caja de resonancia- de haber podido leer tamaño post que te has mandado.

    'Las tetas de Tiresias', casi, sólo casi lo superan. https://es.wikipedia.org/wiki/Las_tetas_de_Tiresias
    Última edición por gabin; 20-nov.-2018 a las 17:49

  8. #9958
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    En Ohio se promueve la House Bill 565, que permitiría castigar el aborto incluso con pena de muerte:

    https://www.newsweek.com/ohio-consid...-death-1224078

  9. #9959
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    En Ohio se promueve la House Bill 565, que permitiría castigar el aborto incluso con pena de muerte:

    https://www.newsweek.com/ohio-consid...-death-1224078

    Pero, pero, que es eso de, incluso con pena de muerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡solamente!!!!!!!!!!!! Por benévolos a fusilarlos a todos.
    Última edición por gabin; 20-nov.-2018 a las 17:42

  10. #9960
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero, pero, que es eso de, incluso con pena de muerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡solamente!!!!!!!!!!!! Por benévolos a fusilarlos a todos.

    En la Francia de Vichy, hace unas cuantas décadas, el aborto se castigaba con pena de muerte.

    Y ese país es hoy día el más abortero de Europa.

    Por eso digo que las posturas pro o antiaborto tienen mucho de producto cultural.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •