Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 1038 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dalgurak...¿Nos cargamos a este por no tener una amplitud de miras tan correcta y sensible como la tuya....?


    ¡¡¡al paredón con él!!! (es una manera de hablar)
    No te lo cargues, con que los eduques es mas que suficiente. Literalmente.

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    es mejor que le extraegan la matris y al tipo que le corten las bolas???
    creo que la prevencion, el conocimiento de los metodos anticonseptivos asi como una planeacion familiar pueden detener en gran parte la taza asendentes de abortos.

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    gracias Dalgurak (creo)

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kahima Ver Mensaje
    cada kien es responsable de su cuerpo y ahunke ese nuevo ser esta viviendo dentro de ella,.. ella decide ke aser, ke es lo mejor para ella y para ese ser vivo..

    Por regla de tres, me imagino que también apoyarías la decisión de un padre de violar a su pequeña hija...

    Andas desfasada. En este siglo XXI ya no se admite el poder tiránico de padre y madre. Por el contrario: ahora se les imponen obligaciones parentales a ambos.

    La madre gestante no sólo no tiene derecho a agredir al niño que tiene en el útero. Por el contrario: tiene obligación de ingerir nutrientes como ácido fólico para la adecuada nutrición de ese niño ya tenido.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    en base a mis anteriores comentarios el aborto es de cualquier modo algo que ocacionara problemas a la madre asi que cuidense de no embarasarce, si son muy jovenes
    Al contrario: lo malo de la sociedad actual es que el aborto NO les está ocasionando suficientes problemas a la madre asesina y a sus secuaces.

    Si esas personas pasaran al menos cinco años tras las rejas, entonces SÍ que el aborto les estaría causando problemas graves, como debe ser.

    La meta social es que los crímenes les causen problemas a aquellos que los perpetran, a fin de que no se los causen a las pobres víctimas, en este caso, a las personas fetales víctimas.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    Al contrario: lo malo de la sociedad actual es que el aborto NO les está ocasionando suficientes problemas a la madre asesina y a sus secuaces.

    Si esas personas pasaran al menos cinco años tras las rejas, entonces SÍ que el aborto les estaría causando problemas graves, como debe ser.

    La meta social es que los crímenes les causen problemas a aquellos que los perpetran, a fin de que no se los causen a las pobres víctimas, en este caso, a las personas fetales víctimas.
    lo que hace la ignorancia, otro ser cliche en esta sociedad repetitiva
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    Al contrario: lo malo de la sociedad actual es que el aborto NO les está ocasionando suficientes problemas a la madre asesina y a sus secuaces.

    Si esas personas pasaran al menos cinco años tras las rejas, entonces SÍ que el aborto les estaría causando problemas graves, como debe ser.

    La meta social es que los crímenes les causen problemas a aquellos que los perpetran, a fin de que no se los causen a las pobres víctimas, en este caso, a las personas fetales víctimas.
    Si fueras mujer y te violase un hombre de otro color al tuyo, (por si eres también racista) enfermo de sida y te dejase embarazada.
    El futuro niño, aunque no lo sería aún, eliminarlo, abortando, no dejaría de ser un asesinato, según expones en tu posteo antiabortista.
    Bien, pues si no eres mujer y si hombre, y estás casado, que un hombre de otro raza (por si eres racista) enfermo de sida, violara a tu mujer y la preñase, abortar a este futuro niño, no dejaría de ser también un asesinato para un antiabortista como tú, pues también sería cercenar la vida de un futuro niño.
    Vosotros los antiabortistas, que tanto clamáis para que nazcan y no se aborte, que te parece. O ya no estás tan seguro que no se pueda abortar en este caso, y deje de considerarse asesinato, ¡¡pero no en los otros casos!! diréis, como si el futuro niño tuviera la culpa para ser sacrificado si es por violación, acaso no sería un futuro niño también.
    O es que tienes dos varas de medir los abortos, acaso el futuro niño dejaría de serlo, sea por violacion o no.
    Has entendido, que es según del color conque se mira. De una decisión política depende si se legisla a favor o contra de la mujer.
    Si por creencias religiosas o de otra índole, no quiere abortar nadie la obliga, pero las mujeres que quieren abortar, si no es legal, lo tienen prohibido. Ves la gran diferencia. Normalmente las creencias religiosas prohiben, y estas creencias sólo lo son para quienes se las creen.
    Última edición por gabin; 29-nov.-2011 a las 20:28

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gabin:


    El futuro niño, aunque no lo sería aún,
    Ten valor y suprime el adjetivo "futuro". Un niño prenatal ya ha sido tenido. Precisamente porque se le tiene en el útero, resulta estorboso y quiere hacérsele nacer muerto.

    . mujer y si hombre, y estás casado, que un hombre de otro raza (por si eres racista) enfermo de sida, violara a tu mujer y la preñase, abortar a este futuro niño, no dejaría de ser también un asesinato para un antiabortista como tú,
    Objetivamente, un embrión "hijo de matrimonio" y uno "hijo de violador" valen lo mismo. Es nuestra mentalidad la que hace la diferencia.

    Si a mi hija la embaraza su amado esposo, y ambos quieren a ese pequeño embrioncito que ella tiene en su útero, mas un pelafustán mugriento, celoso, la hace abortar a patadas o con un brebaje, me gustaría que a ese tipo lo juzgaran por homicidio.

    Pero... si el embrioncito en cuestión fuera producto de una violación por parte del susodicho drogadicto vecino, entonces ya no me dolería tanto que mataran a ese embrioncito, e igualmente me gustaría que el tipo ese se pudriera en prisión por violador.

    Mas reconozcamos una cosa: el embrión en sí, per se, tiene el mismo valor objetivo, sea cual fuere su padre. Es nuestra subjetividad la que nos hace, en el primer caso, repudiar un homicidio, y en el segundo, buscarlo.


    Has entendido, que es según del color conque se mira. De una decisión política depende si se legisla a favor o contra de la mujer.
    No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Bien sabes que el aborto no beneficia sólo a la madre; todos salen beneficiados: el padre, los abuelos, la sociedad en general...

    El único "pero" es que esos beneficios se obtienen mediante el crimen, y lo maduro, lo civilizado, sería autocontrolarnos, sacrificarnos e imponernos la obligación de no asesinar al nene, autoamenazándonos, mediante el sistema judicial, con severas penas carcelarias si cedemos a la comodidad y al egoísmo en vez de al humanismo.

    Mienten quienes dicen que "El aborto daña a la sociedad pero su penalización no serviría de nada". La realidad es opuesta: "El aborto beneficia a la sociedad adulta, pero a costa de la sociedad infantil prenatal, y su penalización por supuesto que serviría para inhibirlo".


    Si por creencias religiosas o de otra índole, no quiere abortar nadie la obliga, pero las mujeres que quieren abortar, si no es legal, lo tienen prohibido.
    Depende: en China sí se obliga a una mujer a abortar. Y lo que digo es que en caso de que nos liberalicemos lo suficiente como para aceptar el aborto legal, de una vez deberíamos hacernos el favor completo y volverlo obligatorio, pues traería muchos beneficios sociales, en particular en clases pobres o en adolescentes.

    Esto es: o lo prohibimos con cárcel, o lo volvemos obligatorio. Lo que no me gusta es andarnos con medias tintas, y menos con un enfoque feminista que incluso obliga al padre de la criatura y al doctor a hacer cosas contra su voluntad, y a la sociedad en general a pagar los abortos con sus impuestos.

    Ves la gran diferencia. Normalmente las creencias religiosas prohiben, y estas creencias sólo lo son para quienes se las creen.
    No estamos hablando de religión, sino de ética social. Favor de no confundir las cosas.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uyerow Ver Mensaje
    gabin:

    Esto es: o lo prohibimos con cárcel, o lo volvemos obligatorio. Lo que no me gusta es andarnos con medias tintas, y menos con un enfoque feminista que incluso obliga al padre de la criatura y al doctor a hacer cosas contra su voluntad, y a la sociedad en general a pagar los abortos con sus impuestos.
    Hola Pastrañec ¿Que haces por aqui?

    Que idea tan estupida, volverlo obligatorio. Hay que estar enfermo para decir algo asi. Todo el maldito asunto se trata de opciones, es opcional tener hijos. Las mujeres tienen derecho a eso. Deben poder elegir.
    Última edición por charpe; 29-nov.-2011 a las 21:41
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hola Pastrañec ¿Que haces por aqui?

    Ooooh shit...... si es ese loco..... le cayo la mosca al pastel.

    ¿Para que vuelves? ¿no entiendes que te banean siempre por toda la basura que escupes? ¿acaso te dejan usar la computadora en el sanatorio? Pocas veces he visto letras tan repulsivas como las tuyas. Me provocas sensaciones que no puedo digerir.

    Yo crei que despues de que te banearon la ultima vez te habias colgado de un barandal. No es que te desee la muerte pero las personas que son una afrenta contra la naturaleza y la salud pues no les vendria nada mal.

    Despues de todo no me sorprenderia que con las tamañas y reverendas porquerias que supuras de tu cloaca facial fueras un violador o un asesino canibal. Si te tuviera en mi vecindario te tendria bien checadito cabron y te aventaria a los perros cada vez que tuviera oportunidad, canceres como tu merecen pasar la vida en un claustro, solitarios y sin contacto humano hasta que se momifiquen en sus desperdicios.

    Es dificil hacerme mala sangre, pero tu tienes una toxicidad que en persona no podria tolerar, a duras penas puedo leerte, te imagino hecho un pelele, tuerto, chimuelo, con una cicatriz de la frente a la nuca a medio cicatrizar, en una camisa de fuerza raida, sucia llena de sudor, mocos, sangre y heces, masturbandote con fotos de abortos y videos de golpizas y linchamientos, haciendole llamadas obscenas a tu madre que te oye jadear en la bocina mientras llora en silencio......

    Sacas lo peor de las personas, eres veneno, tu eres los problemas mentales de la sociedad. No te tolero y me das asco.
    Última edición por Dalgurak; 30-nov.-2011 a las 01:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •