Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 924 de 1038 PrimeroPrimero ... 4248248749149229239249259269349741024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.231 al 9.240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9231
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Algentino muy dificil 我的朋友.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #9232
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Un gallo medio desplumado.

    Esta es la imagen que tengo de Zampa como gallito…..




    ¿Crees que es necesario un cacique para pararle el carro a Zampa? Si la comunidad no lo quisiera ya hubiese sido abortado como un cigoto cualquiera….

    Pero debemos reconocer, en contra de nuestra voluntad, que tiene algo de carisma para cierta gente. No logro entender pero ya dije que los atorrantes tienen algún atractivo… A mì me atrae para pisarlo con el auto….

    Lo del "insulto" no fue para tanto. Todo depende de cuànto se quiera instrumentalizar para irle en contra. En sì no fue nada grave aun para personas muy susceptibles.

    Saludos.
    Gracias Doro. Tú siempre tan adulador.

    Pero ¡No!, ya te he dicho mil veces que no. Me gustan las mujeres.

  3. #9233
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias Doro. Tú siempre tan adulador.

    Pero ¡No!, ya te he dicho mil veces que no. Me gustan las mujeres.
    Lee bien....

    Pero debemos reconocer, en contra de nuestra voluntad, que tiene algo de carisma para cierta gente.

    No te hagas ilusiòn que podré algùn dìa hablar bien de ti.:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #9234
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Jamás entenderé tu cabreo conmigo Xdata después de decir esto.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

    1º.- es un hecho, por lo tanto, es un hecho demostrable de que el cigoto ya tiene una identidad propia, ya que su información es única.




    la información inicial es sustancialmente cambiada.




    2º.
    - Por lo tanto, un cigoto humano, no es humano, hasta que no se ha desarrollado como tal.

    3º.- Todos los que habitamos el planeta, tuvimos la suerte o la desgracia (según se mire), de no sufrir ninguna mutación durante nuestra fase de desarrollo, y que nuestra información no se viese alterada para poder experimentar esta realidad.

    Creo que no hay mucho que añadir. No soy yo el que escribe contradicciones.

  5. #9235
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lee bien....

    Pero debemos reconocer, en contra de nuestra voluntad, que tiene algo de carisma para cierta gente.

    No te hagas ilusiòn que podré algùn dìa hablar bien de ti.:sneaky2:

    Sí, Doro, celebro tu humildad de reconocerlo: Zampa tiene carisma.
    Y además, en este tema, tiene la razón en sus argumentos en contra del aborto.


    Atte.

    Cierta gente :sleep:

  6. #9236
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Sí, Doro, celebro tu humildad de reconocerlo: Zampa tiene carisma.
    Y además, en este tema, tiene la razón en sus argumentos en contra del aborto.


    Atte.

    Cierta gente :sleep:
    ¿Qué haces esta noche, Sol cegador?

  7. #9237
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Demuestrame cientìficamente que yo he mencionado que la muela estaba cariada. Metes en boca mìa cosas que no son cientìficas ni lògicas ni odontométricas y que yo jamàs dije.

    Inventas como siempre. Jamàs dije que era un muela cariada.....
    Ya que vamos a lo que tú escribiste sobre la muela, tampoco dijiste que fuese una muela sana. La verdad es que las muelas sanas suelen estar en la dentadura, no paseando por la calle.

    - ¿Qué tal señora Muela?
    - Por aquí, paseando, señor Doro. Parece que va a refrescar…


    ¿Nunca has tenido caries en una muela?. Contigo sería una ruina montar una clínica odontológica…

    Pues, científicamente, esa muela está cariada:



    (cariada y cara… porque parece que es la muela cariada de John Lennon)

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    En esa imagen se ve claramente: la vida es un proceso, que tiene su principio y su fin, y se van sucediendo distintas etapas.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampa, ¿Por qué no pasamos del tema y nos tomamos unas copitas con un par de seres humanas para olvidar?

    Cuando me digas cojo el vuelo...
    Habla bien. Se dice “seras humanas”. Yo no sé para qué te mandaron tus padres a una escuela de pago… :glare: :sneaky2:


  8. #9238
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Sí, Doro, celebro tu humildad de reconocerlo: Zampa tiene carisma.
    Y además, en este tema, tiene la razón en sus argumentos en contra del aborto.

    Atte.

    Cierta gente :sleep:
    Hola “cierta gente”;
    Antes que me denuncies por insulto y discriminacion debo decirte que la expresion tiene bases cuantitativas y no cualitativas.:sleep:

    Yo no soy humilde. Odio a los humildes porque serlo require ser cobarde, apatico, indiferente, flematico y muchas otras cosas que yo no poseo. Yo soy soberbio, altanero, sanguineo, pasional, etc.

    Cuando digo que tiene "carisma" no es porque me gusta o me gustaria. Normalmente hago los analisis viendo la realidad y tomando acto de "como son las cosas" sin agregar sentimientos personales. No lo hago viendo mi imaginacion y entendiendo lo que me gustaria que fuese.

    No se' que le pueden ver de bueno a un atorrante, pero tomo acto que es asi.

    Nuestros mundos paralelos se tocan en pocos puntos y, por suerte, en puntos esenciales, por lo que coincidimos en las cosas importantes y en las banalidades, como estar atraidos por un Zampa, no coincidimos “absolutamente”. Tomo acto.:sneaky2:

    Un saludo a cierta gente de parte de cierta otra gente.
    Última edición por Dorogoi; 25-ene.-2016 a las 02:57
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9239
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola “cierta gente”;
    Antes que me denuncies por insulto y discriminacion debo decirte que la expresion tiene bases cuantitativas y no cualitativas.:sleep:

    Yo no soy humilde. Odio a los humildes porque serlo require ser cobarde, apatico, indiferente, flematico y muchas otras cosas que yo no poseo. Yo soy soberbio, altanero, sanguineo, pasional, etc.

    Cuando digo que tiene "carisma" no es porque me gusta o me gustaria. Normalmente hago los analisis viendo la realidad y tomando acto de "como son las cosas" sin agregar sentimientos personales. No lo hago viendo mi imaginacion y entendiendo lo que me gustaria que fuese.

    No se' que le pueden ver de bueno a un atorrante, pero tomo acto que es asi.

    Nuestros mundos paralelos se tocan en pocos puntos y, por suerte, en puntos esenciales, por lo que coincidimos en las cosas importantes y en las banalidades, como estar atraidos por un Zampa, no coincidimos “absolutamente”. Tomo acto.:sneaky2:

    Un saludo a cierta gente de parte de cierta otra gente.
    Al contrario que tú, yo soy humilde. Entiendo que hay muchas personas que son mucho mejores que yo, más inteligentes, con más carisma y mejor preparadas, pero no soy falso humilde porque soy consciente de que también las hay mucho peores.
    La falsa humildad nos lleva directos a la frustración, al desasosiego y a la rabia de no poder superar a aquellos que creemos inferiores pero no lo son. La humildad no es una debilidad, muy al contrario es la fuerza que nos da conocernos a nosotros mismos en lo que realmente valemos y no en lo que nosotros pensamos que valemos.
    El valor no nos lo podemos dar ni nosotros ni nuestra madre, el valor nos lo tienen que dar los demás, y como diría la prestigiosísima Carla Prestigiaccomo, nadie que no tenga algo de valor, es capaz de mover en los demás, aquello que ni esos "demás" saben que se les puede mover.

    El "ego" mal entendido no es sino un reconocimiento de la propia debilidad. Un grandote fortachón no se pone gallito con un petimetre, simplemente le sonríe y sigue su camino. Ni lo evita ni lo busca, ni lo provoca, mucho menos se toma el trabajo de publicar que lo ignora, simplemente convive con él y lo pone en su sitio cuando es necesario. El petimetre patea las espinillas del fortachón esperando con ello sentirse fuerte aunque éste no le haga ni caso.

    Es el petimetre el que necesita insultar al grandote, mostrar a los demás que es capaz de "ignorarlo" y sentir que el desdén del grandote por lo poco que significa el petimetre para él, es un triunfo de su pobre existencia.

    La humildad es una característica única de los sabios, por eso yo soy humilde.

  10. #9240
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entiendo que hay muchas personas que son mucho mejores que yo, más inteligentes, con más carisma y mejor preparadas, ….
    Eso no servia decirlo. Es obvio.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La falsa humildad nos lleva directos a la frustración, al desasosiego y a la rabia de no poder superar a aquellos que creemos inferiores pero no lo son. La humildad no es una debilidad, muy al contrario es la fuerza que nos da conocernos a nosotros mismos en lo que realmente valemos y no en lo que nosotros pensamos que valemos.
    La humildad falsa o no es la perdicion del ser humano. Tu' puedes ser humilde porque no tienes ningun valor. Pretendes que todos sean “modestos” para que no se note tu poco valor. Si los demas muestran su valor tu’ quedas desenmascarado. Te conviene que los demas sean “modestos” y “humildes” para que no se note la diferencia; que el contraste no sea evidente.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La humildad es una característica única de los sabios, por eso yo soy humilde.
    La humildad es propia de los peleles. No tiene nada que ver la sabiduria. No confundas las cosas…..


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •