Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 971 de 1038 PrimeroPrimero ... 4718719219619699709719729739811021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.701 al 9.710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9701
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alrodba2015 Ver Mensaje
    ¿Defensa de "la vida"?

    El primer punto que debiera aprender un verdadero antiabortista, es no usar con inmoderada frecuencia la palabra "vida".

    Vida es incluso la de los árboles, así que una campaña ecologista también es "por la vida".

    Y tampoco sería preciso decir "vida humana", ya que una campaña contra el tabaquismo también sería "en pro de la vida humana".

    La sociedad actual no es desvalorizada, como indicas. Falso. Las campañas de donación de órganos o las colectas de ayuda a damnificados por desastres naturales, así lo demuestran.



    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:15-16).
    Recorto tu post porque es muy confuso y excesivamente alambicado.

    Antes de que saques la fiera que llevas dentro y de que te pongan de patitas en la calle te voy a aclarar algo que nadie te ha aclarado en ningún foro:

    .- Comparar la vida de un ciruelo con la vida humana ya te desautoriza para los restos y te pone en el mismo lugar que aquellos que hablan de "plazos" para explicarnos cuándo hay vida y cuándo no la hay.

    . Si para ti un ser humano concebido no es una vida humana, tú y los anti abortistas estáis en lugares antagónicos y te conviertes en un abortista temprano escondido.

    . Tu objetivo no es acabar con el aborto, sino hacer patente una cruzada contra la mujer. El asunto del aborto no es más que un subterfugio para manifestar ese odio escondido que tienes.

    . Es evidente que no eres inteligente (¡Ojo que no te estoy llamando tonto!) porque no tienes un objetivo ni una meta a la que llegar. El único motivo que te lleva a manifestarte es el demostrarnos que quieres condenar a gente y castigarla "per sé" sin atender a la caridad humana o a eximentes que pudieran hacer menos "objetivo" un crimen como es el aborto.

    . Hacer alegatos anti religiosos o anti católicos no es más que el mismo interés de cualquier Ateo Militante que pulule por cualquier foro, que aprovecha que ha subido la marea para atacar a la iglesia.

    6º y último Entrar en un foro "pianito pianito" con miedo a no ser descubierto no es sino un signo de absoluta incoherencia y falta de honestidad con los demás y contigo mismo.

    No tener la conciencia tranquila y saber que más tarde o más temprano vas a aprovechar para soltar tus andanadas sobre corte de cabezas a las mujeres, es lo que te priva de toda credibilidad. Quién está seguro de lo que defiende y quien sabe que está ne posesión de la verdad, no necesita engañar a los incautos para asestar la puñalada trapera cuando llega su momento.


    Lo siento Alrodba, pero tienes un problema que los demás NO TENEMOS.

    Un saludo.

  2. #9702
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo hablaba de ti, Pastr... alrodba y de que ya sabía yo (y todos) de dónde parte y a dónde conduce tu cruzada antiabortista. Estaba disfrutando y aprendiendo con tus posteos, pero entiendo y compruebo que te es complicado hacer a un lado las fijaciones monotemáticas.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recorto tu post porque es muy confuso y excesivamente alambicado.

    Antes de que saques la fiera que llevas dentro y de que te pongan de patitas en la calle te voy a aclarar algo que nadie te ha aclarado en ningún foro:

    .- Comparar la vida de un ciruelo con la vida humana ya te desautoriza para los restos y te pone en el mismo lugar que aquellos que hablan de "plazos" para explicarnos cuándo hay vida y cuándo no la hay.

    . Si para ti un ser humano concebido no es una vida humana, tú y los anti abortistas estáis en lugares antagónicos y te conviertes en un abortista temprano escondido.

    . Tu objetivo no es acabar con el aborto, sino hacer patente una cruzada contra la mujer. El asunto del aborto no es más que un subterfugio para manifestar ese odio escondido que tienes.

    . Es evidente que no eres inteligente (¡Ojo que no te estoy llamando tonto!) porque no tienes un objetivo ni una meta a la que llegar. El único motivo que te lleva a manifestarte es el demostrarnos que quieres condenar a gente y castigarla "per sé" sin atender a la caridad humana o a eximentes que pudieran hacer menos "objetivo" un crimen como es el aborto.

    . Hacer alegatos anti religiosos o anti católicos no es más que el mismo interés de cualquier Ateo Militante que pulule por cualquier foro, que aprovecha que ha subido la marea para atacar a la iglesia.

    6º y último Entrar en un foro "pianito pianito" con miedo a no ser descubierto no es sino un signo de absoluta incoherencia y falta de honestidad con los demás y contigo mismo.

    No tener la conciencia tranquila y saber que más tarde o más temprano vas a aprovechar para soltar tus andanadas sobre corte de cabezas a las mujeres, es lo que te priva de toda credibilidad. Quién está seguro de lo que defiende y quien sabe que está ne posesión de la verdad, no necesita engañar a los incautos para asestar la puñalada trapera cuando llega su momento.


    Lo siento Alrodba, pero tienes un problema que los demás NO TENEMOS.

    Un saludo.

    Esta vez, tardó un poco más en destaparse...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #9703
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y siguiendo tu onda a propósito de lo que nos cuentas, ¡qué lerdos deben ser los evangélicos en Brasil! El Ministerio de Salud de Brasil estima se producen entre 729.000 y 1.250.000 abortos inducidos al año. Otras fuentes no gubernamentales estiman el número de abortos ilegales entre 500.000 y 800.000 anuales en Brasil. Lo de siempre en la estimación de la cifras, unos por arriba y otros por debajo. La media sería de unos 800.000 abortos ilegales al año en Brasil.
    Este país despenalizó el aborto del fetos que sufran anencefalia (sin cerebro). El presidente del STF Cézar Peluso, consideró la despenalización como 'una matanza de anencéfalos', y alegó que 'el anencéfalo tiene vida y, aunque breve, es constitucionalmente protegida'.

    Se te ha girado mucha faena en tu cruzada antiaborto también en estos países del enlace. Los hay que ya permiten abortar legalmente en algunos casos, y, entre ellos, ¡hasta por violación!
    https://noticias.terra.com/aborto-en...0ckjp4j05.html

    Siguiendo tu discurso de penas de prisión, en Brasil tendrían que meter en el 'trullo' a 800.000 mujeres mas a los 'matarifes' que les hacen el aborto. Y en Colombia en 2016, el entonces Fiscal General dijo que las estadísticas muestran que hay unos 400.000 abortos ilegales. Otras 400.000 mujeres mas los 'matarifes' al 'trullo', si las autoridades fueran todo lo diligentes para descubrir a los abortistas.
    Pero como debes suponer la tarea es casi imposible y quedarían aun tantas abortistas sueltas y los 'matarifes' que practican los abortos ilegales. Por tal motivo, si te convence la idea de antes, esa sí sería el triunfo definitivo a tu cruzada antiabortista, llevándote todos lo honores. Debes saber que: ¡el fuego purifica!
    ¿Te parece bien que partamos de cero y me contestas a una pregunta?

    Por supuesto que si quieres contestas y si no quieres también.

    Si hubiésemos matado a Gabin a la edad de siete años ¿Te habríamos matado a ti? ¿Y si lo hubiésemos hecho a la edad de 22 años? ¿Y a la edad de un mes? ¿Y si lo hubiésemos hecho cuando tenías dos semanas de gestación?

    La pregunta que te hago y que creo que es sencilla es:

    ¿Si te hubiésemos matado a ti a la edad que fuera, cuándo habríamos matado a gabin?

  4. #9704
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te parece bien que partamos de cero y me contestas a una pregunta?

    Por supuesto que si quieres contestas y si no quieres también.

    Si hubiésemos matado a Gabin a la edad de siete años ¿Te habríamos matado a ti? ¿Y si lo hubiésemos hecho a la edad de 22 años? ¿Y a la edad de un mes? ¿Y si lo hubiésemos hecho cuando tenías dos semanas de gestación?

    La pregunta que te hago y que creo que es sencilla es:

    ¿Si te hubiésemos matado a ti a la edad que fuera, cuándo habríamos matado a gabin?

    Este tipo de pregunta, creo, ya se planteo anteriormente para hacerla servir de argumento antiabortista.
    En este hilo, con sus 9.710 posts, se han dado tantos argumentos a favor y en contra.

    Responderé mañana si puedo.
    Última edición por gabin; 21-sep.-2016 a las 22:06

  5. #9705
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este tipo de pregunta, creo, ya se planteo anteriormente para hacerla servir de argumento antiabortista.
    En este hilo, con sus 9.710 posts, se han dado tantos argumentos a favor y en contra.

    Responderé mañana si puedo.
    Perdona gabin, pero no recuerdo que esa pregunta fuera contestada. ¿Puedes decirme más o menos en qué fecha se contestó? Te lo digo por saber más o menos qué se dijo.

  6. #9706
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Se disfrace de lo que sea, es un autentico asesinato de un ser indefenso.

  7. #9707
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Smile Yo no estoy de acuerdo con el aborto

    La verdad, yo no estoy de acuerdo con el aborto, ya que eso seria hacer pagar a una pequeña criatura, las malas decisiones de uno mismo.
    Si es que se equivocaron y tuvieron relaciones sexuales, enfrenten las consecuencias de sus actos y haganse responsables de lo que decidieron hacer.

    Para evitar estos problemas existen anticonceptivos como el condon.

    Te pido que pienses en que es lo mejor para ti antes de tomar una decision.

  8. #9708
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona gabin, pero no recuerdo que esa pregunta fuera contestada. ¿Puedes decirme más o menos en qué fecha se contestó? Te lo digo por saber más o menos qué se dijo.

    Lo que recuerdo bien es la respuesta que di; la pregunta debería ser igual o parecida, por eso dije, 'creo, ya se planteó anteriormente', no afirmé.

    No puedo decirte en qué fecha, esto no lo recuerdo.

    Mas o menos, cito de memoria, dije: 'No es lo mismo quitar los cimientos de una casa en construcción -son solo los cimientos, no es una casa- que derribarla cuando está terminada y sí es una casa'.

    Y al no recordar si añadí este ejemplo, lo hago ahora: Una mujer es propietaria del solar y los materiales para construir una casa, pero en su país está prohibido por ley, no solo derribarla cuando fuese una casa, sino tampoco cuando no es una casa, sino solo cimientos.
    Si los jueces de este país considerasen que es lo mismo derribar cimientos de una casa que derribar una casa, entonces, de ser coherentes con su ley tendrían que castigar con la misma dureza a esta mujer, ¡haya derribado los cimientos o la casa terminada!

    Otros países con esta misma prohibición, podrán considerar no es de la misma gravedad derribar cimientos que casas acabadas y aplicar diferentes penas.

    Y otros países no tener esta ley, y no prohibir ni castigar a la mujer si derriba los cimientos en el solar de su propiedad por no querer construir una casa.

    Cada país disponiendo de excelentes juristas, dará sus razones, sus argumentos, convencido que sus leyes son las mas justas, las mejores, que son 'la verdad', 'su verdad', alguno de ellos puede que hasta crea tiene: ¡la verdad absoluta'!

    Este post responde también a la pregunta capciosa de tu anterior escrito nº 9709.
    Última edición por gabin; 25-sep.-2016 a las 02:08

  9. #9709
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que recuerdo bien es la respuesta que di; la pregunta debería ser igual o parecida, por eso dije, 'creo, ya se planteó anteriormente', no afirmé.

    No puedo decirte en qué fecha, esto no lo recuerdo.

    Mas o menos, cito de memoria, dije: 'No es lo mismo quitar los cimientos de una casa en construcción -son solo los cimientos, no es una casa- que derribarla cuando está terminada y sí es una casa'.

    Y al no recordar si añadí este ejemplo, lo hago ahora: Una mujer es propietaria del solar y los materiales para construir una casa, pero en su país está prohibido por ley, no solo derribarla cuando fuese una casa, sino tampoco cuando no es una casa, sino solo cimientos.
    Si los jueces de este país considerasen que es lo mismo derribar cimientos de una casa que derribar una casa, entonces, de ser coherentes con su ley tendrían que castigar con la misma dureza a esta mujer, ¡haya derribado los cimientos o la casa terminada!

    Otros países con esta misma prohibición, podrán considerar no es de la misma gravedad derribar cimientos que casas acabadas y aplicar diferentes penas.

    Y otros países no tener esta ley, y no prohibir ni castigar a la mujer si derriba los cimientos en el solar de su propiedad por no querer construir una casa.

    Cada país disponiendo de excelentes juristas, dará sus razones, sus argumentos, convencido que sus leyes son las mas justas, las mejores, que son 'la verdad', 'su verdad', alguno de ellos puede que hasta crea tiene: ¡la verdad absoluta'!

    Este post responde también a la pregunta capciosa de tu anterior escrito nº 9709.
    Debe ser que capcioso para tí significa comprometido, pero no has respondido a la pregunta.

    Yo conozco a Gabin y conozco la casa terminada, mi pregunta es: ¿En qué momento del proceso si yo lo interrumpo, mato a gabin o destruyo la casa?

    Si crees que es capciosa yo la cambio y te pregunto por el clima.

    Da la impresión que tú entiendes por Gabin al Gabin de hoy y que lo que había antes no era Gabin. ¿O el Gabin niño no era Gabin?

  10. #9710
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Es un tema delicado, qué duda cabe, pero pienso que en el fondo es una decisión que corresponde a la madre, que es quien lleva en su seno al feto.

    Por lo demás, parecer ser que la regulación legal ha alcanzado al fin un consenso más o menos generalizado y en España al menos ya apenas hay nadie (salvo tres o cuatro católicos fundamentalistas) que hagan de esta cuestión un campo de batalla

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •